Cómo comprar en Shein: guía paso a paso

Cómo comprar en Shein: guía paso a paso-mundocuentas

Shein es una de las tiendas en línea del gigante asiático destacada por tener ropa y accesorios de moda. Sin embargo, muy pocos usuarios saben cómo realizar el proceso de compra, especialmente si son de países donde no hay una sede.

Afortunadamente, el procedimiento es sencillo, pues solo requiere de ajustes en la configuración y en la dirección de envío. Si deseas saber cómo comprar en Shein apunta esta guía paso a paso.

Comprar en Shein

Se trata de una tienda china con sede en muchos países del mundo que comercializa prendas de vestir en tendencia. El procedimiento de compra es similar al que se realiza en establecimientos en línea similares y consta de los pasos siguientes:

Registro en la plataforma

El primer paso para comprar en Shein consiste en crear una cuenta donde dará el alta en la plataforma a través la afiliación. Este proceso es muy sencillo y se puede realizar en pocos pasos que incluyen:

  1. Accede a https://es.shein.com/ o descarga la aplicación en el móvil. Cualquiera de las dos plataformas es similar en interfaz.
  2. Seguidamente, accede al proceso de registro ingresando la información para creación de la cuenta o perfil. En este paso se incluye número de teléfono, correo electrónico, entre otros.
  3. Confirma la cuenta con los códigos que envía la plataforma al correo y al número telefónico para que empieces a comprar.

Se recomienda realizar el proceso de verificación para evitar inconvenientes a futuro, por lo que hay que completar el procedimiento. Tanto si lo haces desde el móvil o de la web, verifica que todo esté en orden.

Realizar compra

Después de haber creado la cuenta, navega por el contenido de la tienda para seleccionar los artículos que te gustan. Luego de tener una idea de lo que vas a comprar, ejecuta los siguientes pasos:

  1. Selecciona el artículo que deseas y pulsa para desplegar el menú. Seguidamente, toca sobre la opción Añadir a la bolsa. Repite el proceso con todos los productos que deseas.
    Cómo comprar en Shein empieza a comprar paso 1
  2. Una vez completada la selección, dirígete al ícono de la bolsa que se encuentra en la parte superior de la interfaz. Pulsa sobre Revisar la bolsa para continuar con la compra.
    Cómo comprar en Shein empieza a comprar paso 2

En este paso se recomienda verificar los comentarios, las descripciones del producto, así como las valoraciones. Lo ideal es adquirir artículos que vengan en perfectas condiciones y aprovechar la compra.

Pago y dirección de envío

Para continuar en el proceso de compra de Shein, es necesario establecer un método de pago y dirección de envío. Puede variar según el país de acceso y el lugar donde deseas recibir el producto. Un ejemplo del proceso a ejecutar consta de los siguientes pasos:

  1. Pulsa sobre el botón Pagar.
    Cómo comprar en Shein pago y dirección de envío paso 1
  2. Seguidamente, la plataforma te envía a un formato donde debes ingresar la información para el envío y luego pulsa Guardar. Esta se almacenará para futuras compras.
    Cómo comprar en Shein pago y dirección de envío paso 2
  3. Ahora, selecciona el método de pago que deseas usar, ya sea tarjeta de crédito o PayPal. En caso de la primera, debes introducir los dígitos de la misma y si usas PayPal, la dirección de correo electrónico vinculado.
    Cómo comprar en Shein pago y dirección de envío paso 3
  4. Luego, pulsa sobre Realizar el pedido y estará listo. Se muestra la información de seguimiento y todo lo que debes verificar para asegurar de que la orden llegue correctamente.
    Cómo comprar en Shein pago y dirección de envío paso 4

En este paso, asegúrate de introducir la información de manera correcta para evitar inconvenientes de envío o pago. También, puedes emplear los cupones de descuentos ganados por uso de la plataforma y compras anteriores.

Recomendaciones

Todas las compras realizadas por internet en los distintos portales facilitan la vida en gran manera. Sin embargo, al momento de realizar la transacción siempre es importante tener en consideración lo siguiente:

  • Realiza una lista de compra con las categorías que deseas obtener. Shein ofrece un catálogo amplio de productos, por lo que si ingresas sin conocer lo que deseas, puedes perder tiempo valioso.
  • Revisa los comentarios y valoraciones de los productos. Asegúrate de que las tallas coinciden, la política de envío, los comentarios de otros clientes, entre otros. Solo así puedes disfrutar de la experiencia de comprar.
  • Aprovecha los regalos y usa los puntos de forma inteligente. Sin dudas, este es uno de los aspectos más deseados de la plataforma, por lo que puedes disfrutar de sus beneficios al máximo.
  • En caso de acceder desde un país donde no hay envíos, es necesario llevar el producto a un casillero. Desde allí, la empresa de paquetería se encarga de llevarlo al lugar de destino.

En conclusión, saber cómo comprar en Shein es una manera de utilizar las herramientas tecnológicas para facilitar la vida. Al usar la plataforma correctamente, puedes disfrutar de lo último en tendencia a precios asombrosos.

Categorias: Compras
Subir