¿TodoTorrents ha cerrado o ya no existe? Las mejores alternativas

alternativas-todotorrents

TodoTorrents era una página en la que se podía descargar películas y series gracias a un cliente uTorrent. En la actualidad ya no existe puesto que al ingresar el nombre en cualquier buscador, todos los resultados redireccionan a una página similar, la cual es EliteTorrent. Como muchas de estas páginas no cumplen con los derechos de autor, son perseguidas para bloquearlas o suspenderlas. Por ello, deben utilizar distintos dominios para mantenerse en la web.

En vista de ello, en este artículo observarás las mejores alternativas a TodoTorrent que puedes utilizar para descargar cualquier archivo de tu preferencia, bien sea película, serie, documental, música, aplicación, entre otros. En muchas de estas páginas podrás conseguir diferentes categorías para tener una búsqueda más amena y rápida. De esta manera, no perderás tiempo y lograrás obtener el archivo de descarga directo al cliente uTorrent que manejes.

Cine Calidad

Cine Calidad como página alternativa a TodoTorrents
Cine Calidad es una de las mejores plataformas para descargar cualquier tipo de película o serie de Internet. Podrás encontrar diferentes categorías en la parte superior de la página para así obtener una búsqueda más exhaustiva y específica. Su principal ventaja es que, además de contar con el enlace para descargar la película o serie a través de Torrent, también dispone de otros métodos de descarga como Mega, Turbobit y Uptobox.

Si quieres obtener películas actualizadas y que se han estrenado recientemente en las carteleras de cine, esta es una buena plataforma para conseguirlas. Además, podrás descargarlas con idioma dual, es decir, tendrán la opción de verlas en su idioma original o en español latino. Si deseas ingresar a Cine Calidad para ver su amplio catálogo, puedes hacerlo a través de este vínculo https://www.cine-calidad.com/

1337x

1337x como página alternativa a TodoTorrents
Esta es una de las mejores páginas en la que podrás encontrar diversas categorías como películas, series, aplicaciones, música y otros. Su interfaz es bastante moderna y permite que la búsqueda sea realmente rápida y precisa. 1337x destaca por tener actualizaciones periódicas en las que se eliminan archivos que sean un riesgo exponencial para la plataforma.

De esta forma, se podrá garantizar que el contenido descargado sea totalmente seguro. Además, podrás seleccionar el idioma en el que quieres descargar el archivo y contará con un link adicional para los subtítulos. Si quieres utilizar 1337 x como página alternativa a TodoTorrent, sólo tienes que copiar y pegar este vínculo https://1337x.to

YTS

YTS como página alternativa a TodoTorrents
YTS se caracteriza por tener un amplio catálogo de películas antiguas. Por lo tanto, si necesitas buscar una película clásica y no la has conseguido en otros portales webs, puedes ingresar a YTS a través de este enlace: https://yts.mx/ para tener mayores probabilidades de conseguirla. Lo mejor es que, además de tener una sinopsis, también observarás comentarios y puntuaciones de acuerdo a su calidad.

El procedimiento para descargar las películas o series en esta plataforma es realmente sencillo. Solamente tienes que ingresar el nombre en la barra de búsqueda y presionar “Enter” para observar los resultados que arroje la página. Podrás seleccionar la calidad del vídeo en 720p, 1080p o 2160p (4K).

MoviesDVDR

MoviesDVDR como página alternativa a TodoTorrents
Esta es una de las pocas páginas que se encuentra en español y posee un diseño bastante atractivo pues es fácil de utilizar para el usuario. Verás una gran variedad de películas con doblaje español y en su idioma original. Adicionalmente, encontrarás una ficha técnica que especifican todas las características relevantes de la película y debajo de la sinopsis, observarás el botón de “Descargar Torrent”.

Dentro de todas las opciones, esta es la página más reciente y con menor trayectoria. No obstante, todo el contenido lo podrás obtener en calidades que van desde HD hasta 4K. Cabe mencionar que este portal emplea demasiada publicidad al momento de descargar los archivos, lo cual puede entorpecer todo el proceso. Si quieres probar esta opción, haz clic sobre este vínculo https://www.moviesdvdr.co

MejorEnVO

MejorEnVO como página alternativa a TodoTorrents
MejorEnVO es una de las páginas más sencillas pues su diseño es muy simple. Cuenta con un buscador avanzado en el que ubicarás la película o serie de acuerdo al título, género, año, director, actor, entre otros. Al encontrar la película, la página ofrece inmediatamente la opción para descargar el archivo a través del enlace al cliente uTorrent.

