¿DonTorrent ha cerrado o ya no existe? Las mejores alternativas

DonTorrent ha cerrado o ya no existe Las mejores alternativas

DonTorrent es una página para descargar películas, series, documentales, juegos y otras categorías. Actualmente, la plataforma sigue operativa y puedes descargar cualquiera de sus películas a través de un cliente uTorrent, pues la web maneja un sistema P2P (Peer to Peer). En otras palabras, la página está conectada con los ordenadores de otros usuarios para obtener cualquier contenido sin necesidad de utilizar un servidor central.

Si cuentas con un cliente uTorrent, podrás ingresar a este enlace (https://dontorrents.one) para dirigirte hacia la web y comenzar a descargar cualquier película sin publicidad. No obstante, muchas de estas páginas suelen tener cierres temporales, caídas de Host o cierres permanentes por el incumplimiento de las leyes de derecho de autor. Por lo tanto, en este artículo observarás las mejores alternativas a DonTorrent que podrás utilizar para seguir descargando los archivos de tu preferencia.

EliteTorrent

EliteTorrent como página alternativa a DonTorrent
Debido a la gran cantidad de ataques que reciben este tipo de páginas, EliteTorrent cambia constantemente su dominio para asegurar una buena presencia dentro de Internet. Es una de las plataformas más antiguas y dispone de una gran variedad de categorías en la que podrás escoger películas o series de drama, acción, comedia, terror, entre otros.

Otra ventaja a destacar es que podrás conseguir el archivo de tu preferencia en español latino, castellano (España), inglés con subtítulos o completamente en inglés. La mayoría de las películas y series están en una calidad de 720p y 1080p. Para comenzar la descarga, solo debes hacer clic sobre la película y seleccionar la opción “Descargar el .torrent”. Si quieres utilizar esta plataforma, ingresa a este vínculo:  (https://www.elitetorrent.in)

The Pirate Bay

The Pirate Bay como página alternativa a DonTorrent
Es una de las páginas más antiguas y preferidas entre los usuarios, aunque su interfaz se encuentre completamente en inglés. Podrás descargar una extensa variedad de series, películas, juegos, entre otros. Su ventaja principal es que posee etiquetas que identifican si el archivo es malicioso o de calidad.

Si el archivo tiene un icono verde o rosado, es un Torrent subido por un usuario VIP/Trusted (usuarios de confianza). Lo mejor es que no utiliza anuncios y cuenta con una alta velocidad de descarga, aunque esto también dependerá de la conexión a Internet que poseas. Si quieres utilizar The Pirate Bay como una alternativa a DonTorrent, pulsa sobre este vínculo: (https://thepiratebay.org/index.html)

RARBG.to

RARBG.to como página alternativa a DonTorrent
Esta es una página web similar a DonTorrent, en la que podrás conseguir múltiples categorías para descargar el contenido de tu preferencia. Se caracteriza por tener un número ilimitado de películas y series en alta definición. Además, la lista de archivos Torrents se actualiza constantemente para ofrecer mayor calidad a los usuarios.

Sin embargo, a pesar de tener muchos años en Internet, RARBG.to está restringida en varios países del mundo. Por lo tanto, si el archivo de descarga no está disponible para tu país de procedencia, solamente debes ingresar a la plataforma a través de sitios proxy o utilizando una VPN. Para acceder a su portal web, solo debes hacer clic aquí (http://rarbg.to/torrents.php)

1337x

1337x como página alternativa a DonTorrent
13337x destaca por contar con la posibilidad de descargar archivos adicionales a películas y series. En esta página podrás encontrar diferentes categorías como juegos, aplicaciones, documentales, música y otros. Tiene una interfaz más moderna que las opciones mencionadas anteriormente, por lo que la búsqueda será más precisa y amena.

Una de sus características más relevantes es que esta página se actualiza periódicamente para eliminar aquellos archivos que sean un riesgo de seguridad para la comunidad. De esta manera, se garantiza que el contenido a descargar sea completamente seguro. Utiliza este enlace: (https://1337x.to) si quieres usar 1337x como página alternativa a DonTorrent.

YTS

YTS como página alternativa a DonTorrent
A pesar de que YTS se encuentra en inglés, es una de las páginas webs más sencillas de utilizar. Además, cuenta con un amplio catálogo de películas clásicas. Por ende, si estás buscando una película antigua o que no encuentras en las otras opciones que se han mencionado, hay grandes probabilidades de que la encuentres en YTS.

