¿MejorenVO ha cerrado o ya no existe? Las mejores alternativas

MejorenVO ha cerrado o ya no existe Las mejores alternativas

MejorEnVO sigue operativa dentro de Internet. Es un portal web en el que encontrarás películas y series con alta calidad (720p o 1080p). Lo mejor es que podrás descargar el archivo en su audio original y con subtítulos, si así lo prefieres. El proceso de descarga es sumamente sencillo pues solo tienes que ingresar a este vínculo Mejorenvo1.com, buscar la película o serie de tu preferencia y pulsar el botón que indica “Descargar torrent”. Al lado, tendrá la opción para descargar los subtítulos.

Esta página utiliza el sistema P2P (Peer to Peer), es decir, se conecta a través de los ordenadores de otros usuarios para no depender de un servidor central. Al no cumplir con las leyes de derecho de autor, estos portales suelen tener constantes caídas o bloqueos en la web. En vista de ello, en este artículo observarás las mejores alternativas a MejorEnVO para que continúes descargando cualquier contenido a través de un cliente uTorrent.

YTS

YTS como página alternativa a MejorEnVO
YTS se posiciona como una de las páginas más fáciles de utilizar pues el proceso de descarga es similar al de MejorEnVO. Su característica principal es que las películas y series cuentan con puntuaciones y comentarios de acuerdo a su calidad, para tener una visión más amplia del contenido. A su vez, dispone de un tráiler proveniente de YouTube y podrás escoger el tamaño del archivo de acuerdo a su calidad (720p, 1080p o 2160p 4K).

Por otra parte, cabe destacar que este portal web cuenta con una gran variedad de películas clásicas. Por ello, si has buscado una película en especial y no la has conseguido en diversas plataformas, ingresa a YTS a través de este vínculo (https://yts.mx) Tendrás grandes probabilidades de conseguir ese archivo dentro de esta plataforma.

EliteTorrent

EliteTorrent como página alternativa a MejorEnVO
Esta es una de las más páginas que más se ha mantenido dentro de Internet gracias a su constante cambio de dominio. Por ende, es una de las plataformas más antiguas que cuenta con una gran diversidad de películas y series que se adaptan a todos los gustos y preferencias. Bien sea que busques contenido de acción, terror, comedia, entre otros.

La gran mayoría de las películas están en una calidad de 720p y 1080p. Otro punto a favor es que puedes conseguir el contenido audiovisual en varios idiomas, bien sea español latino, español de España, inglés con subtítulos o en el idioma original de la película. Si quieres utilizar esta plataforma, haz clic sobre este enlace (https://www.elitetorrent.in)

MejorTorrent

MejorTorrent como página alternativa a MejorEnVO
Este portal web cuenta con varios dominios para evitar el cierre temporal, permanente o el bloqueo de la página. En ella, podrás conseguir películas y series en HD, música, juegos, documentales y otras categorías. Cuenta con una gran trayectoria en Internet y su interfaz es amigable para el usuario.

Es una de las pocas páginas que se encuentra en español y no tiene publicidad para empezar con la descarga del contenido. Para utilizarla, solamente tienes que escribir el nombre de la película, pulsar “Enter” y presionar el botón de “Descargar” debajo del nombre “Torrent”. Si buscas usar MejorTorrent como página alternativa a MejorEnVO, oprime aquí (https://mejortorrent.one)

MiTorrent.net

MiTorrent como página alternativa a MejorEnVO
MiTorrent tiene una interfaz idéntica a YTS. La diferencia es que, en la página inicial puedes especificar la búsqueda de la película de acuerdo a diferentes categorías como el título, la calidad del vídeo, el año y el formato. De esta manera, podrás optimizar el tiempo de búsqueda y obtener mejores resultados. Incluso, tiene apartados especiales tanto para las series como las películas.

Otra característica destacable es que cuenta con más de 2.000 Torrents en la web, por lo tanto dispone de un amplio catálogo actualizado según los estrenos que han aparecido en las carteleras de cine. De igual forma, dispone de un soporte de ayuda en caso de que necesites respuesta con respecto a alguna duda. Si quieres utilizar este portal, solamente debes presionar este vínculo (https://mitorrent.org)

Torrentseeker

Torrentseeker como página alternativa a MejorEnVO
Torrentseeker funciona como un buscador de películas Torrent
. En él podrás ubicar la película de tu preferencia mediante cualquier plataforma Torrent. De hecho, es similar a un buscador como Google, Bing o Microsoft, solo que es utilizado para ubicar archivos Torrents. La interfaz se encuentra en inglés, pero puedes traducirlo con las herramientas del navegador.

