Cómo ver y tener Crunchyroll Premium gratis

Cómo ver y tener Crunchyroll Premium gratis

Para ver y tener Crunchyroll Premium gratis deberás registrarte en la página web, escoger un plan de suscripción e introducir una tarjeta de crédito o débito como método de pago. Sin embargo, no se cobrará ningún monto, puesto que Crunchyroll ofrece 14 días gratuitos de prueba para evaluar el servicio. De esta manera, lograrás ver todo el contenido sin pago alguno. Luego, tendrás que cancelar el servicio por lo menos con 24 o 48 horas de antelación.

Si eres fanático del anime, Crunchyroll es una de las plataformas más populares para ver animes de calidad y con buena resolución. La desventaja es que verás anime con interrupciones por la publicidad. Ahora, si contratas el servicio Premium de esta página, disfrutarás de reproducciones sin publicidad y tendrás acceso a los videos más recientes. Por ello, en este artículo verás cómo obtener la versión Premium gratis de este portal web.

Pasos a seguir

Crunchyroll tiene a disposición tanto su plataforma web como su app móvil para ver todo el contenido disponible para sus usuarios. Mediante los siguientes apartados observarás el procedimiento a seguir para obtener la membresía Premium de Crunchyroll desde el ordenador o la app para Android y iOS.

Desde el ordenador

Para tener Crunchyroll Premium gratis desde la computadora, solamente debes seguir estos pasos que se mencionarán a continuación:

  1. Ingresa a Crunchyroll a través de este link. Presiona sobre “Ver planes Premium”.Cómo ver y tener Crunchyroll Premium gratis paso 1
  2. Escoge un plan de membresía y pulsa sobre “Iniciar prueba gratuita de 14 días”.Cómo ver y tener Crunchyroll Premium gratis paso 2
  3. Crea una cuenta con tu correo electrónico y una contraseña. Si ya tienes una cuenta, solo pulsa “Acceder” e ingresa tus datos personales para iniciar sesión.Cómo ver y tener Crunchyroll Premium gratis paso 3
  4. Introduce los datos de tu tarjeta de crédito o débito y oprime “Iniciar Período de Prueba Gratuito”.Cómo ver y tener Crunchyroll Premium gratis paso 4
  5. Una vez que haya finalizado el proceso de registro, comienza a ver todo el contenido que Crunchyroll tiene disponible para ti.

Desde la app oficial

Si quieres comenzar a ver Crunchyroll desde tu dispositivo Android o iOS, únicamente tienes que ejecutar los siguientes pasos:

  1. Descarga Crunchyroll para Android a través de este enlace. Si cuentas con un teléfono iOS, presiona el siguiente link.
    Crunchyroll
    Crunchyroll
    Developer: Ellation, LLC
    Price: Free
    ‎Crunchyroll
    ‎Crunchyroll
    Developer: Ellation, Inc.
    Price: Free+
  2. Pulsa en “Acceder”.Cómo ver y tener Crunchyroll Premium gratis desde la app oficial paso 2
  3. Ingresa tu dirección de correo electrónico y la contraseña. Luego, oprime “Acceder”.Cómo ver y tener Crunchyroll Premium gratis desde la app oficial paso 3
  4. Selecciona “Hazte Premium”.Cómo ver y tener Crunchyroll Premium gratis desde la app oficial paso 4
  5. Elige el plan que deseas adquirir y presiona “Iniciar la suscripción”.Cómo ver y tener Crunchyroll Premium gratis desde la app oficial paso 5
  6. Selecciona “Añadir tarjeta de crédito o débito”. Ingresa los datos para finalizar el proceso.Cómo ver y tener Crunchyroll Premium gratis desde la app oficial paso 6

Nota: Recuerda cancelar la suscripción uno o dos días antes de la fecha de culminación del periodo de prueba. En caso de que no lo hagas, Crunchyroll realizará el cobro en tu tarjeta de crédito o débito correspondiente al plan que escogiste al inicio. En caso de que desees tener otros 14 días de prueba, tendrás que registrarte con otra cuenta y utilizar otra tarjeta de crédito o débito.

Beneficios de Crunchyroll Premium

Como se ha mencionado anteriormente, Crunchyroll es una excelente página web para ver cualquier categoría de anime. Además, cuenta con una serie de beneficios que resaltan entre las demás opciones digitales. En este listado, se describirán algunas de ellas:

  • Descarga de tus animes preferidos tanto en el Smartphone como en el ordenador.
  • A diferencia de la versión gratuita, con la versión Premium no tendrás anuncios ni comerciales durante la reproducción de tus animes favoritos.
  • Verás los episodios de estreno una hora después de haberse estrenado en Japón. Por lo tanto, estarás completamente actualizado y no esperarás mucho tiempo para continuar viendo la serie.
  • Con la versión Premium, el catálogo será mucho más amplio y tendrás a disposición animes clásicos como Boruto, Dragón Ball Súper, FMA, My Hero Academy, entre otros.
  • Todos los episodios están transmitidos en HD (alta definición).
  • Crunchyroll es compatible con diversos dispositivos inteligentes, bien sea Smartphones, Smart TV, portátiles, entre otros.

Como puedes observar, el proceso para ver y tener Crunchyroll Premium gratis es sumamente fácil y rápido. Solo debes contar con un registro en la plataforma y una tarjeta de débito o crédito para incluirlo como método de pago en el plan que adquieras. Ten en cuenta que Crunchyroll no te cobrará por el servicio antes de los 14 días de prueba.

Categorias: Streaming
Subir