Teléfono de atención al cliente de Rappi: contacta con la línea de Soporte Rappi

Teléfono de atención al cliente de Rappi contacta con la línea de Soporte Rappi
Enlaces patrocinados

La empresa de envíos a domicilio Rappi ha evolucionado de forma favorable en los últimos años. Sin embargo, es posible encontrar deficiencias en lo que se refiere al reparto a domicilio de ciertos productos y en ocasiones la aplicación falla.

Existe un Rappi teléfono que los usuarios pueden usar. Es un número de atención al cliente que escapa de la tecnología empleando un método antiguo y es de gran ayuda cuando deseas que te atienda el factor humano. Conoce más a continuación.

Teléfono de atención al cliente

Si no eres amante de la tecnología, Rappi cuenta con una línea de atención telefónica cuyo número es 316 35 35, la cual funciona en cualquier país. Es ideal para esos días donde no tienes conexión a internet y una llamada es lo único que puede permitir disfrutar de los beneficios que brinda este sistema.
call center rappi numero de atencion al cliente

Al igual que la aplicación, a través de este número puedes solicitar servicios de compra con reparto a domicilio. Además, funciona como una línea de soporte, ya que permite realizar tus consultas o reclamos sobre algún aspecto del servicio.

Enlaces patrocinados

Otras alternativas

Las llamadas telefónicas no son usadas por muchas personas en la actualidad pues se han acostumbrado al manejo de sistemas de mensajerías o comunicación por internet. Por ello, otras alternativas para comunicarse con la empresa son:

  • App de Rappi: La aplicación se descarga en el móvil y brinda acceso a todos los servicios de la empresa. Desde ella, realizas todo el procedimiento de forma rápida y en pocos minutos.
    Rappi: Super, Comida y Más
    Rappi: Super, Comida y Más
    Developer: Unknown
    Price: Free
    ‎Rappi: Súper y Comida Online
    ‎Rappi: Súper y Comida Online
    Developer: Rappi
    Price: Free+
  • Página web: Cada país cuenta con una web de Rappi desde donde es posible establecer contacto para pedidos, consultas o reclamos. Al igual que con la aplicación o una llamada, tendrás el pedido en minutos. Al ingresar al sitio web https://www.rappi.com debes seleccionar el país al que correspondes para empezar.
  • Redes sociales: Son ideales para dejar quejas, reclamos o sugerencias sobre el servicio. Si eres usuario frecuente, sigue a la empresa y entérate de las novedades.
  • Rappi teléfono de emergencia: Tiene acceso desde la aplicación en la sección del perfil y es activada mediante la opción SOS. Se emplea solo en casos de emergencia y es preferiblemente usada por los empleados de la empresa.

En resumen, el servicio de atención telefónica de Rappi es una alternativa a la aplicación muy eficaz. Es la ideal para aquellos que no dominan las herramientas tecnológicas. Solo llamas como de costumbre al 316-35-35 y listo.

Categorias: Otros
Subir