Cómo descargar e instalar Crunchyroll en tu dispositivo

Cómo descargar e instalar Crunchyroll en tu dispositivo-mundocuentas
Enlaces patrocinados

Se trata de una de las plataformas de anime o animación japonesa más completa en lo que se refiere a contenido audiovisual. A pesar de lo nutrido de su catálogo, pocos usuarios conocen la forma de descargar Crunchyroll en sus dispositivos.

El procedimiento de descarga e instalación de la plataforma de streaming es muy sencillo y, en la mayoría de los casos, es automático. Para saber más, te contamos a continuación los métodos para disfrutar de lo que el servicio ofrece.

Contenidos de esta guía

Android o iOS

Se trata de uno de los servicios streaming más completo de anime que brinda acceso a cientos de dibujos animados propios de los cómics japoneses. Para disfrutarla en un dispositivo con sistema operativo Android, debes tener en cuenta lo siguiente:

  1. Descarga la aplicación de Play Store o Apple Store.
    Crunchyroll
    Crunchyroll
    Developer: Unknown
    Price: Free
    ‎Crunchyroll
    ‎Crunchyroll
    Developer: Ellation, Inc.
    Price: Free+
  2. Una vez que procede la descarga, el archivo se ejecuta de manera automática por lo que la instalación es inmediata.
  3. Después de la instalación, procede a abrir el acceso directo que se dispone en la pantalla principal y empieza a usar la aplicación.
    Cómo descargar Crunchyroll en el móvil

Una vez culminado el proceso de descarga e instalación, ingresa a la plataforma para navegar por la biblioteca más grande de anime. En función del plan que poseas, puedes acceder a la sección de noticias y disfrutar de las novedades en esta categoría.

En el ordenador

Si te gusta ver anime en la computadora, puedes descargar Crunchyroll y aprovechar el contenido cuando lo desees. Para este procedimiento necesitas acceder a una fuente de terceros que sea segura y permita la descarga e instalación directamente desde la web. Por lo general, requiere de Windows 10 o superior.

Enlaces patrocinados

Cómo descargar Crunchyroll en PC

Una vez descargada la aplicación, ingresa con tu cuenta y empieza a explorar el contenido, con temporadas completas, que se actualizan con frecuencia. El diseño de la aplicación es básico, por lo que no representa problemas para los usuarios. Además, el menú de configuración permite la personalización según tus gustos y preferencias.

Smart TV

Para quienes disfrutan de los cómics japoneses en grande, es posible también acceder desde la interfaz de un televisor inteligente. Los pasos para continuar con el procedimiento incluye los siguientes:

  1. Ingresa a https://www.crunchyroll.com/es-es/welcome y en la parte superior de la interfaz, pulsa el botón Acceder. Desde allí, puedes abrir una cuenta o iniciar sesión si ya la posees.
    Cómo descargar Crunchyroll en smart TV paso 1
  2. Una vez que ya se ha completado el registro, ve a la pantalla de tu Smart TV y en la tienda de aplicaciones busca Crunchyroll para añadirla a la página principal.
    Cómo descargar Crunchyroll en smart TV paso 2
  3. Seguidamente, coloca los datos de la cuenta y tendrás acceso a la plataforma desde el televisor. Esta opción se puede realizar desde LG, Samsung, equipos con Roku, Apple TV, entre otros modelos.

En conclusión, descargar Crunchyroll en cualquiera de los dispositivos con acceso a internet, permite disfrutar del contenido en inglés o español. El catálogo es amplio y se actualiza con frecuencia para que los usuarios descubran lo asombroso de Japón.

Categorias: Streaming
Subir