Cómo registrarte o crear una cuenta en Mi Carrefour

Cómo registrarte o crear una cuenta en Mi Carrefour
Enlaces patrocinados

Mi Carrefour  es un programa para los clientes de Carrefour, que tiene como finalidad otorgar beneficios al momento de realizar las compras en esta cadena de supermercados.

Por ello, en este guía te enseñaremos paso a paso cómo crear o registrarte en Mi Carrefour de forma rápida y sencilla.

Desde la web

Para crear una cuenta en Mi Carrefour se tienen dos opciones, desde la aplicación móvil y a través de la página web oficial. El procedimiento es el mismo para ambas formas de registro, con la diferencia de que se debe realizar la instalación de la App en el móvil. El paso a paso a realizar consta de lo siguiente:

  1. Ingresa en la página de Mi Carrefour que corresponda a tu país. En Argentina puedes acceder siguiendo este enlace.
  2. Pulsa sobre “REGISTRATE AHORA”.
  3. Introduce un correo electrónico y presiona “REGISTRATE”.Cómo registrarte o crear una cuenta en Mi Carrefour guia desde la web paso 3
  4. Introduce toda la información solicitada en el formulario.
  5. Confirma el correo electrónico y ya estará creada la cuenta.

Desde la aplicación móvil

Los usuarios de Carrefour en España deben acceder a los beneficios de Mi Carrefour a través de la aplicación móvil, la cual está disponible para iOS y Android. Antes de iniciar el registro será necesario descargar Mi Carrefour desde la tienda oficial según corresponda. A continuación, se muestran los botones para el redireccionamiento directo.

Enlaces patrocinados
Mi Carrefour
Mi Carrefour
Developer: Carrefour España
Price: Free

Beneficios de Mi Carrefour

Beneficios de Mi Carrefour
Hay diversas ventajas que se obtienen por pertenecer a Mi Carrefour, a las cuales se puede acceder una vez registrada una cuenta en la web oficial o en la aplicación móvil. A continuación, se enlistan estos beneficios:

  • Ahorrar en las compras: con cada compra realizada, Carrefour da un ahorro del 1%. El mismo se acumula en el llamado “Cheque de ahorro”.
  • Descuento en Orange: se puede obtener hasta un 5% de descuento en la factura final de la cuenta Orange.
  • Compras desde casa y Delivery: es posible utilizar la aplicación para dispositivos móviles o la web oficial y realizar pedidos. En estos, se puede escoger entre retirar la compra en la tienda, sin necesidad de bajar del coche o solicitar que sean entregados en el domicilio registrado.
  • Descuentos en Gasolina: al pertenecer a Mi Carrefour se obtiene un descuento del 8% en todas las gasolineras de esta marca. Además de un 4% en compras de carburantes de Cepsa.
  • Tarjeta de Carrefour: con la adquisición de esta tarjeta se obtienen beneficios adicionales como descuentos del 15% en un día fijo de la semana, planes de financiamiento, 10% de descuento en el resto de la semana, ventajas en las compras online y mucho más.
  • Primas y seguros: los pagos de seguros y primas tendrán un 5% de descuento al pertenecer a este club.
  • Grupo familiar: con este club puede crearse un grupo de hasta 3 integrantes adicionales los cuales tienen acceso a todos los beneficios de Mi Carrefour.
  • Descuentos adicionales: además de los descuentos y ahorros mencionados anteriormente, Carrefour otorga rebajas en productos seleccionados y otras promociones para los que participen en el programa “Mi Carrefour”.

Crear una cuenta o registrarse en Mi Carrefour es bastante sencillo y se puede hacer mediante la aplicación o el sitio web oficial, aunque el método disponible dependerá de cada país. Además, ofrece diversos beneficios para la compra de productos en los distintos departamentos y servicios asociados.

Categorias: Compras
Subir