Saltar al contenido

Cómo descargar Netflix

Que es Netflix

Netflix es un servicio de televisión streaming, con modalidad de pago por suscripción. Ofrece películas, series, programas, comics y documentales a un excelente precio mensual, sin costos adicionales por contrato. Al ser streaming, debes tener una buena conexión a internet que te permita disfrutar de todas las funciones que tiene para ti esta plataforma.

Una vez suscrito a Netflix, puedes acceder a su contenido en el dispositivo que elijas: Smart TV, computadora portátil, teléfono inteligente, tableta, consola de juegos o reproductor de transmisión. Solo necesitas iniciar sesión para comenzar a disfrutarlo. Puedes elegir ver tus series de TV o películas en la versión original con subtítulos o dobladas en el idioma que elijas.

No hay una versión gratuita para utilizar este servicio, deberás pagar una suscripción mensual a un costo razonable. El pago lo puedes realizar por tarjetas de crédito o vía Pay-Pal. Una vez que tu cuenta esté activada, tendrás acceso ilimitado a todo el contenido de la plataforma. A continuación, te mostraremos todas las opciones de descarga de la app de Netflix.

Descargar para Android

Netflix es compatible con Android 5.0+ y se ha descargado más de 500 millones de veces. Tendrás las mismas funciones, como crear perfiles, recibir notificaciones de episodios nuevos y películas a estrenar, descargar cualquier película a tu móvil y verla fuera de línea, incluso puedes ver tu programación directamente online.

La aplicación es muy fácil de usar, intuitiva y te da una gran cantidad de funciones para explorar el contenido y escoger el de tu preferencia.

Netflix está disponible en Google Play para el sistema Android. La aplicación es fácil de usar, muy ordenada, optimizada y tendrás acceso a todo el contenido que te da derecho tu suscripción. El catálogo es impresionante en variedad, actualizado regularmente con más contenido nuevo.

Descargar Netflix para Android

También puedes descargar Netflix en Amazon, en caso de que no quieras entrar al Google Play. Es una descarga oficial totalmente gratis que proporciona Amazon en combinación con Netflix para darles mayor disponibilidad a sus potenciales clientes.

Descargar .APK

Si no deseas descargar Netflix desde la tienda de aplicaciones de Google Play, puedes descargar directamente el APK desde el sitio de APKPure.com. Con esta aplicación puedes ahorrar datos en las descargas y actualizaciones que tengas que hacer periódicamente.

Descargar para iOS

Netflix para iOS se encuentra en la tienda de aplicaciones de Apple, la App Store. Para instalar, es necesario que tengas iOS 12.0+ y es compatible para iPhone, iPad, iPod Touch y Apple TV. Tendrás acceso a Netflix y todo su contenido en tu dispositivo móvil iOS.

Está disponible en una gran variedad de idiomas, incluyendo el español, y podrás acceder a todas las funciones de clasificación, crear perfiles y recibir notificaciones, cuando exista contenido nuevo que te pueda interesar. La personalización de la aplicación de acuerdo a tus gustos, es la clave para el éxito tan rotundo de este servicio.

Descargar Netflix para iOS

Descargar para PC

Tener Netflix en tu PC es muy fácil, y te dará los mismos beneficios que la descarga móvil ya que es una sola cuenta vinculada. Para disfrutar de Netflix en tu computadora, tienes dos opciones, instalar “Netflix para Windows” en tu PC, o usar tu navegador favorito, te lo explicamos.

Opción 1. Para instalar la aplicación de Netflix en Windows, es muy simple. Debes ir a la tienda de Microsoft, y descargar la aplicación de Netflix. La descarga es gratis, pero debes tener en cuenta que para disfrutar del servicio debes estar registrado en la plataforma y suscrito a algún plan. Aquí te dejamos un botón para el acceso a la aplicación Netflix en Microsoft Store.

Descargar Netflix para Windows

Es de aclarar que esta descarga es válida para los dispositivos con Windows 8 o Windows 10, incluyendo PC, Tablets y Móviles.

Opción 2. Para tener Netflix desde tu navegador, es mucho más sencillo aún. Solo tienes que ir a la página oficial de Netflix desde tu navegador favorito. Sea Chrome, Opera, Safari, Edge, Firefox, iniciar sesión y realizar los pasos que te indique. Muy fácil.

Descargar Netflix en tu PC desde el navegador

En el caso de tener una Mac, no existe una aplicación oficial de Netflix para estos dispositivos, solo tendrás la opción de navegador explicada anteriormente, pero está disponible solo en los navegadores Chrome, Opera, Mozilla Firefox y Safari.

También debes tener en cuenta que puedes utilizar el reproductor HTML5 de Netflix, o Silverlight con MacOS 10.4+. Pero debes tener cuidado con la compatibilidad de tu sistema operativo y el navegador que estés usando. Para una mejor comprensión de esta compatibilidad, visita la página oficial de Netflix y revisa los Requisitos del Sistema para los reproductores HTML5 y Silverlight.

Otros Dispositivos

Netflix también puede ser visto en diferentes dispositivos, tales como:

  • Reproductores multimedia como Apple TV.
  • Televisores inteligentes de gran variedad de marcas.
  • Consolas de juego PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.
  • Decodificadores para Tv Satelital.
  • Reproductores de Blu-Ray Panasonic, Samsung, Sony y LG.

Para casi todos estos dispositivos ya Netflix viene precargado, y en caso de no estarlo, lo puedes descargar en la página oficial de la marca o visitando netflix.com desde el dispositivo.

Y al igual que en los móviles y PC, debes estar suscrito al servicio y tener una buena conexión a internet de banda ancha. Este servicio desde su creación ha tenido un aumento vertiginoso de suscriptores y ha expandido su radio de acción a nivel mundial.

La facilidad de conexión en casi cualquier dispositivo, la disponibilidad de una gran variedad de contenido y poder filtrarlo a tu conveniencia y gusto, y su precio de suscripción hacen de Netflix un éxito rotundo. Todo esto sumado a contenido exclusivo de la plataforma.

Comparte este artículo: