Saltar al contenido

Cómo crear una cuenta de PayPal sin tarjeta de crédito

Cómo crear una cuenta de PayPal sin tarjeta de crédito.

PayPal es una de las plataformas para movilizar dinero de forma virtual más conocidas y utilizadas en el comercio electrónico. Esto se debe a su seguridad, garantías y rapidez para realizar transacciones. En este sentido, si estás buscando incursar en un nuevo trabajo en dónde se te solicita contar con una cuenta de PayPal o simplemente quieres tener tu propia cuenta para comprar en línea, entonces seguramente te preguntes si es necesario tener una tarjeta de crédito para hacerlo.

La respuesta a esto la desarrollaremos a continuación, y es que sí se puede crear una cuenta de PayPal sin necesidad de tener una tarjeta de crédito. No obstante, en algún momento la plataforma pedirá verificar tu identidad, y para ello, tendrás que ingresar una tarjeta de crédito para vincularla a tu cuenta. Sin embargo, insistimos: sí puedes crear tu cuenta y realizar operaciones con saldo PayPal sin ningún problema con tan solo crear tu cuenta y sin utilizar ninguna cuenta o tarjeta bancaria. A continuación te explicamos cómo hacerlo:

Crear una cuenta de PayPal sin tarjeta de crédito

El proceso de creación de una cuenta de PayPal es tan sencillo como registrarse en otras páginas de internet. Sin embargo, es necesario ingresar toda tu información con mucho cuidado y asegurarte de que todos los datos suministrados son reales, ya que al momento de que la plataforma desee verificar tu identidad, esta información será la que utilicen como punto de apoyo. Considerando esto, los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Desde el navegador web de tu preferencia, accede a la página de registro oficial de PayPal: https://www.paypal.com/ve/webapps/mpp/account-selection.
  2. Estando allí deberás elegir entre una cuenta Personal o de Negocios. En tu caso, elige Cuenta Personal.
    crear cuenta personal en paypal
  3. Hecho esto, deberás responder a algunas preguntas sencillas referentes a tus gustos e intereses. Pulsa Seguir.
  4. Seguidamente deberás ingresar la información de tu nuevo usuario y pulsar Siguiente.
    darse de alta en paypal sin tarjeta de credito
  5. A continuación rellenarás un nuevo formulario con datos referentes a tu nacionalidad, dirección y número telefónico. Recuerda suministrar información real.
    registrarse en paypal sin tarjeta de credito
  6. Tilda las opciones de Confirmar términos y políticas y da clic en Continuar.
  7. Cuando hagas esto, llegará el momento de Ingresar tu tarjeta de crédito. En su lugar, ignora este paso, dirígete a la bandeja de entrada de tu correo y haz clic en el enlace de verificación de PayPal.
  8. Hecho esto, ya podrás acceder a tu nueva cuenta de PayPal sin necesidad de haber utilizado una tarjeta de crédito para empezar a usar la plataforma.

Retirar dinero PayPal sin tarjeta de crédito

Una vez hecho el proceso anterior, tendrás tu cuenta de PayPal operativa para realizar pagos y recibir dinero. En este sentido, el dinero que recibas será considerado como Saldo PayPal. Esto significa que sólo puedes utilizar este saldo para realizar nuevos pagos y compras a través de plataformas que acepten PayPal como método de pago.

Sin embargo, dependiendo de tu país, también tienes la posibilidad de retirar el dinero de tu cuenta PayPal, bien sea en efectivo o transfiriéndolo a tu cuenta bancaria. Para ello, sí es obligatorio contar con una tarjeta de crédito vinculada a tu cuenta de PayPal. Por esta razón, si no vinculas tus datos bancarios a tu cuenta de PayPal no podrás recargar saldo PayPal o retirar tu saldo de PayPal desde tu banco.