Cómo entrar a Facebook directo y sin contraseña

Cómo entrar a Facebook directo y sin contraseña

Ingresar a Facebook sin introducir contraseña es una opción excelente alternativa para facilitar el acceso a la plataforma. Para lograrlo, existen distintos métodos.

En este artículo, te mostraremos cómo entrar a Facebook sin contraseña paso a paso y con las distintas alternativas que hay para hacerlo.

Utilizando la configuración del perfil

A continuación, una guía paso a paso de cómo configurar tu perfil de Facebook para entrar directamente sin contraseña:

  1. Ingresa al menú que se encuentra en una esquina de la pantalla selecciona “Configuración y Privacidad”.
  2. Oprime “Configuración” para ingresar al menú de configuración de tu cuenta.
  3. Ingresa en el apartado “Seguridad e inicio de sesión”.

  4. En “Guardar tu información de inicio de sesión” presiona “Editar” para abrir la configuración.
  5. Dentro del apartado “ESTE NAVEGADOR”, deberás hacer clic sobre la opción que indica “Guardar tu información de inicio de sesión”.

Al realizar estos pasos, no necesitarás escribir tus datos para ingresar en Facebook desde el navegador en donde realizaste el procedimiento, solo será necesario oprimir tu foto de perfil.

Con la función Autocompletar de Chrome

Para cambiar la configuración de los datos de autocompletado, si quieres guardar tu contraseña de Facebook en el navegador, deberás seguir los pasos que se muestran a continuación:

  1. Ingresa al menú desplegable de Google Chrome y selecciona “Configuración”.
  2. Ingresa en el apartado “Autocompletar”.
    CORTA ESTA IMAGEN UN POCO
  3. Pulsa sobre “Contraseñas”.
  4. Asegúrate de tener activa la función “Preguntar si quiero guardar contraseñas” y también la de "Iniciar sesión automáticamente".
  5. Desliza hacia abajo, hasta encontrar el apartado “Contraseñas que nunca se guardan”. Si ves que se incluye Facebook en la lista, presiona sobre la equis “X” para retirarlo.
  6. Dirígete a Facebook e inicia sesión. Al ingresar aparecerá un cuadro que diga “¿Quieres guardar la contraseña?” Y deberás pulsar “Guardar”.

Si por algún motivo no se abriera automáticamente la notificación o la perdieras de vista sin aceptar o negar la sugerencia, ubica la llave en la barra de direcciones y haz clic sobre ella sin salir de la página. Con esto, abrirás nuevamente la notificación.

Una vez que hecho esto, estará guardada la contraseña en la cuenta de Google y no únicamente en el navegador. Por ello, aunque inicies sesión desde otro computador, podrás hacerlo sin necesidad de escribir la contraseña, siempre y cuando esté sincronizado con tu cuenta.

Subir