Cómo crear una cuenta o registrarse en Netflix

Crear cuenta de Netflix o registrarse

La forma en la cual se mira televisión ha cambiado mucho en los últimos años o en la última década. Puesto que las personas prefieren optar por plataformas de streaming para poder disfrutar del mejor contenido posible, el cual no siempre es gratis.

Las series, películas, programas y documentales ahora los podemos mirar hasta en la pantalla de nuestro smartphone. Siempre y cuando tengamos acceso a internet, porque en la actualidad las actividades requieren de internet. Otra de las características esenciales de los servicios de streaming es que no tienen publicidad de ningún tipo, porque estás siguen el modelo de suscripción.

Netflix ha sido una de las grandes impulsoras del servicio de streaming, es la más popular en la actualidad. Cuenta con miles y miles de contenidos, los cuales pueden mirarse desde un smartphone, tablet, computadora, consola o una Smart TV.

Crear una cuenta de Netflix en la PC

La creación de una cuenta es sumamente sencilla cuando este procedimiento se realiza desde un ordenador. Para esto solamente se va a necesitar tener un correo electrónico, número de teléfono y tener los datos de tu tarjeta de crédito o débito.

  1. Ingresa a la página oficial https://www.netflix.com/. En esta sección ingresa tu correo electrónico y dale clic a "Comenzar".
  2. Para proseguir con los pasos, tras cada sección deberás hacer clic en "siguiente".
  3. Introduce nuevamente tu correo electrónico y añade una contraseña. Recuerda que esta debe ser segura y fácil de recordar para ti.
  4. Ahora escoge el plan que quieras, la más conveniente para ti de entre las opciones que ofrece Netflix, luego pulsa en "Siguiente".
  5. Posterior a eso, debes confirmar tu método de pago. De acuerdo a las opciones que están disponibles en tu país, escoge la de tu preferencia.
  6. Por último, completa los datos de tu método de pago. En este caso, el de una tarjeta de crédito, asegúrate de que los datos sean correctos y para finalizar haz clic en "Iniciar membresía". Tienes la opción de cambiar el plan antes de acabar con el último paso.
    ¡A disfrutar de Netflix!

Cómo crear cuenta de Netflix desde Android o iOS

El proceso para crear una cuenta en Netflix desde un dispositivo móvil puede seguir las mismas pautas que se dieron para PC. Solo que sería usando el navegador móvil. Como sabes, existe una app oficial desde la cual se puede crear una cuenta en Netflix.

Este procedimiento es aplicable para dispositivos que vienen con el sistema operativo Android, así como también a los que tienen iOS. No es nada para asustarse, todo resulta bastante sencillo hasta este punto.

  1. Descargar la aplicación oficial: Lo primero que debes hacer es descargar la app oficial. Para dispositivos Android será desde Google Play y para dispositivos iOS desde la Appstore.
    Netflix
    Netflix
    Developer: Netflix, Inc.
    Price: Free
    ‎Netflix
    ‎Netflix
    Developer: Netflix, Inc.
    Price: Free+
  2. Una vez en la aplicación, pulsa sobre "Comenzar ya".
  3. Luego tendrás que Configurar tu cuenta, pulsa "Continuar" para empezar este proceso. Ingresa tu correo electrónico y añade una contraseña, luego pulsa "Continuar".
  4. Luego deberás seleccionar un plan, para visualizar las opciones, selecciona "Ver los planes".
  5. Elige uno de ellos, Básico, Estándar o Premium. Van desde los 8 hasta los 15 dólares aproximadamente. Una vez hallas decidido por uno, desplaza la pantalla hasta abajo y pulsa "Continuar".
  6. Ahora selecciona tu forma de pago. Las opciones que verás a continuación serán las disponibles en tu país, escoge la de tu preferencia.
  7. Para finalizar deberás completar el formulario acorde al método de pago escogido, en caso de ser una tarjeta de crédito deberás completar con los siguientes datos:
    • Nombre y apellido del titular.
    • Número de tarjeta.
    • Fecha de vencimiento de la tarjeta.
    • Código de seguridad CVV.
  8. Por último pulsa "Iniciar membresía". ¡Ya lo tendrás, a disfrutar!

He de mencionar que después de este proceso, lo único que se debe hacer es pulsar sobre el botón de Iniciar sesión y así es posible acceder a las mejores series, películas, documentales, programas de TV, anime y mucho contenido reciente y de todos los tiempos.

Categorias: NetflixStreaming
Subir