Saltar al contenido

Ashley Madison

Es una red social creada para permitir el desarrollo de las relaciones extramatrimoniales de forma discreta. Su nombre se originó a partir de la combinación de los 2 nombres de mujeres más comunes en los estados unidos: Ashley y Madison. Está disponible en 45 países alrededor del mundo, distribuidos en los cinco continentes. Cuenta con más de 50 millones de usuarios activos en la plataforma.

Su lema “Life is short, have an affair” representa el centro de este sitio web, creado pensando en aquellas personas que quieren añadir un poco de adrenalina a su vida de pareja.

Características

La web Ashley Madison ofrece la posibilidad de convertirte en un “infiel discreto”, añadiendo algo divertido a la rutina de parejas. Está dirigido principalmente a hombres y mujeres comprometidos de alguna forma (noviazgo, matrimonio, compromiso) y quieren cumplir su deseo de ser infieles sin ser descubiertos.

El registro en Ashleymadison.com es totalmente gratuito. Para hacer uso de la plataforma, solo debes crear un usuario en la web, desde donde podrás empezar a conocer personas que buscan una pizca de aventura para romper la cotidianidad en su vida de pareja.

Para formar parte de la comunidad de Ashley Madison, solo necesitas registrar un correo electrónico que, posteriormente, deberás confirmar desde tu bandeja de entrada. Después de hacer esto, la plataforma te pedirá completar la información de perfil de usuario, donde se te realizan preguntas que van desde los deseos más profundos e íntimos hasta la imagen de usuario.

Este sitio cuenta con dos tipos de versiones para los usuarios, gratuita y de pago. Del mismo modo, Ashley Madison ofrece dos tipos de búsqueda a las personas, básico y avanzado, permitiendo limitar la cantidad de opciones o posibles “citas”, en base a una lista de criterios, entre los que se encuentran: sexo, edad, ubicación geográfica, intenciones, etc.

Una clara ventaja que ofrece esta web es que, no necesitas sincronizar tu cuenta en Ashley Madison con ninguna otra red social, como ocurre con otros sitios en internet de la misma categoría.

Algo particular en este portal es que, las mujeres, tienen la posibilidad de crear una cuenta Premium de forma totalmente gratuita mientras que, por el contrario, los hombres, necesitan comprar créditos para poder usar las funciones de Ashley Madison.

Y es que, además de ser un sitio de encuentros discretos, Ashley Madison, cuenta con ciertas características positivas o ventajas:

  • Posibilidad de encuentros en viajes: Gracias a los más de 50 millones de usuarios dispersos en distintas partes del mundo, acordar un encuentro en un viaje de placer o negocios, no es nada difícil.
  • Permite escribir a usuarios Premium: Aunque seas un usuario de la versión gratuita, Ashley Madison te permite contactar a usuarios de pago.
  • App Ashley Madison: Lleva tus contactos y encuentros a cualquier parte en la que te encuentres, con la facilidad de controlar tu acceso desde el dispositivo móvil.
  • No requiere membresías: Otra gran diferencia de este sitio es que, los usuarios, no necesitan pagar membresías con fecha límite, al contrario, pagan por créditos que les permiten usar los servicios de la web.

¿Cómo funciona?

Ashley Madison funciona de forma similar a otras plataformas de citas y “ligues”. Sin embargo, el nivel de privacidad ofrecido en esta web, es insuperable puesto que, debido al ataque sufrido a su plataforma en años pasados, el sistema fue mejorado y se convirtió en el sitio de infidelidades más seguro de internet.

Garantiza el resguardo de información y mantiene la identidad de cada uno de sus usuarios, permitiéndoles añadir desenfoque o antifaz a su fotografía de perfil, algo sencillamente fantástico para evitar ser descubierto.

La interfaz de Ashley Madison es muy simple y práctica de usar por cualquier usuario, para ello, debes contar con un mínimo de 18 años de edad y completar el registro usando tu correo electrónico. Es importante recordar que, lo mejor para esto, es un correo incognito o desconocido por tus familiares, amigos y sobre todo por tu pareja. Esto, para maximizar la eficacia de la web.

