Mi página Soriana: cómo acceder y ver la nómina de empleados en Soriana

Mi página Soriana cómo acceder y ver la nómina de empleados en Soriana

Acceder a mi información de empleados Soriana, un portal web que posee todos los datos referentes a los pagos de la nómina de trabajadores, en indispensable. Aunque para muchos es una acción compleja, se trata de una herramienta tecnológica de gran ayuda.

En esta página es posible consultar a distancia la información concerniente a los pagos realizados según el tipo de trabajo que desempeñas. Permite revisar las deducciones por concepto de seguridad social, pago de créditos, vacaciones, entre otros datos. Para saber más, apunta los siguientes detalles a continuación.

Consultar nómina

Si eres empleado de supermercados Soriana, el departamento de Recursos Humanos dispone de una modalidad de consulta de la nómina a través de la web. Para ello, debes tener una cuenta en el portal y con los datos personales acceder a la información en línea. Los pasos para lograrlo se resumen de la siguiente manera:

  1. Ingresa a https://www.soriana.com/ y realiza el registro dentro de la plataforma, pulsando sobre el botón Inicia Sesión / Regístrate.
    Mi página Soriana consultar nómina paso 1
  2. Si ya cuentas con el registro introduce los datos tales como dirección de correo electrónico vinculado y la contraseña. Luego, pulsa sobre el botón Iniciar Sesión.
    Mi página Soriana consultar nómina paso 2
  3. Seguidamente, ingresa y pulsa sobre el apartado Nómina de empleado. Por medidas de seguridad, la plataforma solicitará información personal tal como documento de identidad, sucursal de la empresa donde trabajas y el tipo de actividad que realizas.
  4. Una vez confirmados los datos, se despliega en pantalla la información de pago por concepto de salario, ya sea semanal, quincenal o mensual, así como las deducciones correspondientes.

Esta nueva modalidad empleada por la red de supermercados Soriana, sobre la información de empleados, reduce los gastos e impacto ambiental por uso del papel. Además, incentiva el uso de herramientas tecnológicas para las actividades diarias.

Aspectos a tener en cuenta

Cualquier persona no puede acceder a mi información de empleados Soriana. Se trata de un tipo de alta que ofrece el departamento de Recursos Humanos con el que puedes acceder sin inconvenientes. Debes colocar los datos solicitados por el sistema y disfrutar de los siguientes beneficios:

  1. Conocer el desglose específico de toda la información de pago generada en la empresa. Revisa los montos depositados, las deducciones y el total disponible como sueldo.
  2. En caso de gestionar o tramitar un documento de uso oficial, dispones de la información necesaria, sin tener que realizar complejas solicitudes.
  3. Verifica todo lo concerniente a vacaciones, préstamos adelantados, créditos, sistema de recompensas para usar en el mercado, entre otros. Sin embargo, cualquier duda, debes consultar con el departamento de Recursos Humanos.

En resumen, mi información de empleados en Soriana es una opción de la plataforma web que permite consultar todo lo relacionado con el sistema de pago de los trabajadores. Es gestionado directamente por el departamento de nómina para garantizar los beneficios del personal.

Categorias: Web
Subir