Hola Carrefour: cómo ver o consultar nómina en el portal de empleados

Nómina de Carrefour cómo ver o consultar nómina en el portal de empleados
Enlaces patrocinados

Hola Carrefour es el portal web para ver la nómina de empleados de esta empresa multinacional, que cuenta con la información de pago de sus trabajadores de forma electrónica.

El procedimiento de consulta es muy sencillo, ya que se trata de una sección de Recursos Humanos que facilita a los trabajadores el acceso a las tareas administrativas. Te mostramos cómo funciona a continuación.

Contenidos de esta guía

Consultar nómina

Carrefour no tramita las nóminas de sus empleados de forma física. Para ello, cuenta con un portal electrónico que permite el acceso a sus trabajadores para consultar los pagos u otro tipo de información. Los pasos para lograrlo son:

  1. Ingresa a la web oficial https://hola.carrefour.es/. Es importante tener en cuenta que debes acceder desde un país compatible con la página, pues de lo contrario la página estará bloqueada.
  2. Una vez que abra la plataforma debes colocar el usuario que no es más que los últimos 7 dígitos del DNI y la letra al inicio. Por ejemplo, si la identificación es 12345678P, debes colocar P 2345678.
  3. Seguidamente, coloca la contraseña y pulsa sobre el botón Iniciar Sesión.
    Nómina de Hola Carrefour pasos
  4. Una vez dentro del portal, ve a la sección Mi Nómina y en el apartado Clave de seguridad pulsa sobre Generar una Nueva.
  5. De forma inmediata se solicitará una clave que llegará al correo electrónico en formato PDF bloqueado. Para desbloquear, ingresa el DNI en el mismo formato que se emplea para usuario.
  6. Una vez colocada la clave de 4 dígitos que llega en el PDF, podrás visualizar la nómina con la información de pago.

Es importante resaltar que este sistema dispone de un elevado nivel de seguridad, por lo que es importante tener a disposición la información correspondiente. De igual manera, hay que contar con acceso al correo electrónico para garantizar el ingreso.

Enlaces patrocinados

Recuperar contraseña

Uno de los aspectos claves al usar Hola Carrefour es la contraseña. Si no cuentas con una porque no hay registro en la plataforma o la ha olvidado, esta se puede recuperar. En este caso los pasos a seguir se resumen de la siguiente manera:

  1. Ingresa al portal como de costumbre y pulsa sobre la opción "¿Ha olvidado su contraseña?" que se encuentra debajo del botón de Iniciar Sesión.
    Restablecer contraseña Carrefour paso 1
  2. De forma inmediata se abre un formato donde se debe colocar el usuario como se mencionó en el apartado anterior o como de costumbre. Seguidamente, pulsa el botón Enviar.
    Restablecer contraseña Hola Carrefour pasos
  3. En el correo electrónico recibirás un documento en formato PDF con la clave. Para abrirlo, debes desbloquearlo con el número de DNI y se abrirá con la clave temporal.
  4. Completa la información con los campos solicitados por el sistema y procede a establecer una contraseña segura. También, debes colocar las preguntas de seguridad para finalizar el procedimiento.

El portal de Hola Carrefour ofrece toda la información que el empleado necesita para conocer el salario pagado por la empresa, ya sea diario, semanal o quincenal. Es una forma de optimizar la administración del sistema para mejorar la experiencia de uso.

En resumen, el proceso de consultar la nómina de los trabajadores en Carrefour es sencillo si se cuenta con las herramientas necesarias. Aunque el sistema puede presentar fallas en ocasiones, la mayoría de las veces es eficaz para ofrecer la información de los empleados.

Categorias: Web
Subir