Saltar al contenido

Cuánto cuesta Amazon Prime Video: lista de precios actualizada

Cuánto cuesta Amazon Prime Video lista de precios actualizada

Si te preguntas constantemente cuánto cuesta Amazon Prime Video, en este artículo verás los precios actualizados según el país en el que te encuentres. Esta plataforma ofrece distintas promociones para cancelar mensual o anualmente la suscripción. Además, también dispone de ofertas para estudiantes y trabajadores públicos, de manera que sea cómodo para cualquier persona tener acceso a este sitio de entretenimiento televisivo.

En vista de ello, aquí observarás una lista de precios actualizada para adquirir Amazon Prime Video. Cabe destacar que el monto varía de acuerdo a tu país de origen. Lo mejor es que cuenta con un periodo de prueba gratis, en el que podrás consumir todo el contenido de la plataforma hasta la próxima fecha de renovación. Una vez culminado dicho plazo de prueba, se descontará de tu método de pago la cuota que hayas escogido.

En Estados Unidos

Amazon dispone de diferentes tarifas para todos los usuarios quienes residan en los Estados Unidos. Incluso, si no eres de este país pero puedes cancelar la membresía mediante su moneda local, puedes adquirir cualquiera de estas ofertas de Amazon Prime:

  • Prime Video: $8.99 por mes. Esta oferta es únicamente para disfrutar de Amazon Original, películas y programas de TV.
  • Prime Mensual: $12.99 (más impuestos aplicables). Tendrás acceso a Prime Video y libros electrónicos gratuitos, acceso 30 minutos antes en las ofertas relámpago, canciones en Prime Music sin anuncios, entre otros.
  • Prime Anual: $119 (más impuestos aplicables).
  • Prime Student: $6.49 mensual y $59 por año. Si deseas adquirir alguna de estas opciones, pulsa este enlace.
  • Tarjeta ETB o asistencia del gobierno: $5.99 por mes. Si recibes ayuda económica del gobierno, entonces Amazon Prime te realiza un 50% de descuento para que puedas adquirir la membresía.Precio de Amazon Prime Video en Estados Unidos

Nota: para adquirir la membresía a Prime Video, Prime mensual o anual, solamente tienes que ingresar a este enlace y colocar los datos de tu tarjeta de crédito. Tendrás 30 días gratis de prueba. Luego de este tiempo, se descontará de tu tarjeta de crédito el monto correspondiente a tu elección.

En España

Este país europeo se posiciona como el segundo consumidor más grande de la plataforma. Por ello, también podrás encontrar distintas promociones para adquirir Amazon Prime Video:

  • Prime Mensual: 3,99 €.
  • Prime Anual: 36 €.
    Precio de Amazon Prime Video en España

Nota: al adquirir cualquiera de las dos membresías, tendrás acceso inmediato a Amazon Prime Video gratuitamente por 30 días. Podrás cancelar con tu tarjeta de débito o crédito o añadir los datos bancarios de tu cuenta (el código BIC y el IBAN) para que Amazon realice cargos en la misma. Si quieres comprar alguna de las suscripciones, presiona este enlace.

En México

Al igual que en España, si quieres tener acceso a Amazon Prime Video debes adquirir una suscripción a Amazon Prime, bien sea mensual o anual. A continuación se detallará el precio de cada membresía:

  • Prime Mensual: MXN 99.00.
  • Prime Anual: MXN 899.00.Precio de Amazon Prime Video en MéxicoPrecio de Amazon Prime Video en México

Nota: para pagar alguna de estas suscripciones también tienes que agregar una tarjeta de crédito o débito. Si te agrada una de las membresías, ingresa a este enlace y pulsa “Prueba Amazon Prime”.

En Brasil

En Brasil funciona de la misma forma que en los países anteriores. De igual manera, también disfrutarás de 30 días gratuitos para evaluar si te agrada el servicio. Por lo tanto, si quieres adquirir alguna de las membresías, este es el enlace que debes usar para tal trámite. Aclarado este punto, se mostrará la lista de precios para Amazon Prime en Brasil:

  • Prime Mensual: R $ 9,90.
  • Prime Anual: R $ 89,00.Precio de Amazon Prime Video en Brasil

En Colombia

Para obtener Prime Video en Colombia, deberás registrarte en la plataforma web presionando este enlace o adquiriendo una suscripción a una compañía externa como Tigo. Antes de formalizar este proceso, se detallarán los precios de acuerdo al periodo de pago:

  • Prime Video Mensual: $ 14.900 pesos colombianos.
  • Prime Video Anual: $ 178.000 pesos colombianos.

