Las mejores páginas para ver o mirar novelas online gratis

Las mejores páginas para ver o mirar novelas online gratis

Desde su inicio, las telenovelas se han convertido en el tipo de programación televisiva más frecuentado por muchas familias. Ahora, con el avance tecnológico y el auge de las plataformas streaming, debes saber que cuentas con numerosas páginas web como alternativa a la televisión online, centradas con exclusividad en las novelas que tanto te gustan.

Por lo tanto, si eres amante de las telenovelas, ya sean modernas, antiguas o producidas en diferentes países, en el siguiente post encontrarás una serie de opciones para acceder a ellas en todo momento y de forma online. Aquí, tendrás a tu disposición una amplia variedad de opciones, cada con características propias para que determines cuál es la mejor para ti.

Movistar Play

Movistar Play
Si eres cliente Movistar y cuentas con algunos de sus servicios contratados, ya sea de móvil, Internet o cable, puedes disfrutar de manera gratuita Movistar Play. Se trata de un agregado totalmente independiente de Movistar TV, siendo una plataforma online excepcional para ver una amplia variedad de novelas españolas de todos los géneros, así como películas, series y otras telenovelas repetidas o en vivo.

Movistar Play es el servicio perfecto si buscas disfrutar de tus telenovelas españolas favoritas en alta calidad de imagen y a cualquier hora del día, ya que la reproducción de cada contenido es profesional en su totalidad. Adicionalmente, el servicio cuenta con packs de pagos que ofrecen otro tipo de canales, entre ellos de noticias, tiempo, HBO y más

Si deseas disfrutar de tus novelas favoritas o conocer más sobre los planes de pago y canales que Movistar Play ofrece, puedes acceder a su página web aquí.

MiTele

Mitele
MiTele es considerada en España la mejor página para ver novelas online gratis y esto se debe a su programación de streaming TV. Con esta web, hallarás una amplia variedad de productores y sus programaciones, en las que vale resaltar a Telecinco, Cuatro, Divinity y muchas más. De esta manera, encontrarás no solo novelas, sino contenido variado sin acudir a otras plataformas.

La idea de MiTele es darte acceso a su programación en todo momento y desde cualquier otro dispositivo, gracias a su app para Smart TV, disponibles tanto en iOS como Android. Es importante señalar que la plataforma es totalmente gratuita, pero que cuenta con elementos pagos para ver películas, por ejemplo. Otro aspecto a considerar es tu dirección geográfica, ya que esta plataforma no se encuentra disponible en todos los países.

Mitele - TV a la carta
Mitele - TV a la carta
‎Mitele - TV a la carta
‎Mitele - TV a la carta

En general, es una excelente opción para ver tus telenovelas completas y de manera gratuita a la que puedes acceder aquí.

Telemundo Now

Telemundo Now
Telemundo Now es tu mejor opción si disfrutas de los programas y telenovelas que la cadena televisa Telemundo te ofrece. Con este sitio web, encontrarás capítulos completos a los que podrás acceder de manera online y gratuita a la hora que desees, sin seguir horarios o programaciones específicas. Sin embargo, debes tener en cuenta que para no pagar por los episodios o registrarte en la plataforma tendrás que esperar a que los capítulos superen los 5 días tras su emisión.

En el caso de que desees ver los capítulos más recientes, deberás acceder a la plataforma con tu servicio de satélite o cable para registrar y poder visualizar los estrenos de tus programas o telenovelas. Asimismo, es importante mencionar que la plataforma no está disponible para todos los países de Latinoamérica.

Pese a ello, Telemundo Now es una excelente opción que cuenta con una app para Android y Apple con el fin de brindarte el acceso a tus novelas favoritas en todo momento. De igual manera, puedes acceder a su sitio web aquí.

Telemundo – Capítulos Completos
Telemundo – Capítulos Completos
The app was not found in the store. 🙁

Las estrellas

Las Estrellas
Si disfrutas de la programación de la cadena televisiva Televisa, esta es tu mejor opción para ver tus programas de TV y telenovelas mexicanas favoritas. Con esta plataforma, encontrarás una amplia selección de contenido a la que podrás acceder sin costos extras, por lo que supone una excelente alternativa si buscas la mejor página para ver novelas online gratis.

