Saltar al contenido

Cómo dar de baja una suscripción de HBO Go

Cómo dar de baja una suscripción de HBO GO

HBO es una de las plataformas de Streaming con series y películas más usadas en todo el mundo, destacando por su contenido exclusivo y excelente calidad de servicios en todos los sentidos. Así, para hacer uso de HBO es necesario contar con una suscripción mensual. Sin embargo, HBO ofrece la posibilidad de darse de alta de forma gratuita por un período de suscripción de un mes.

Una vez pasado este tiempo, si el usuario no se da de baja de su suscripción, HBO empieza a cobrar su tarifa mensual. Por esta razón, no importa si quieres sacar provecho a este período de prueba o si simplemente quieres dejar de consumir contenido de HBO, nosotros te explicaremos todo lo que necesitas saber referente cómo darse de baja en HBO.

Dar de baja una suscripción de HBO

No importa si utilizas HBO desde tu computador o un smarthphone, existen diferentes alternativas para poder darse de baja en HBO de forma sencilla. A continuación te explicamos cómo hacerlo en cada uno de estos casos.

Desde el navegador

Si tienes acceso a tu ordenador, puedes acceder a tu navegador web y seguir estas instrucciones para cancelar tu suscripción de HBO.

  1. Accede a la página web oficial de HBO e inicia sesión en tu cuenta utilizando tu usuario y contraseña.
  2. Una vez abierta la plataforma, dirígete a Configuración de cuenta y ubica la opción de Suscripción y compras.
    Seguidamente, pulsa un botón de color gris con la opción de Cancelar suscripción.
    darse de baja en hbo
  3. Al hacerlo, una pestaña de confirmación te preguntará si deseas cancelar tu suscripción. Pulsa Sí, cancelar mi suscripción.

Hecho esto, habrás dado de baja a tu suscripción de HBO sin ningún problema. Es necesario aclarar que no es posible cancelar tu suscripción desde la app de HBO, por lo que si utilizas esta plataforma desde un Android o iOS, debes seguir este mismo procedimiento a través del navegador de tu teléfono.

Desde una llamada

Otra alternativa por la que puedes optar para darte de baja en tu suscripción de HBO si eres residente de España, es llamar al número de atención al cliente de HBO. Para ello, llama a HBO España (900 834 155) y solicita dar de baja a tu cuenta de HBO. Este servicio está disponible para todo público de lunes a viernes entre las 10 y 22h. Mientras que sábados y domingos pueden contactarse entre las 12 y 20h.

Como has visto, se trata de un procedimiento bastante sencillo y que no amerita de demasiados pasos, por lo que si te animas a probar el mes de prueba gratuita de HBO, entonces puedes sacarle máximo provecho y darte de baja justo antes de que este período finalice.