Tarjeta Omonel Soriana: cómo consultar saldo, bonos y beneficios

Tarjeta Omonel Soriana cómo consultar saldo, bonos y beneficios
Enlaces patrocinados

Desde hace algún tiempo, la red de supermercados Soriana ofrece a sus usuarios lo que se conoce como Tarjeta Omonel. Se trata de un instrumento de recompensa que permite disfrutar de los beneficios que ofrece la tienda. Sin embargo, pocos son los que saben cómo consultar la tarjeta Bonomatic.

Si dispones de una de estas tarjetas, tienes la posibilidad de consultar el saldo, los bonos, vales despensa y los beneficios que en ella se van acumulando. Solo debes ingresar a la web oficial y seguir los pasos que la plataforma va guiando de manera intuitiva. Conoce más del tema a continuación.

Consultar tarjeta Omonel o Bonomatic

Consultar tarjeta Bonomatic o Tarjeta Omonel Soriana es un procedimiento que solo pueden realizar quienes cuentan con este beneficio de la empresa. Al recibirla, debes abrir una cuenta en la plataforma web y realizar la vinculación para consultar cuando sea necesario. El procedimiento consta de los siguientes pasos:

  1. Ingresa a https://www.soriana.com/ y crea una cuenta personal. Para ello, pulsa el botón que se encuentra en la esquina superior derecha Inicia Sesión / Regístrate.
    Consultar tarjeta bonomatic paso 1
  2. Seguidamente, si no posees registro crea una cuenta, por el contrario ingresa con los datos de inicio de sesión que colocaste al momento del registro.
    Consultar tarjeta bonomatic paso 2
  3. Una vez dentro de la plataforma ve a la sección Mi cuenta y pulsa sobre la opción Mi programa de Recompensa.Consultar tarjeta bonomatic paso 3
  4. Ahora, procede a vincular la tarjeta seleccionando la opción correspondiente. Coloca el número y de forma inmediata se despliega toda la información de este instrumento de pago.
    Consultar tarjeta bonomatic paso 4

Luego, en cada consulta debes ingresar a la misma área de la plataforma de Soriana para consultar tarjeta Bonomatic. Aparece reflejado el saldo que se acumula con cada compra, los vales despensa y bonos generados por las distintas promociones que realiza el supermercado o por compra directa de saldo.

Enlaces patrocinados

Beneficios

Si cuentas con una Tarjeta Omonel Soriana, de forma inmediata debes tener una cuenta en la plataforma web del supermercado. Ambos servicios brindan beneficios asombrosos que van desde recibir la compra en casa, realizar pedidos en línea para buscarlo en cualquiera de las sucursales o acceder a descuentos especiales.

Por otra parte, dispone de un sistema de facturación inmediata que permite mantener los gastos fiscales al día para evitar inconvenientes. Verifica los precios de tus productos favoritos en las sucursales y utiliza tu tarjeta para comprar cuando lo desees.

En conclusión, el procedimiento para consultar la tarjeta Bonomatic es muy sencillo. Solo debes tener registro en la plataforma de Soriana e ingresar con estos datos. Seguidamente, consulta las recompensas y podrás conocer el saldo que posees ya sea en bonos o vales de despensa.

Categorias: Web
Subir