Por otra parte, en cada película dispone de una puntuación y comentarios positivos o negativos con respecto al contenido. Adicional a ello podrás ver el tráiler para asegurar que quieres descargar ese archivo. Podrás escoger entre diferentes calidades como 720p, 1080p y 2160p (4K). Para utilizar esta plataforma, pulsa sobre este vínculo (https://yts.mx)

MejorTorrent

MejorTorrent como página alternativa a DonTorrent
MejorTorrent figura como uno de los portales webs con mayor experiencia y trayectoria en Internet. De hecho, posee varios dominios para evitar el bloqueo y el cierre temporal o permanente. En esta página puedes encontrar música, películas y series en HD, juegos y documentales. Su interfaz es muy simple pero completamente funcional y fácil de usar.

Su principal ventaja es que MejorTorrent está en español y no tiene publicidad para comenzar con la descarga del archivo. Solamente debes escribir el nombre del contenido que deseas obtener, haces clic sobre él y presionas el botón de “Descargar” debajo del nombre “Torrent”. Para probar esta página, solo ingresa a este enlace: (https://mejortorrent.one)

DivxTotal

DivxTotal como página alternativa a DonTorrent
DivxTotal se posiciona como una de las mejores plataformas webs para descargar archivos Torrents de una forma rápida y sencilla. Sin embargo, cabe mencionar que en algunos países se encuentra suspendida, por lo que deberás utilizar un VPN para poder acceder a todo el contenido que tiene disponible.

Al ingresar conseguirás películas y series en formato HD y 3D cuya descarga puede ser directa en el computador o a través de un cliente Torrent. La desventaja a mencionar es que todas las películas se encuentran con doblaje de España. Si aún quieres utilizar esta plataforma, solo presiona este hipervínculo: (https://www.divxtotal.in)

Sub Torrents

Sub Torrents como página alternativa a DonTorrent
Es un portal parecido a DonTorrent pues posee una interfaz bastante sencilla de utilizar. Solo tendrás que ingresar el nombre del archivo que quieres descargar y la página mostrará los Torrents disponibles de acuerdo al género, fecha de ingreso y calidad. De igual forma, tendrás información acerca del tamaño y el proceso de actualización.

Para comenzar la descarga, únicamente tendrás que presionar sobre la película o serie y luego, deberás pulsar el botón verde al extremo de derecho del Torrent. De manera instantánea, se incluirá este archivo en el gestor de descarga para empezar con el proceso. Si deseas utilizar Sub Torrents como página alternativa a DonTorrent, entonces debes presionar este enlace (http://www.subtorrents.ch)

Argenteam.net

Argenteam.net como página alternativa a DonTorrent
En esta plataforma podrás encontrar una gran diversidad de contenido audiovisual, bien sea películas, series, documentales, música, entre otros. Empezó como una página en la que se podía encontrar los subtítulos de cualquier serie o película. No obstante, en la actualidad se ha convertido en uno de los mejores portales web en el que podrás conseguir el contenido de tu preferencia con subtítulo en inglés o español.

Su diseño es bastante simple y cuenta con una cartelera diversa y actualizada en películas y series modernas. Además, te permitirá descargar los archivos con Torrent o de manera directa. Solo deberás pulsar el contenido de tu preferencia y elegir la opción de descarga. Dicho esto, puedes ingresar a este vínculo (https://argenteam.net) para acceder a la página.

Limetorrents.online

Limetorrents.online como página alternativa a DonTorrent
Al igual que las otras plataformas webs, con Limetorrents.online tendrás que ingresar el nombre de la película, documental, serie o música de tu elección para que la página te redireccione a una lista de accesos habilitados para descargar el archivo. Una vez que hagas este proceso, deberás presionar la opción que especifique “Torrent”.

Su característica principal es que es un portal con más de 10 años en Internet y no ha presentado ninguna falla o reporte por parte de los usuarios. Dentro de las búsquedas que realices, tendrás los títulos en forma de lista y adicionalmente se mostrará el tamaño, la velocidad de descarga y su seguridad. Si quieres acceder a esta página web, solamente tienes que presionar sobre este vínculo (https://www.limetorrents.info)

En este artículo has podido observar las mejores 10 alternativas a DonTorrent en caso de que la plataforma se encuentre bloqueada en tu país y busques otras opciones similares. Recuerda que, por lo general, debes tener un cliente uTorrent para comenzar con la descarga de películas, series, juegos, música u otras categorías de tu elección.

Categorias: WebAlternativas
Etiquetas: Alternativas
Subir