Cabe resaltar que, es esencial especificar la situación sentimental actual y dejar muy claro que buscas en la web. Después de registrarte, el siguiente paso es añadir toda la información necesaria a tu perfil, incluyendo fotografías y aspectos de privacidad, es decir, quien puede visualizar tus fotos y todos tus datos personales e incluso, compartir lo que le guste.

Créditos en Ashley Madison

A diferencia de otros sitios web de citas, Ashley Madison, basa su funcionamiento en la compra de créditos exactos para el uso de cada uno de sus servicios, es decir, no requiere del pago de una membresía con fecha de caducidad.

Existen distintos tipos de créditos que puedes comprar en el portal para el uso de distintas opciones, los mismos, los puedes usar durante el tiempo que desees, siempre y cuando los tengas disponibles, podría decirse que este es “el saldo” de tu cuenta Ashley Madison.

Dentro de la plataforma, tienes la posibilidad de conseguir créditos gratis que te permitan ampliar las funciones básicas del sitio, se conocen como Ashley Gift, estos son paquetes gratuitos o de regalo, que pueden tener entre 20 y 50 créditos que te permiten sacar el máximo provecho de la web.

Dichos créditos, te otorgan acceso a funciones extras, como una sesión de chat privado con duración de 30 minutos. Cabe mencionar que, estos Ashley Gift, son principalmente para los caballeros. Puesto que, las damas, cuentan con todas las funciones sin costo alguno.

Por tan solo 5 créditos puedes enviar un mensaje discreto a quien te gusta, aunque, si consideras que requieres un alto nivel de prioridad, quizás debas emplear el uso de 10 créditos para destacar el mensaje. Sea cual fuere tu opción, si eres hombre, la mejor forma de contactar a la chica que quieres es esta.

Aplicación móvil

Al igual que la versión de escritorio de Ashley Madison, la aplicación para móviles, te permite conectarte de forma rápida y sencilla a tu perfil, para encontrar la siguiente persona con quien deseas tener una aventura. Está disponible para dispositivos móviles en las plataformas iOS y Android.

Para usarla, solo debes iniciar sesión con tu cuenta y deslizar para seleccionar a tu próximo acompañante. Puede descargarse totalmente gratis al dispositivo móvil, aunque cuenta con ciertas funciones para las que es necesario realizar pagos que te permitan mantenerte comunicado sin interrupciones.

Esta aplicación, cuenta con la función especial de “filtro” que te permite escoger entre las opciones disponibles, descartando usuarios de acuerdo a ciertos criterios, como el estado civil, la fotografía o la ubicación geográfica.

Hombre prioritario en Ashley Madison

Esta función se activa cuando, como caballero, cumples con los criterios o rasgos del perfil que indica la dama, permitiendo que el perfil del hombre en cuestión, se ubique en los primeros 3 lugares de la lista de resultados.

Travelling Man

Esta función especial de Ashley Madison, se creó con la intención de permitir a los hombres de negocios o ejecutivos que viajan constantemente, la posibilidad de solicitar los servicios del sitio desde cualquier lugar en el que se encuentren, bien sea en España o cualquier otro país del mundo.

Ofrece únicamente a las mujeres que se encuentran en la zona geográfica donde se encuentra establecido momentáneamente, el caballero.

Opiniones

Una gran cantidad de usuarios indican que la web es fantástica y cumple a cabalidad con lo que promete. Sin embargo, debido al hackeo que sufrió Ashley Madison, muchos se desilusionaron con el sitio y decidieron desistir de sus funciones. Todo esto, tomando en cuenta que la parte más importante del portal, que es la discreción, había sido vulnerada.

No obstante, AshleyMadison.com supo levantarse nuevamente, reforzando aún más su sistema de seguridad, siendo todavía más llamativa para aquellos hombres y mujeres comprometidos que buscan aventuras extramaritales.