Para muchos, las novelas mexicanas son las mejores dentro de este género, siendo galardonadas con numerosos títulos y premios mundiales. Por ello, Televisa pone a tu disposición sus diferentes telenovelas, posibles de disfrutar a cualquier hora del día y en el momento en que desees. Gracias a ello, podrás disfrutar de producciones como Rubí, el Imperio de las Mentiras, y más.

Si te interesa, puedes visualizar tus telenovelas mexicas favoritas de Televisa aquí.

Blim tv

Blim tv
Pese a no ser totalmente gratuito, Blim es una excelente opción para ver novelas online. Es una plataforma streaming que destaca con una gran selección de contenido multimedia, especialmente de telenovelas, en su mayoría producidas por Televisa. También, cuenta con producciones propias de alta calidad y que han sido muy bien valoradas por la sociedad mexicana.

Se trata de un servicio para ver novelas que ha crecido vertiginosamente en los últimos años, pudiéndose encontrar en diferentes países de Europa y Latinoamérica. Además, Blim cuenta con un mes totalmente gratuito, del cual podrás disfrutar para determinar si te quedas o no con la plataforma.

Puedes echar un vistazo al contenido que Blim ofrece aquí.

Ver mi telenovela

Ver mi Telenovela
Ver mi Telenovela es una de las plataformas online más completas para ver novelas online gratis, donde encontrarás una gran variedad de contenidos. Con esta página, tendrás a tu disposición novelas famosas con todos su capítulos completos y pertenecientes a diferentes cadenas televisivas como La1, Record, Telemundo, Nova, Televisa y más. De esta manera, podrás encontrar una amplia selección de telenovelas.

Esta plataforma te dará acceso a todas las novelas que desees con sus temporadas y capítulos completos, y sin anuncios molestos que puedan afectar tu experiencia. Además, no tendrás problemas a la hora de realizar tus búsquedas gracias a los diferentes apartados que la plataforma misma ofrece, ya sea de los más buscados, más vistos o por cadena televisiva.

Si quieres disfrutar de la gran selección de contenido que esta web te ofrece, puedes acceder a ella copiando en tu navegador el siguiente link: http://www.vermitelenovela.com/

Tlnovelas

Tlnovelas
Tlnovelas es una de las mejores opciones a la hora de mirar novelas online gratis. Se trata de un sitio que cuenta con un largo segmento de novelas, disponibles únicamente en español y en su mayoría latinas. Por lo tanto, si disfrutas de este tipo de telenovelas, amarás todo el contenido mexicano, colombiano y venezolano que presenta esta web.

Esta página destaca por numerosos beneficios, siendo el más interesante su apartado de listas de capítulos y novelas que ofrece, por lo que se te hará fácil hallar un episodio específico de la novela que comenzaste a ver. Además, para hacer fácil tu búsqueda, cuenta con un buscador para que coloques el nombre de la telenovela que deseas visualizar. Todo esto gracias al diseño tradicional e interactivo de Tlnovelas.

Si deseas disfrutar de la cantidad de novelas que esta plataforma te ofrece, puedes acceder a ella copiando en tu navegador el siguiente link: https://tlnovelas.net/

Caracol Internacional

Caracol Internacional
La cadena televisiva Caracol, cuenta con una plataforma online a la que podrás acceder si eres fanáticos de las novelas colombianas. Con esta web, tendrás acceso a toda su programación en todo momento, incluyendo también los noticieros y secciones de deportes que suelen ser transmitidos en el canal.

Caracol TV cuenta con una programación variada, entre ellos magazines, programas de entretenimiento y telenovelas galardonadas mundialmente, que han llamado la atención de muchos entusiastas del género. De modo que, por medio de esta página disfrutarás de telenovelas como Rafael Orozco, Pasión de Gavilanes, y más.

Si te interesa, puedes acceder a esta plataforma aquí.

