Saltar al contenido

Cómo consultar el saldo de las tarjetas Up Sí Vale

up si vale

Como empresa dedicada a prestar diferentes tipos de Vales, Up Sí Vale es una firma mexicana bastante popular y utilizada por personas dentro de todo el país. No obstante, muchos ignoran que la propia compañía ofrece diferentes métodos para consultar saldo de las tarjetas Sí Vale con intención de que, no importa en qué situación te encuentres, siempre exista una forma para que tengas acceso a esta valiosa información.

Si eres usuario de una tarjeta Up Sí Vale y no conoces los diferentes métodos para consultar cuánto saldo tienes, entonces no te preocupes, ya que a continuación vamos a mostrarte de forma detallada y paso a paso, las diferentes alternativas para que puedas consultar saldo de tu tarjeta Up Sí Vale en pocos minutos.

Por internet

como pedir saldo de up si vale

Si tienes una cuenta de usuario en Tarjetahabitante, entonces puedes consultar tu saldo vía internet en pocos minutos con tan solo acceder al sitio web de Sí Vale desde el siguiente link: http://www.sivale.mx/

Una vez lo hagas, simplemente inicia sesión con tus datos de usuario y contraseña y podrás ver cuánto saldo tienes en tu cuenta. Además, si aún no tienes tu usuario, puedes registrarte desde la misma plataforma sin mayores complicaciones.

Vía telefónica

Puedes consultar el saldo de tu tarjeta Up Sí Vale realizando una llamada al número (0155) 58 14 93 93 y marcando la opción 1. Al hacerlo, el asistente de voz te pedirá que ingreses los 16 dígitos de tu tarjeta. Al hacerlo, podrás escuchar cuánto saldo tienes.

Como alternativa, también puedes realizar esta llamada sin costo a través del 01 800 881 93 93 desde cualquier parte de México.

Desde un Mensaje de texto o SMS

pedir saldo por sms sivale

Otra opción válida, es enviar un SMS al número 21616 con la palabra SIVALE + Espacio + 16 dígitos de tu tarjeta. Hecho esto, envía tu mensaje y en un instante recibirás respuesta con los detalles de tu saldo actual.

Si no recibes respuesta, significa que tu número no ha sido vinculado a tu tarjeta. Puedes reportar esto con tu operadora telefónica y solicitar que se te desbloquee para utilizar el número corto 21616.

Desde la app de Android e iOS

pedir saldo up si vale

Puedes consultar el saldo de tu Sí Vale desde la app Sí Vale Móvil. Esta se encuentra disponible para dispositivos Android e iOS de forma gratuita. Para ver tu saldo de esta manera, solo descarga la app desde tu Store e ingresa en tu cuenta introduciendo tu número de tarjeta. Si no tienes una cuenta, podrás hacerlo desde acá mismo sin ningún inconveniente.

Up Sí Vale
Up Sí Vale
Price: Free

Vía correo electrónico

También puedes consultar de tu Sí Vale escribiendo un correo electrónico a sita@sivale.com.mx. Cuando lo hagas, recibirás respuesta en un período máximo de 24 horas. Puedes utilizar esta misma dirección para aclarar dudas o abrir reclamos.

Cómo has visto, se trata de un proceso sumamente sencillo y rápido, y es que no importa que método utilices, podrás consultar el saldo de las tarjetas Sí Vale en cuestión de minutos sin mucho esfuerzo.