Algunas de las opiniones de Ashley Madison que se encuentran en la web:

  • José, enero 2020: “Sin duda Ashley es el mejor sitio para casados infieles, el resto bem! no valen para nada, no hay ni el tao”
  • Ernesto, febrero 2020: “Para mi es la mejor sin duda, estuve un tiempo en Meetic y había muchos perfiles de personas que se abrieron la cuenta hace mucho tiempo, pero que actualmente ni la visitan. Ashley Madison son perfiles actuales que se dan de baja o los borran cuando ya no se usan. os lo recomiendo sin duda.”
  • Eduardo, noviembre 2019: “Personalmente me parece la app de citas en España, muchas mujeres y todas dispuestas a quedar, no hay nada que ser infiel para ir directo al grano, si lo que quieres es quedar con mujeres ni te lo pienses.”
  • Juan David, enero 2020: “Acá en Argentina Ashley Madison es la mejor forma de conocer gente, en Buenos Aires hay más de 10.000 mujeres esperando, comprobado, no sean boludos y pruébenlo que es gratis.”

Sin embargo, no todo es positivo, algunas opiniones de los usuarios también discrepan de los servicios de Ashley Madison. Aunque, muchas de ellas, no son objetivas, es decir, no hacen énfasis en la interfaz o plataforma del sitio, ni de sus funciones, sino de los usuarios con los que “han quedado”.

  • Pablo, octubre 2019: “AM es un truño. Lleno de perfiles falsos. Otros son verdaderos, pero no valen un pimiento. No hay de verdad mujeres interesantes. Es un timo. No tiréis el dinero.”
  • Orlando, marzo 2020: “La verdad me parece injusto y desagradable que solo los hombres tengamos que pagar, cuando las mujeres pueden usar todas las funciones sin gastar un centavo. Deberían solucionar eso o cambiar las políticas. Por todo lo demás, es una página de infieles, maravillosa.”

Planes y precios

El sitio cuenta con membresía gratuita para todas las mujeres, permitiendo el envío y recepción de mensajes sin costo alguno, además, las féminas pueden hacer uso de todas las funciones del portal con tan solo registrarse.

Todo lo contrario al caso de los hombres, que deben pagar créditos si quieren usar funciones como el envío de mensajes. Es necesario aclarar que, esto, también aplica para mujeres que buscan mujeres. En ambos casos (hombres y mujeres que buscan mujeres), pueden acceder como invitados para evaluar el funcionamiento de la plataforma y decidirse si es o no lo que buscan.

Entre los planes y precios disponibles en Ashleymadison.com, se encuentran:

  • Plan Básico: Con un costo de $0,59 por crédito y una cantidad de 100 créditos, este plan tiene un costo total de $59 que incluyen impuestos, donde sea que estos apliquen.
  • Plan Clásico: Tiene un costo de 0,34 dólares por cada crédito, para un costo total de $169 por 500 créditos.
  • Plan Elite: Su costo total es de $289 e incluye una cantidad extraordinaria de 1000 créditos, cuyo costo individual es de 0,29 dólares por cada uno.

Con cualquiera de estos planes, el usuario tiene total acceso a las funciones especiales de Ashley Madison. Cabe mencionar que, no tienen fecha de caducidad y el pago se realiza únicamente al momento de comprarlos.

Con cada uso, la cantidad disponible va disminuyendo, pero no hay de qué preocuparse, la cantidad que se requiere para cada acción es absolutamente pequeña.

Se pueden cancelar mediante tarjeta de crédito Visa o MasterCard, con un cargo anónimo, en lugar del nombre real de Ashley and Madison. También, se puede realizar mediante sitios seguros que permiten mantener el anonimato, como PayPal, Skrill y Paysafe.

Conclusiones

Ashley Madison es el sitio web indicado si deseas mantener relaciones extramaritales o aventuras de una noche, que no interfieran en tu matrimonio o noviazgo. Totalmente discreto y seguro, con un nivel de seguridad máximo debido a ataques anteriores.

Bien sea porque estas soltero y quieres aprovechar al máximo cada instante de tu vida, o porque la rutina del matrimonio está destruyendo tus cualidades de conquistador nato, registrarte en Ashley Madison, puede ser lo que necesitas para mantener viva la pasión que llevas dentro, sin perjudicar tu vida de pareja o tu reputación.

Si esa es tu filosofía, este sitio es el adecuado para ti, junto a los más de 50 millones de usuarios que están de acuerdo con el lema “la vida es corta. Ten una aventura”. Nunca es tarde para empezar a experimentar.