Tu TV novelas HD

Tu TV novelas HD
Si disfrutas de las novelas producidas en diferentes países, Tu TV novelas HD es el sitio ideal para ti. Se trata de una plataforma para ver novelas de manera gratuita y online, en la que encontrarás numerosos contenidos desarrollados en diferentes naciones, ya sean novelas coreanas, turcas e incluso series de televisión.

Gracias a su alta calidad de vídeo y de audio, es una página que no querrás obviar si disfrutas de esta clase de dramas televisivos. Sin embargo, la única desventaja que Tu TV novelas HD presenta es la publicidad, pudiendo aparecer anuncios durante la búsqueda de novelas e incluso ser redirigido a otro lugar a la hora de visualizar el contenido que desees.

Pese a ello, es una plataforma muy completa y gratuita de la que podrás disfrutar copiando el siguiente link en tu navegador: http://tutvnovelashd.com/

Tus Telenovelas online

Tus Telenovelas Online
Con Tus Telenovelas Online podrás gozar de una de las primeras plataformas OTT de novelas, perfecta para cubrir todos tus gustos. Cuenta con una suscripción Premium mensual de 5.99 euros, donde encontrarás una amplia variedad de contenido multimedia ilimitado. Asimismo, presenta una suscripción gratuita donde podrás disfrutar de decenas de episodios y novelas sin problemas.

Su mayor ventaja es su versatilidad, estando disponible para dispositivos inteligentes móviles, como smartphones y tablets, así como para ordenadores, Smart TV y Chromecast al adquirir tu suscripción Premium. En líneas generales, es un portal donde además de tus novelas favoritas, podrás encontrar clases de yoga, documentales, películas y series para pasar largas horas de entretenimiento.

Si te interesa acceder a esta plataforma web, puedes hacerlo copiando el siguiente link en tu navegador: https://www.tustelenovelasonline.com/

Tele Blanca

TeleBlanca TV
Tele Blanca es consolidada como la mejor página para ver novelas gratis gracias a su amplio catálogo de telenovelas online. Además de ofrecer programación en vivo de diferentes cadenas televisivas populares por transmitir novelas de todas clases. Esto, al mismo tiempo que ofrece alta calidad de imagen y de audio para disfrutar de tus dramas favoritos siempre que desees.

Esta plataforma presenta un diseño sencillo y secciones con diferentes canales para hacer más fácil tus búsquedas. Además, tendrás la posibilidad de ver en vivo y directo canales informativos como CNN en español, El Canal de las Estrellas, Telemundo, TV Azteca y muchos más. Por lo tanto, se trata de una propuesta versátil y con un catálogo extenso de contenido de este género.

Si deseas visitar esta página web para visualizar las diferentes novelas y programas que ofrece, puedes hacerlo copiando el siguiente link en tu navegador: https://www.teleblanca.com/

Atresplayer

AtresPlayer
Si buscas la mejor página para ver novelas online gratis, Atresplayer es una excelente opción, destacando como una plataforma donde podrás hallar novelas que fueron exitosas en épocas pasadas o que son populares la actualidad. En general, la mayoría de telenovelas que Atresplayer ofrece son las que han sido emitidas en el canal de televisión Antena 3.

Sin embargo, no todo su contenido se encuentra disponible de manera gratuita. Por lo tanto, si deseas acceder a su selección de series, programas y novelas, deberás pagar una membresía Premium. Pese a ello, su mayor ventaja es la falta de cortes publicitarios y la cantidad de telenovelas internacionales y españolas que puede ofrecer, siendo una web imposible de ignorar si estás en búsqueda de una página que cuente con grandes alternativas de entretenimiento.

Si te gustaría disfrutar de los contenidos que Atresplayer tiene para ti, puedes acceder hacerlo copiando y pegando el siguiente link en tu navegador: https://www.atresplayer.com/telenovelas/

Con esta lista, cuentas con una amplia variedad de opciones para cubrir tus gustos, ya sea porque disfrutas de los dramas de diferentes producciones, como españoles, colombianos, mexicanos, o porque buscas una página que cuente con otro tipo de contenidos, como series y documentales para completar tus horas de entrenamiento. En general, elegir la mejor página para ver novelas online gratis dependerá de ti.

Subir