¿Cliver ha cerrado o ya no existe? Las mejores alternativas

Cliver ha cerrado o ya no existe Las mejores alternativas

Cliver sigue activa en Internet. En esta plataforma podrás descargar archivos mediante clientes uTorrent o con enlaces de MEGA. Dispone de una gran variedad de películas y series que se amoldan a todos los gustos y necesidades. Incluso, el diseño de su interfaz es bastante atractivo, simple y fácil de utilizar. También ofrece la opción de ver el contenido de forma online y seleccionar el idioma en el que lo deseas escuchar.

En este sitio web es recomendable utilizar un VPN para proteger la seguridad de tus datos personales. A su vez, también se aconseja un bloqueador de anuncios en caso de descargar la película de tu preferencia. Como estas páginas suelen tener distintos bloqueos y cierres temporales, en este artículo observarás un listado de las mejores alternativas a Cliver para seguir disfrutando de este tipo de entretenimiento online.

Series24

Series24 como página alternativa a Cliver
Es una plataforma completamente gratuita en la que podrás observar una gran variedad de películas y series clasificadas en episodios y temporadas. De esta manera, se optimiza el proceso de búsqueda y se mejora la experiencia de usuario dentro de la página. Adicional a ello, este portal dispone de varios dominios, por lo que, a corto plazo, no tendrá inconvenientes con los bloqueos o cierres.

Cabe destacar que, Series24 también brinda la posibilidad de elegir el idioma el cual deseas apreciar la película que hayas escogido. A su vez, también podrás seleccionar el servidor en el que se reproduzca el contenido. Únicamente tienes que oprimir este vínculo (https://www.series24.nu/) para ingresar a su sitio web y detallar todo el contenido que tiene disponible para ti.

InkaSerie

InkaSeries como página alternativa a Cliver
Esta página web se ha posicionado como una de las favoritas entre los usuarios debido a su extenso contenido y la calidad del mismo. Muchas de las series que están disponible en Netflix, HBO o Amazon Prime Video, también las podrás encontrar en esta plataforma, la cual es completamente gratuita.

En la sección “Catálogo de series”, observarás las series más recientes junto a una pequeña sinopsis que proporcionará datos relevantes de la película. Cuentas con la opción de ver la serie online o descargar el capítulo en tu ordenador. Si quieres utilizar este portal web, solamente debes presionar este enlace (https://inkaseries.org/)

LimeTorrents

LimeTorrents como página alternativa a Cliver
LimeTorrents no ha presentado ninguna falla ni reporte por parte de los usuarios durante los 5 años de experiencia en Internet. Es una plataforma sumamente sencilla de utilizar pues los resultados de búsqueda aparecerán como una lista de acceso, con lo cual puedes comenzar a descargar inmediatamente los archivos Torrent de tu preferencia.

La plataforma se encuentra en inglés, pero podrás traducirla mediante la herramienta de cualquier navegador. Al ingresar, sólo debes escribir el nombre de la película o serie que deseas obtener y se mostrarán los resultados en forma de lista. Además, tendrás información relevante con respecto al idioma, tamaño del archivo, velocidad de descarga y la seguridad del mismo. Si quieres acceder a LimeTorrents, pulse este vínculo (https://limetorrents.cyou/)

RePelis Plus

RePelis Plus como página alternativa a Cliver
Uno de los grandes atractivos de RePelis Plus es que puedes reproducir las películas o series de manera online y también podrás descargarla mediante diferentes servidores, bien sea cliente un uTorrente, enlace MEGA, Uptobox, entre otros. Adicional a ello, el catálogo es variado y diverso, por lo que se podrá ajustar a todos los gustos y preferencias.

Otra ventaja es que en RePelis Plus puedes seleccionar el idioma de la película o serie que decidas ver. Por lo tanto, tendrás a disposición las opciones de idioma original, subtítulos y español latino. Si tienes un teléfono Android, RePelis Plus cuenta con una aplicación disponible para este SO a través de un archivo APK. Para ingresar a su plataforma, solo debes presionar este vínculo (https://www.repelisplus.vip/)

PepeCine

PepeCine como página alternativa a Cliver
Si buscas una amplia base datos de películas, series y TV Shows clasificados en diferentes géneros como acción, romance, misterio, terror, entre otros, solamente debe ingresar a Pepe Cine a través del siguiente vínculo (https://pepecine.top) Ahí podrás apreciar todo el contenido que tiene disponible para la comunidad tanto en español como en su idioma original.

