Cómo consultar o ver las facturas de El corte Inglés online

Cómo consultar o ver las facturas de El corte Inglés online
Enlaces patrocinados

Consultar factura en El Corte Inglés puede ser un proceso complejo, especialmente si se han realizado diversas compras o eres nuevo usuario de la tienda. Se requiere de un registro y datos de acceso con los que muchos no cuentan.

Sin embargo, al tener las herramientas necesarias, el procedimiento se realiza de forma fácil. Solo necesitas acceder a la plataforma y seguir las instrucciones del sistema. Te contamos los pasos para hacerlo a continuación.

Cómo se puede consultar facturas

Los usuarios frecuentes de la tienda El Corte Inglés saben que esta es una de las empresas que cuenta con un portal de servicio web. Por tal razón, es posible consultar los gastos de forma electrónica donde solo se necesita estar registrado y tener una tarjeta de compra. Luego, debes tener en cuenta los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la plataforma con el nombre de usuario y la contraseña establecida al momento del registro.
    Consultar factura en El corte Inglés paso 1
  2. Seguidamente, ingresa al área privada y consulta los movimientos de la tarjeta, así como los detalles de cada compra.
    Consultar factura en El corte Inglés paso 2
  3. Desde este mismo menú se puede observar el plan de financiación de los productos contratados, el resumen de las compras y los movimientos de los últimos 2 años.

Todo este procedimiento se puede realizar desde un ordenador o desde un dispositivo móvil. Toda la información se encuentra expuesta de forma explícita, detallando las fechas, los montos y mostrando el saldo disponible.

Enlaces patrocinados

En caso de compras con pagos a domicilio, los datos de facturación se encuentran en el documento físico.

Ventajas

Para poder consultar factura en El Corte Inglés es necesario contar con una tarjeta de compra y estar registrado en el sistema. Además de observar todos los movimientos que realizas en línea, es posible disfrutar de las siguientes ventajas:

  • Al realizar los pedidos, el pago se carga automáticamente en la cuenta cuando lo recibes. Esto brinda un plus de practicidad y seguridad.
  • Es segura. Desde su interfaz es posible ver los extractos mensuales de compras, recuperar los tickets perdidos y reponer en caso de robo.
  • Puedes solicitar productos y elegir entre diversas modalidades de pago a plazos y sin intereses en los primeros 60 días.
  • Facilita las compras que se realizan mensualmente con la posibilidad de comprobar todos los movimientos desde la web. Además, aprovechas los descuentos y promociones exclusivas para clientes.

En resumen, saber cómo consultar factura en El Corte Inglés de forma online es una de las maneras más productivas de emplear las herramientas tecnológicas. Además de gestionar los pagos y facturas, es posible disfrutar de las ventajas que supone el uso de estos recursos.

Categorias: Web
Subir