Para usar esta página web, lo único que tienes que hacer es ingresar el nombre de la película o serie que deseas buscar y Torrentseeker mostrará los resultados en diferentes portales web, bien sea The Pirate Bay, RARGB, 1337x, YTS, entre otros. Si quieres utilizar esta página, haz clic sobre este vínculo (https://torrentseeker.com)

LimeTorrents

LimeTorrents como página alternativa a MejorEnVO
LimeTorrents es un portal con bastante experiencia en Internet, la cual no ha presentado ningún reporte o falla por parte de los usuarios quienes utilizan esta plataforma. Su interfaz es bastante sencilla de utilizar y los resultados de búsqueda aparecen como una lista de acceso habilitado para descargar el archivo Torrent.

Para usar LimeTorrents, únicamente tienes que escribir el nombre de la película o serie que deseas descargar y la plataforma mostrará los títulos disponibles en forma de lista. Además, observarás información acerca de la velocidad de descarga, el idioma, tamaño del archivo y la seguridad del mismo. Presiona sobre este hipervínculo: (https://limetorrents.cyou)para ingresar al portal web.

RARGB

RARBG como página alternativa a MejorEnVO
RARGB es una de las mejores plataformas para descargar archivos Torrent. No obstante, esta página se encuentra restringida en varios países por la violación a los derechos de autor. Por lo tanto, si quieres acceder a este portal web, deberás utilizar una VPN o ingresar a través de sitios proxy. Al ingresar, observarás que la interfaz es simple y fácil de manejar.

Cabe destacar que esta página cuenta con una lista de archivos Torrents, la cual se actualiza periódicamente para brindar una mayor calidad a sus usuarios. En ella conseguirás diferentes categorías como TV Shows, juegos, películas, música, trailers y otros. Solo debes presionar este vínculo  http://rarbg.to/torrents.php para ingresar directamente a su página web.

EZTV

EZTV como página alternativa a MejorEnVO
Esta plataforma web se caracteriza por tener a disposición diferentes series de televisión de muchas partes del mundo. Podrás conseguirlas en su idioma original, con subtítulos o con el doblaje al español de tu preferencia. Un punto a considerar es que la plataforma se encuentra totalmente en inglés y a su vez, recomiendan utilizar una VPN por mayor seguridad.

Los contenidos son totalmente seguros y podrás encontrar tanto series clásicas como modernas. Por otra parte, también cuenta con un apartado en el que observarás las películas más recientes dentro del portal y si las series están completas o si pronto se subirán nuevos capítulos. Si quieres probar EZTV como alternativa a MejorEnVO, oprime este vínculo (https://eztv.re)

 

GranTorrent

GranTorrent como página alternativa a MejorEnVO
GranTorrent se posiciona como una de las favoritas por su moderna interfaz y la calidad de sus películas y series. Podrás conseguir una gran variedad de calidades en las películas como HD, 3D y 4K. Con respecto a otras plataformas que han sido mencionadas, la publicidad que maneja GranTorrent no es tan invasiva.

Por otra parte, esta página cuenta con un buscador avanzado para tener mayor rapidez al momento de localizar el contenido de tu agrado. Adicionalmente, también podrás ver los últimos comentarios que se han hecho de acuerdo a la calidad de la película o serie. De esta manera, tendrás una perspectiva más amplia acerca del contenido. Para probar esta alternativa, pulsa sobre este hipervínculo (https://grantorrent.nl)

The Pirate Bay

The Pirate Bay como página alternativa a MejorEnVO
The Pirate Bay es una página web que aloja más de 2000 torrents en diferentes categorías. De hecho, cuenta con filtros de búsqueda para encontrar el archivo de tu preferencia rápidamente. Destaca entre las demás opciones por tener una extensa variedad de películas, juegos, series, música, entre otros. Otra característica favorable es que tiene una alta velocidad descarga y no emplea anuncios.

Por otra parte, cuenta con etiquetas de identificación para resaltar aquellos archivos que sean de calidad o tenga una dudosa procedencia. Si el enlace tiene un icono verde o rosado, significa que ha sido subido por usuario de confianza (usuario VIP/Trusted). Para utilizar esta plataforma, presiona este vínculo (https://thepiratebay.org/index.html)

Todas las páginas que se han presentado en este artículo como alternativas a MejorEnVO están completamente operativas para descargar o ubicar los archivos Torrents de tu preferencia. Además de encontrar películas y series, también verás aplicaciones, música, documentales, etc., que podrás descargar rápidamente a través de un cliente uTorrent.

Categorias: WebAlternativas
Etiquetas: Alternativas
Subir