Cómo registrarse o crear cuenta de Shein

Cómo registrarse o crear cuenta de Shein
Enlaces patrocinados

Crear cuenta de Shein es necesario para acceder a las compras en uno de los portales más destacados en la venta de ropa de moda. El proceso de registro es sencillo, pero requiere de procesos específicos que te lo enseñaremos a continuación.

Se trata de un procedimiento en el que debes incluir datos de compras reales y verificar que la moneda coincida con los datos bancarios que empleas. Todo lo que requieres saber para acceder a una cuenta en Shein te lo enseñamos aquí.

Contenidos de esta guía

Desde el ordenador

Si eres de los que gestiona las compras desde la computadora, es posible crear cuenta Shein de manera fácil y rápida. Gracias a ella, disfrutarás de descuentos y ofertas únicas para seguir disfrutando del portal. El proceso de registro consta de los siguientes pasos:

  1. Ingresa a https://es.shein.com/. Este portal ofrece descuentos y ofertas que se muestran en pantalla, puedes aprovecharlo ingresando con frecuencia.
  2. Selecciona el ícono de usuario (persona), que se encuentra en la esquina superior derecha junto con otros íconos.
  3. Accede a la primera opción "Registrarse/Iniciar sesión".
    Crear cuenta de Shein desde el PC paso 2
  4. Una vez dentro de la plataforma, selecciona el país y la moneda con la que deseas comprar.
    Crear cuenta de Shein desde el PC paso 3
  5. Seguidamente, pasa al proceso de registro llenando los datos solicitados por la plataforma. Puedes seleccionar sí ingresar con la dirección de correo electrónico o con el número de teléfono.
    Crear cuenta de Shein desde el PC paso 4
  6. Para continuar, acepta la Política de privacidad y marca si deseas recibir notificaciones sobre ofertas o novedades de la plataforma. Pulsa en el botón Regístrate.
    Crear cuenta de Shein desde el PC paso 5
  7. Luego, debes introducir el número de teléfono para mayor seguridad en la cuenta, si no lo deseas pulsa sobre Saltar y continúa. La cuenta se habrá creado y podrás empezar a comprar.
    Crear cuenta de Shein desde el PC paso 6

Ahora, dentro de la plataforma, puedes navegar por todo el contenido para realizar las compras que desees. En los ajustes, incluye información de pago para que se realice el desembolso de forma automática, así como la dirección para los envíos.

Enlaces patrocinados

Desde el móvil

Para los que desean tener el control de las compras en todo momento, es posible crear una cuenta de Shein y usarla con la aplicación móvil. Los pasos de registro son similares, pero varían en la interfaz. Parte del proceso se realiza de la siguiente manera:

  1. Descarga e instala la aplicación en el dispositivo móvil. Está disponible para iOS y Android.
    SHEIN-Compras de Moda Online
    SHEIN-Compras de Moda Online
    Developer: Unknown
    Price: Free
  2. Seguidamente, abre la aplicación, desplázate hasta la parte inferior de la interfaz y pulsa sobre el botón Yo.
    Crear cuenta de Shein desde el móvil paso 2
  3. En algunos dispositivos te preguntará si deseas continuar con la cuenta vinculada al móvil, selecciona si lo deseas así. El registro se realizará de forma automática con los datos de la cuenta seleccionada.
    Crear cuenta de Shein desde el móvil paso 3
  4. Si deseas continuar de manera manual, pulsa en la parte superior de la pantalla en Iniciar sesión/ Registrarse.
    Crear cuenta de Shein desde el móvil paso 4
  5. Seguidamente, ingresa la información personal tal como país, correo electrónico, contraseña y acepta las notificaciones de ofertas o novedades en la plataforma. Pulsa Registrarse para continuar.
    Crear cuenta de Shein desde el móvil paso 5
  6. El sistema pedirá un número de teléfono, puedes saltar el paso o registrarlo para mayor seguridad de la cuenta. El perfil quedará creado desde la aplicación móvil y podrás realizar los ajustes para empezar a comprar.
    Crear cuenta de Shein desde el móvil paso 6

En conclusión, es muy sencillo registrarse o crear cuenta de Shein. Se trata de un proceso intuitivo que la plataforma va guiando para introducir la información personal de forma que se puedan gestionar las compras. Después, es posible empezar a navegar por todo el contenido para aprovechar las ofertas.

Categorias: Compras
Subir