Tarjetas paVos: cómo y dónde canjear los V-bucks de Fortnite

Tarjetas paVos cómo y dónde canjear los V-bucks de Fortnite
Enlaces patrocinados

Las Tarjetas de paVos hacen referencia a la moneda usada en Fortnite. Es posible comprarla directamente en las tiendas autorizadas o recibirlas como regalos en cualquier plataforma web de recompensas. Sin embargo, el dilema consiste en cómo y dónde canjearlas.

Fortnite es un juego creado en el 2017 y se encuentra disponible en casi todas las plataformas. Por ello, para canjear los V-bucks solo debes acceder a tu cuenta de Epic Games, desde la web, PlayStation o tu Xbox, y comenzar el proceso de canje. Conoce más de ello a continuación.

Contenidos de esta guía

Desde la web

Si posees una cuenta de Fortnite para jugar en cualquiera de los dispositivos de videojuegos, puedes adquirir las Tarjetas paVos en las tiendas autorizadas. Una vez que la tengas a disposición, sigue con detenimiento los siguientes pasos:

  1. Ingresa a https://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/home e inicia sesión con los datos de la cuenta vinculados al juego.
  2. Al estar en la plataforma, dirígete hasta el nombre de usuario en la esquina superior derecha y pulsa sobre este. Selecciona la opción tarjeta paVos.
    Tarjetas paVos cómo canjear paso 2
  3. De forma inmediata, se abre la sección en dónde puedes empezar a canjear pulsando sobre el botón Comienza ya.
    Tarjetas paVos cómo canjear paso 3
  4. Seguidamente, introduce el pin que se encuentra en el reverso de la tarjeta, el cual debe rasparse con cuidado para preservar la integridad. Coloca la combinación y pulsa siguiente.
    Tarjetas paVos cómo canjear paso 4
  5. Luego, debes elegir el dispositivo de acceso al juego. Puede ser un dispositivo móvil, PlayStation, Nintendo, PC, Xbox o MAC y listo. Verifica que no haya inconvenientes con el saldo y empieza a gastarlo en todo lo que hay en Fortnite.
    Tarjetas paVos cómo canjear paso 5

Este tipo de canje se realiza por concepto de la compra de saldo en tarjetas físicas, las cuales se encuentran en diversos puntos de ventas. Recuerda que si juegas desde PlayStation o Xbox, el proceso de obtención de V-bucks de Fortnite es diferente y requiere de otro tipo de acceso.

Enlaces patrocinados

Para PlayStation o Xbox

Si juegas Fortnite desde un PlayStation o Xbox, para canjear tus tarjetas paVos debes ingresar con los datos de acceso en el tipo de cuenta correspondiente. De esta manera, el sistema detectará que ingresas desde cualquiera de estos equipos y podrá realizar el cambio correspondiente. En este caso los pasos son:

  1. Inicia sesión según el dispositivo de acceso. Debes ingresar el correo electrónico y la contraseña establecida al momento del registro.
    Desde Xbox o PlayStation paso 1
  2. Seguidamente, sigue los pasos descritos anteriormente. Ve a la sección de la cuenta, selecciona la tarjeta paVos, pulsa el botón Comienza Ya para canjear e introduce el pin que encuentras en el reverso de la tarjeta.
  3. Al momento de seleccionar el dispositivo, pulsa son PlayStation o Xbox y de forma inmediata se te redirige hacia una web de terceros.
    Desde Xbox o PlayStationpaso 3
  4. Debes iniciar sesión con los datos de la cuenta y podrás visualizar un código que debes introducir. Sigue las instrucciones del sistema para que disfrutes del saldo en tu cuenta.
    Desde Xbox o PlayStation paso 4

Todas las monedas paVos o V-bucks de Fortnite se pueden usar en el dispositivo que desees, pues se encuentran vinculados con la cuenta. Sin embargo, el saldo disponible en PlayStation o Nintendo Switch no se puede usar en otro dispositivo.

En conclusión, canjear las tarjetas paVos en cualquiera de los equipos donde juegues Fortnite es muy sencillo de realizar. Solo debes ingresar a Epic Games y seguir las instrucciones del sistema. También, puedes acceder a las compras integradas para disfrutar de todo un mundo de diversión.

Subir