Cómo ver o mirar Amazon Prime Video desde el móvil o la PC

Cómo ver o mirar Amazon Prime desde el móvil o la PC..

Para ver o mirar Amazon Prime desde el móvil o la PC solo tienes que ingresar a la página web oficial de Amazon Prime Video o descargar la app móvil disponible tanto para dispositivos Android como iOS. Luego, debes iniciar sesión en tu cuenta y de esta manera tendrás acceso a toda la programación disponible en esta plataforma. Cabe destacar que para disfrutar de este beneficio primeramente debes haber contratado el servicio de Amazon Prime.

Amazon Prime Video se ha posicionado como una de las plataformas favoritas entre muchos usuarios a quienes les agrada el entretenimiento televisivo. Además, este es solo uno de los atributos disponibles entre los otros beneficios al momento de adquirir una suscripción con Amazon Prime. Si quieres observar todas las películas o series que tienen disponible para ti, en este artículo observarás detalladamente todos los pasos a realizar para cada dispositivo.

Desde la PC

Para usar Amazon Prime Video desde tu computadora o portátil, solamente debes seguir los pasos que se describirán a continuación:

  1. Ingresa a Amazon Prime Video a través de este enlace. Presiona “Identificarse”.Cómo ver o mirar Amazon Prime desde la PC paso 1
  2. Ingresa tu dirección de correo electrónico y contraseña. Luego, pulsa “Iniciar sesión”.Cómo ver o mirar Amazon Prime desde la PC paso 2
  3. Elige una película o serie para comenzar a disfrutar del servicio de Amazon Prime Video.

Nota: También cuentas con la opción de descargar un emulador de Android y bajar la aplicación desde la Tienda de Google Play. Una vez que descargues el emulador, solo tienes que seguir los pasos que se mencionarán en el apartado de ver Amazon Prime Video desde el teléfono.

Para Windows 10

Si cuentas con una computadora con Sistema Windows 10, tienes una app de Amazon Prime Video disponible para este tipo de Sistema Operativo. Para obtenerla, solo debes ejecutar estos pasos:

  1. Pulsa este vínculo y presiona el botón “Obtener”. Así descargarás la app de Amazon Prime Video para Windows 10.Cómo ver o mirar Amazon Prime desde la PC en Windows 10 paso 1
  2. Una vez que esté descargada, presiona “Instalar”.Cómo ver o mirar Amazon Prime desde la PC en Windows 10 paso 2
  3. Elige el país de origen y oprime “Identificarse”.Cómo ver o mirar Amazon Prime desde la PC en Windows 10 paso 3
  4. Inicia sesión con tu dirección de correo electrónico y contraseña.
  5. Selecciona la película o serie a observar.

Desde el teléfono

Si quieres disfrutar de todo el entretenimiento disponible de Amazon Prime Video en tu Smartphone, únicamente tienes que realizar los siguientes pasos:

  1. Descarga la app de Amazon Prime Video para Android mediante este enlace. Si cuentas con un teléfono iOS, pulsa este link.
    Amazon Prime Video
    Amazon Prime Video
    Developer: Amazon Mobile LLC
    Price: Free
    ‎Amazon Prime Video
    ‎Amazon Prime Video
    Developer: AMZN Mobile LLC
    Price: Free+
  2. Ingresa tu email y contraseña de Amazon. Luego, oprime “Iniciar sesión”. De esta manera, ya tendrás acceso a toda la programación disponible en Amazon Prime Video.

Nota: Si has descargado un emulador de Android para tu PC, estos pasos funcionarán perfectamente para ver Amazon Prime en tu computadora.

Como puedes observar, el procedimiento para ver o mirar Amazon Prime desde el móvil o la PC no es complicado ni tampoco requerirá de mucho tiempo. Únicamente debes tener a disposición una computadora o un teléfono y acceso a Internet mediante WiFi o datos móviles.

Categorias: Amazon Prime Video
Subir