Cómo canjear código de tarjeta de regalo en Spotify Premium

Cómo canjear código de tarjeta de regalo en Spotify Premium
Enlaces patrocinados

Las tarjetas de regalo de Spotify son vales que se canjean a través de un código y que te permitirán acceder a todos los beneficios de Spotify Premium.

Para canjear un código de regalo de Spotify puedes seguir los pasos que detallamos a continuación.

Canjear tarjeta de regalo

Es muy sencillo canjear código Spotify si cuentas con una tarjeta de regalo. Estas se pueden comprar en cualquier tienda de comercio electrónico y tienen una validez de hasta 12 meses, con los que puedes acceder a planes Premium. Los pasos para lograrlo se resumen de la siguiente manera:

  1. Inicia sesión en http://spotify.com/redeem.
    Cómo canjear código Spotify tarjeta de regalo
  2. Una vez dentro, aparece la opción de canjear el PIN que aparece en la tarjeta de regalo comprada en tiendas electrónicas o de forma física.
  3. Colócalo y pasa el control de reCAPTCHA para continuar con el procedimiento.
    Canjear código Spotify tarjeta de regalo paso 2
  4. De forma inmediata, se aplica el cobro y puedes empezar a disfrutar de la cuenta en la app vinculada.

Recuerda que los códigos generados son sensibles al cambio de caracteres, por ello, asegúrate de copiar todo correctamente. En caso de no funcionar, realiza una prueba 24 horas después o comunícate con el centro de atención al cliente.

Obtener tarjetas de regalo Spotify gratis

Spotify Premium se encuentra disponible para todos los usuarios de manera gratuita durante el primer mes de uso. Sin embargo, al pasar el tiempo, esta vuelve a la versión básica, la cual lleva publicidad y no posee beneficios. Si deseas seguir manteniendo la versión de pago, prueba cualquiera de las siguientes alternativas y lograr una tarjeta de regalo:

King of Prizes

Se trata de una de las aplicaciones más descargadas al momento de generar regalos, descuentos y acceder a promociones. Solo debes comprar en tu tienda favorita y recibirás un descuento, el cual se acumula en forma de saldo en la web.

Enlaces patrocinados

Luego, con este saldo puedes comprar tarjetas de regalo para canjear código en Spotify. Además, dispone de micro tareas, vídeos publicitarios, registro de apps o en webs, así como encuestas las cuales al participar, acumulas vales para obtener dinero, juegos y mucho más.

Friendz App

Se trata de otra aplicación que premia lo que haces a diario en las redes sociales. Para acceder a los premios que esta ofrece solo debes sacar fotos divertidas y participar en las campañas que la aplicación promociona.

Friendz
Friendz
Price: Free
‎Friendz
‎Friendz
Developer: Friendz Srl
Price: Free

Después de realizar la publicación en cualquiera de las redes sociales, respetando las normas, obtendrás créditos. Estos se convierten en bonos, vales y descuentos que puedes usar para canjear por tarjetas de regalos en Spotify.

Otras alternativas

Existen otras alternativas que permiten disfrutar de Spotify gratis en el móvil. Dentro de las más usadas, que entran dentro de la categoría de legal, se pueden mencionar las siguientes:

  • Período de prueba: Esta plataforma ofrece a todos sus usuarios un período de prueba gratuito por un mes y en ocasiones hasta por tres meses. En ese tiempo, disfruta al máximo el contenido musical.
  • Cambiar el ID del equipo: Si posees un terminal Android, puedes emplear una app para cambiar el ID y acceder a una nueva prueba gratis de la plataforma. Sin embargo, se recomienda prudencia al emplear este tipo de programas.
  • Crear nuevas cuentas: Antes de finalizar el período de prueba, muchos deciden darse de baja y acceder con una nueva dirección de correo electrónico. Solo debes crear una nueva cuenta y registrarla antes de que caduque.

En conclusión, si es posible canjear código Spotify gratis al usar tarjetas de regalo. Si no deseas realizar el desembolso, prueba las apps para ganar premios en línea y sigue disfrutando de la mejor plataforma musical que existe.

Categorias: Spotify
Subir