De igual forma, la plataforma dispone de los subtítulos en un link aparte para luego sincronizarlos en el reproductor del ordenador. Otro punto a favor a destacar es que la plataforma se encuentra totalmente en español y su contenido oscila en una calidad de DVDRip hasta BluRay. Para ingresar a MejorEnVO, oprime sobre este vínculo http://www.mejorenvo1.com

DivxTotal

DivxTotal como página alternativa a TodoTorrents
Si buscas una interfaz moderna y diversos filtros de búsqueda, DivxTotal (también conocida como DivX a Tope) es una buena plataforma para conseguir variedad en películas y series. No obstante, dependiendo del país en donde te conectes, esta página puede estar bloqueada o suspendida, por ello, es necesario ingresar utilizando un VPN.

Si cuentas con un cliente uTorrent, podrás descargar el archivo a través de esta herramienta. Sin embargo, también puedes descargarla directamente en el ordenador. En este punto, cabe mencionar que el aspecto negativo a resaltar es que las películas solo están con un doblaje de España. Para utilizar este portal web, accede a este enlace: https://www.divxtotal.in

MiTorrent

MiTorrent como página alternativa a TodoTorrents
Esta plataforma tiene una interfaz bastante parecida a YTS, no obstante, se diferencia de esa página por la búsqueda avanzada de películas y series de acuerdo a sus categorías, títulos, calidad del video, formato o año. Esta es una herramienta bastante útil para optimizar las búsquedas y tener mejores resultados según lo que se necesite.

MiTorrent dispone de un amplio catálogo actualizado con las películas y series más recientes. No obstante, también cuenta con contenido clásico que se adapta a todos los gustos y preferencias. Si tienes alguna duda con respecto al uso de la página o la manera de descargar un Torrent, este portal cuenta con un soporte de ayuda para solventar las interrogantes que poseas. Si quieres usar MiTorrent como alternativa a TodoTorrent, este es vínculo https://mitorrent.org/ a utilizar.

RARGB

RARBG como página alternativa a TodoTorrents
La característica más favorable que tiene RARGB es que su contenido se actualiza periódicamente para ofrecer una mejor calidad a los usuarios. Adicionalmente, el proceso para descargar torrents es totalmente fácil y dispone de un número ilimitado de series, películas, aplicaciones, juegos, entre otros.

No obstante, cabe destacar que esta plataforma se encuentra restringida en muchos países. Por ello, es necesario ingresar a través de sitios proxy o utilizando un VPN. De esta manera, podrás acceder a los archivos de descarga para sincronizarlas con el cliente uTorrent. Si quieres utilizar RARGB como una alternativa a TodoTorrents, sólo tienes que presionar este hipervínculo: http://rarbg.to/torrents.php

EliteTorrent

EliteTorrent como página alternativa a TodoTorrents
EliteTorrent se diferencia de las demás plataformas por tener una gran variedad de películas en distintos idiomas, bien sea en su idioma original, con subtítulos, en castellano de España o español latino. A su vez, las películas oscilan en una calidad de 720p o 1080p, lo cual mejora la experiencia de usuario.

Gracias a su constante cambio de dominio, es una de las páginas que más se ha mantenido en Internet para ofrecer una extensa diversidad de series y películas, las cuales podrás escoger de acuerdo a su género, bien sea comedia, terror, acción y otros. Puedes ingresar a EliteTorrent a través de este enlace: https://www.elitetorrent.in para conseguir el archivo de tu preferencia.

Zona Torrent

Zona Torrent como página alternativa a TodoTorrents
Zona Torrent es una plataforma cuyo contenido se encuentra completamente en doblaje de España. En cada película se ofrece la sinopsis de la misma y un tráiler proveniente de YouTube. Asimismo, la mayoría de las películas disponen de calidad HD o 4K y los tiempos de descarga son óptimos en cualquier cliente uTorrent.

Dispone de varias categorías para poder ubicar rápidamente la película o serie de tu preferencia. También podrás descargar series de televisión, aunque estos se encontrarán en su idioma original y con subtítulos. Si quieres utilizar Zona Torrent como una página alternativa a TodoTorrents, presiona este enlace https://zonatorrent.tv

Como has podido observar, dispones de diferentes plataformas webs que funcionarán como páginas alternativas a TodoTorrent, en caso de que haya sido bloqueado temporalmente o ya no exista. Solamente debes tener a disposición un cliente uTorrent para descargar el archivo de manera rápida, sencilla y fácil.

Categorias: WebAlternativas
Etiquetas: Alternativas
Subir