Nota: el método de pago aceptado por Prime Video es tarjetas de crédito y débito Visa, Mastercard y Amex. Una vez que ingreses tu método de pago, solo contarás con 7 días gratuitos de prueba para disfrutar del servicio sin cobro alguno.

En Argentina

Para adquirir Prime Video en Argentina, deberás suscribirte a su plataforma oficial e introducir tu método de pago. De igual forma, muchas compañías telefónicas agregan entre sus ofertas una membresía a esta plataforma. Aclarado este punto, el precio corresponde a este país es:

  • Prime Video Mensual: $219 pesos argentinos, más sus impuestos correspondientes.

Nota: Prime Video en Argentina acepta las tarjetas de crédito y débito Visa, Mastercard, Tarjeta Naranja, Amex y Diners Club. Puedes presionar este enlace para comenzar con el trámite de suscripción en su página oficial. Una vez que finalices el proceso de compra, tendrás 7 días como prueba gratuita para que disfrutes el servicio.

En Guatemala

Tigo Guatemala también ofrece la suscripción a Prime Video mediante la adquisición de uno de sus planes Postpago. Lo mejor es que los primeros 3 meses no te cobrarán el servicio y en el cuarto mes, la cuota se agregará automáticamente en tu factura. Por otra parte, también puedes registrarte en la plataforma oficial mediante enlace para escoger otro método de pago. El precio a cancelar por Amazon Prime Video en Guatemala es de $5,99 al mes.

En Uruguay

Para obtener Amazon Prime Video en Uruguay solo tendrás que registrarte en la plataforma e ingresar tu tarjeta de crédito Visa o MasterCard. Finalizado el proceso, Prime Video te regalará 7 días de prueba gratis. Dicho este punto, aquí verá el precio que tiene la membresía:

  • Prime Video Mensual: $2,99 por los primeros 6 meses. Luego, el precio cambia a $5,99.

En Chile

Si estás en Chile, también podrás registrarte en Amazon Prime Video mediante este enlace. Los métodos de pago aceptados por la plataforma son las tarjetas de crédito y debido Visa o MasterCard, Amex, y contarás con 30 días gratuitos antes del primer cobro en tu tarjeta. Si quieres conocer sus precios, fíjate en el siguiente listado:

  • Prime Video Mensual: $4.165 pesos chilenos y 3 meses de membresía.
  • Prime Video Anual: $48.700 pesos chilenos.

Nota: Prime Video también lo puedes adquirir a través de Movistar Chile si te suscribes en Movistar Play, pero para ello deberás tener un plan Postpago, fijo o móvil. Para mayor información, puedes presionar este enlace.

En Ecuador

Si te encuentras en Ecuador, también podrás adquirir Prime Video ingresando al siguiente enlace y pulsando el botón “Identificarse” para comenzar con el proceso de registro. Cuando agregues tu método de pago (tarjeta Visa o MasterCard) tendrás 30 días gratuitos antes del primer cobro en tu tarjeta. El precio de Amazon Prime Video en Ecuador es de $5,99 al mes.

En Perú

Si ingresas a este enlace, entrarás automáticamente a Amazon Prime Video. En la plataforma observarás los beneficios que te ofrecen y el botón para comenzar a solicitar la membresía. Si quieres saber los precios de Amazon Prime Video en Perú, fíjate en el siguiente listado:

  • Prime Video Mensual: S/ 16.99.
  • Prime Video Anual: S/ 16.99.

Nota: Los métodos de pago aceptados son tarjeta de crédito y débito Visa o MasterCard, Diners Club y Amex.

En Bolivia

Bolivia cuenta con la particularidad de que la empresa de telefonía Tigo ofrece la suscripción a Amazon Prime Video a través de sus planes Postpago y Planes Hogar. De igual forma, si ingresas a este enlace, entrarás automáticamente a Prime Video para comenzar con el registro. Si quieres saber sus precios, fíjate en el siguiente listado:

  • Prime Mensual: Bs. 45 con 3 meses de prueba gratis. Si adquieres la suscripción mediante una telefonía, se incluirá automáticamente en tu factura mensual.

Nota: Los métodos de pago aceptados son tarjetas de crédito o débito Visa y Mastercard.

En caso de que tu país no se encuentre citado en la lista anterior, tan solo deberás acceder al siguiente enlace para conocer el costo de Prime Video en donde vives.

Ahora conoces cuánto cuesta una suscripción a Amazon Prime Video. De igual forma, has observado los métodos de pago aceptados y cuántos días disfrutarás el periodo de prueba gratis de acuerdo al país en donde te registres. Con esta información podrás evaluar qué promoción o suscripción te conviene adquirir, para así comenzar a aprovechar todos los beneficios que tienen para ti.