En cuántos dispositivos en simultáneo puedes usar Amazon Prime Video

En cuántos dispositivos en simultáneo puedes usar Amazon Prime Video
Enlaces patrocinados

Amazon Prime Video es una plataforma de suscripción de video en la que puedes observar diferentes películas y series.

En este artículo, te explicaremos en cuántos dispositivos puedes usarlo para así disfrutar su programación de forma simultánea.

Número de dispositivos que se pueden conectar

Número de dispositivos que se pueden conectar a Amazon Prime
El número de dispositivos
que se pueden conectar a este servicio se limita a tres en simultáneo en una misma cuenta. Además, cuando se trata de la emisión de contenidos adquiridos, entre sus tipos de componentes compatibles se encuentran decodificadores, Tablets Fire, reproductores de Blu-Ray, televisores y navegadores web.

Descarga y período de visualización

Al hablar de descargas, es posible ejecutarlas en cuatro dispositivos compatibles para dicha acción, entre estos Smartphones y Tablets Fire (a partir de la segunda generación). En cuanto a períodos de visualización, se debe aclarar que son indefinidos, por lo que el usuario puede ver sus contenidos comprados siempre que lo desee.

En el caso de videos alquilados, el período de visualización se extiende a las próximas 48 horas al alquiler del mismo. Pasado ese tiempo, finaliza el límite tanto de descarga como de transmisión.

Enlaces patrocinados

Beneficios de usar Amazon Prime Video

Beneficios de usar Amazon Prime Video
Amazon Prime Video es un servicio de streaming en el que es factible disfrutar de películas y series de TV, desde la comodidad de numerosos aparatos. El mismo se encuentra incluido en la suscripción Prime, la cual se integra a Amazon Music. Al igual que Netflix y otros portales, posee contenidos de producción original y se puede adquirir por USD $5.99 mensuales.

Diferencia con otros servicios de streaming

Diferencia de Amazon Prime Video con otros servicios de streaming
Entre las
diferencias que presenta Amazon Prime en comparación con otros servicios de streaming, se encuentra la emisión de contenidos en simultáneo, la cual se limita a tres, independientemente del dispositivo. También facilita la creación de un perfil principal y cinco adicionales, cada uno con sus características de personalización e historial.

En cuanto a Netflix, una de las plataformas más populares en la actualidad, permite hasta cuatro espectadores de acuerdo al plan contratado por el individuo. Disney Plus también se limita a este número de usuarios, aunque da acceso a la creación de hasta siete perfiles.

Conocer el número de dispositivos que admite Amazon Prime Video es de suma importancia al momento de contratar el servicio y compartirlo con otros usuarios. Asimismo, se debe tener en cuenta sus diferencias con otras plataformas y los beneficios que ofrece.

Categorias: Amazon Prime Video
Subir