Sin embargo, cabe mencionar que no podrás descargar todas las películas que observes dentro de su catálogo. Únicamente descargarás aquellos títulos que tengan el enlace hacia un cliente uTorrent. Por otra parte, es importante destacar que es se debe hacer uso de un bloqueador de anuncios pues PepeCine maneja demasiada publicidad dentro de su contenido.

SerieZ

SerieZ como página alternativa a Cliver
SerieZ es una página que ha ganado gran popularidad en Internet gracias a su portal enfocado en las películas más recientes, series de televisión y documentales. En esta plataforma podrás observar los últimos estrenos de taquilla, tanto en su idioma original como dobladas al español latinoamericano o de España.

Otra característica a resaltar es que vas a poder conseguir películas de los años 80 en adelante y para observarlo de manera online, no necesitas registrarte en la página. Ahora, si quieres descargar el contenido que has encontrado, sí será necesario crear un usuario en SerieZ. Aclarados estos puntos, presiona este enlace (https://seriez.co) para utilizar SerieZ como una alternativa a Cliver.

PelisPlus

PelisPlus como página alternativa a Cliver
PelisPlus es una de las plataformas que más se ha popularizado gracias a su variedad de películas. En esta página no solo vas a encontrar películas y series, sino que también encontrarás contenido asiático como doramas y animes. Además, tendrás diferentes géneros para mejorar la búsqueda de tu serie o película. No maneja mucha publicidad y dispone de varios servidores para observar el contenido de forma online en su plataforma.

La interfaz cuenta con secciones de últimos estrenos, películas populares y series recomendadas para así mejorar la experiencia de usuario en la página. A su vez, también podrás ubicar el archivo de acuerdo a su año de estreno. De esta manera, delimitarás la búsqueda y se arrojarán resultados con base en estos filtros. Si quieres utilizar esta plataforma, solo debes presionar este vínculo (https://pelisplushd.net)

PelisFox

PelisFox como página alternativa a Cliver
PelisFox se caracteriza por tener servidores confiables a los que podrás acceder gracias a la variedad que utiliza en la plataforma. Dispone de una interfaz sencilla de utilizar y es muy creativa. Ofrece varios métodos de descarga, los cuales oscilan entre los enlaces directos o el uso de clientes uTorrente, Mega, 1ficher, etc.

Una característica favorable es que cuenta con un reproductor online el que podrás escoger el idioma para observar la película, por lo tanto, contarás con subtítulos en su idioma original o doblado al español (Latino o de España). Si quieres ayuda en la búsqueda del contenido, puedes hacer uso de los diferentes filtros de acuerdo a las características que tengas de la película. Si buscas utilizar está plataforma como alternativa a Cliver, oprime este enlace (https://pelisfox.tv/)

Pelis Online

Pelis Online como página alternativa a Cliver
Dentro de la plataforma de Pelis Online podrás encontrar una sección llamada “Navegación”. En ella observarás los géneros disponibles para clasificar las películas, el año de estreno o el país de procedencia. Estos son los filtros con los que cuenta la página para optimizar la búsqueda del contenido y arrojar los mejores resultados.

Al hacer clic en una imagen de una película o serie, la página te redireccionará a una nueva ventana en la que podrás ver la película en su idioma original y subtitulada o en doblaje al español, tanto latino como de España. Al igual que otras plataformas, Pelis Online solo funcionará para observar películas dentro de su portal web. Si quieres acceder, haz clic sobre este hipervínculo (https://pelis-online.tv/)

Miradetodo.film

Miradetodo como página alternativa a Cliver
Esta plataforma posee una interfaz bastante sencilla y sin muchas opciones de búsqueda. De hecho, solamente podrás conseguir películas de acuerdo a sus etiquetas, la cual se encuentra clasificada en más de 20 géneros diferentes como drama, suspenso, aventura, animación, entre otros. Todas las películas se encuentran en formato HD y cuentan con una valoración de acuerdo a la cantidad de puntuaciones que ha obtenido.

Sin embargo, es importante mencionar que para ver las películas en la plataforma debes registrarte o tener un usuario en Miradetodo. Otro punto a destacar es que la página solo funciona para ver películas online, es decir, no podrás descargar el contenido que observes dentro de su catálogo. Aclarado este punto, pulsa este enlace (https://www.miradetodo.site) para ingresar a su portal web.

Estas son algunas de las mejores alternativas a Cliver que podrás utilizar para seguir observando películas o series de gran entretenimiento en Internet. De igual forma, lograrás descargar el contenido de tu preferencia de acuerdo a las opciones de descarga, en caso de que Cliver se encuentre bloqueado o haya sido cerrado de forma temporal.

 

Categorias: WebAlternativas
Etiquetas: Alternativas
Subir