Saltar al contenido

Netflix

Netflix, conocida por ser una de las plataformas de streaming más importantes actualmente. Netflix te ofrece una suscripción mensual en televisión online. Ya esta empresa cuenta con más de 60 millones de usuarios. Esta empresa se trata de una plataforma de televisión, que puedes ver donde quieras y cuando quieras. Podrás elegir entre un gran catálogo de películas y series.

Cabe destacar que Netflix no funciona solamente en un televisor inteligente, sino que puedes verlo en tu ordenador, Smartphone, Tablet o cualquier otro dispositivo electrónico con acceso a internet. No necesitas descargar ningún tipo de contenido, sino que lo puedes ver directamente en tu televisor.

Netflix nació en el año 2007 en Estados Unidos y el primer país en donde hizo debut internacionalmente fue en Canadá, en el año 2010. Más adelante, para el año 2011, ya podías encontrar esta plataforma en países latinoamericanos y para el 2012 ya se encontraba en toda Europa.

Su crecimiento fue acelerado e inminente y ya para el año 2016 estaba en el mundo entero. El pago que tienes que hacer dentro de esta plataforma para ver películas y series en alta definición es muy poca, ya que no sobrepasas los 15 USD mensuales. Además Netflix te ofrece el primer mes de suscripción gratuita.

Para poder disfrutar de este servicio, lo primero que necesitas es una tarjeta de crédito, que es donde Netflix se recargará el pago mensual de tu suscripción. Netflix, no ofrece cláusulas de permanencia para ninguno de sus usuarios, solamente tiene que pagar su mensualidad y listo.

Vas a disponer de 5 perfiles de usuarios diferentes, con los que puedes vincular los nombres de las personas que quieras y así puedan disfrutar cada uno de su contenido favorito. Netflix cuenta con series para adultos, jóvenes, niños, películas, documentales y mucho más contenido ideal para toda la familia.