HBO Go

HBO Go

HBO Go es un servicio de streaming por suscripción que ofrece contenido de entretenimiento para sus clientes, tales como películas recientes y series de televisión. Esta plataforma pertenece a la empresa Home Box Office, Inc. Aunque inicialmente HBO ofreciera sus servicios solo a sus suscriptores de televisión por cable o por televisión satelital, ahora se posiciona como uno de los más importantes portales para acceder a películas y series.

Podrás disfrutar de HBO Go desde un navegador web como por su aplicación oficial, la cual se encuentra presente tanto en Android o iOS. Además de ello, seguidamente verás cuales son las funciones de esta plataforma, como crearte una cuenta si aun no tienes una y las diferentes características y dispositivos compatibles desde donde podrás acceder a ver todas tus series y peliculas favoritas.

Cómo funciona HBO

HBO Go tiene el funcionamiento propio de un servicio de televisión streaming, donde se ofrece contenido exclusivo, como películas y series televisivas recientes y de alta audiencia bajo una cuota fija y periódica de dinero. Para aprovechar del contenido de entretenimiento de HBO Go es necesario suscribirse a la plataforma correspondiente para acceder a los servicios de esta plataforma, esto lo lograrás descargando la aplicación a un dispositivo disponible que posea acceso a internet.

Una vez que se haya registrado el usuario en la plataforma de HBO Go, contará con un período de prueba gratuito, donde podrás ver toda clase de películas y series hasta que comience el plazo de pago. Luego de ello, deberás cancelar un pago mensual para disfrutar de los beneficios de la plataforma HBO. Además, debes saber que HBO Go es independiente de HBO, ya que las mismas son servicios similares pero individuales.

Crear una cuenta

Para acceder a los servicios de streaming de HBO Go, deberás crear una cuenta dentro de la plataforma. Por lo tanto, tendrás que seguir los pasos que se detallan a continuación.

  1. Acceder al sitio oficial de HBO Go mendiante el siguiente enlace: https://www.hbogola.com/home
  2. Luego, en el portal de HBO Go deberás presionar sobre Registro”, la cual se encuentra en la esquina superior derecha,Como registrarse en hbo go
  3. Una vez seleccionada la opción, serás dirigido a otra entrada en la que tendrás que pulsar sobre “Disfruta de prueba gratis” o “Descubre  HBO GO”.Crear cuenta en HBO GO paso 3
  4. El siguiente paso será rellenar los datos de acceso, tales como un ID de uso, contraseña y correo electrónico disponible. Luego de ello, acepta los términos de uso y oprime sobre "Crear tu cuenta de HBO Go".Crear cuenta en HBO GO paso 4
  5. Ingresados los datos requeridos, la plataforma te ofrecerá diferentes suscripciones y sus respectivas tarifas.
  6. Escogido el plan correspondiente, se procede a eligir el tipo de pago.
  7. Aceptados los términos y condiciones de uso de HBO Go y verificados los datos, se da por concluido el proceso de creación de una cuenta.

Iniciar sesión

Luego de registrar un perfil en la plataforma de streaming, tan solo deberás realizar unos cuantos pasos para iniciar sesión en HBO Go. Estos son muy fáciles de hacer y se detallarán seguidamente:

  1. Primero que todo se debe acceder mediante el sitio oficial de HBO Go o en su defecto, desde la aplicación móvil.
  2. Seguidamente, presiona sobre la opción “Iniciar sesión”.como iniciar sesión en hbo go
  3. Allí deberás ingresar los datos de tu cuenta en esta plataforma, como lo son el correo utilizado y la contraseña.como iniciar sesion en hbo go 1
  4. Ingresados correctamente los datos anteriores, se habrá comenzado exitosamente una nueva sesión en HBO Go.

Características

Esta famosa plataforma de streaming ofrece una serie de ventajas o características fundamentales, las cuales serán detalladas a continuacióm:

  • Posee contenido reciente de entretenimiento, contando con más de 400 títulos populares de películas, series, documentales y demás.
  • Al comienzo de cada período pago, se ofrecen alrededor de 7 días gratuitos, aspecto que depende del país donde se desee disfrutar de este servicio.
  • Tendrás la opción de cargar previamente el contenido para luego visualizar sin necesidad de conexión a Internet,  en caso de que desees visualizar tus series y películas en otro momento.
  • Posee una aplicación disponible para tanto para el SO Android como iOS.
  • El usuario puede cancelar su suscripción en cualquier momento que lo desee sin estar sujeto a ninguna clase de contrato o compromiso.
  • Está disponible en una extensa cantidad de países en Latinoamérica y en la región del Caribe.
  • Ofrece contenido exclusivo que produce de la compañía HBO o que cuyos derechos les pertenece, como lo son las series Los Soprano, Six Feet Under, Game of Thrones, Westworld, True Detective, entre otas.
  • Podrás tener 3 perfiles dentro de una misma cuenta. Ahora bien, solo dos usuarios pueden utilizarla en simultáneo.

Plataformas disponibles

HBO Go ha logrado un gran impacto dentro del mercado, por su gran difusión y demanda, muchos usuarios no saben específicamente qué  equipos soportan exactamente esta clase de aplicaciones, así que antes de afiliarse a este servicio es necesario conocer los dispositivos compatibles para disfrutar de HBO Go.

Disposiitivos disponibles en HBO Go

Ordenadores

Cierto es que una gran cantidad de computadores de escritorio podrían soportar los servicios básicos de HBO Go, pero es recomendado incluso por la misma plataforma en su sección de preguntas frecuentes y ayuda al usuario, que un ordenador posea las siguientes especificaciones mínimas para sacarle el máximo provecho a HBO Go y disfrutar de todo su contenido con la mejor calidad:

  • Sistema Operativo Windows 8.1 o High Sierra.
  • Memoria RAM con al menos 4GB.
  • Procesador Intel i3 de 1.5GHz.
  • Última versión disponible de Mozilla Firefox, Google Chrome o Safari.

Dispositivos móviles

HBO Go está disponible tanto en el Sistema Operativo Android como iOS, pudiéndose encontrar sus versiones más recientes en el portal oficial de Google Play y en el sitio oficial de App Store. Donde se recomienda tener dispositivos con las siguientes propiedades mínimas:

  • En dispositivos iOS 9.0. o iOS 12.0 la versión superior.
  • En Smartphone con Sistemas Operativos Android, lo mínimo es 5.1 Lollipop o Android 7.0 Nougat, o en su defecto, la versión más reciente que se encuentre disponible.

Smart TV

Claro que la mejor opción para disfrutar al máximo de los servicios de streaming de HBO Go es en una pantalla de dimensiones tales que le haga justicia a la resolución del contenido. Por ello los Smart TV son uno de los preferidos por la audiencia para adaptar esta clase de servicios, dado que éstos ofrecen una mayor comodidad y calidad de imagen y sonido.

Para estos dispositivos, la plataforma de HBO Go está disponible para equipos como los reproductores Apple TV, Android TV, Chromecast, Roku y puede estar presente en LG TV y SAMSUNG TV. Y para activar los Smart TV utilizando los códigos QR se ameritan los siguientes Sistemas Operativos.

  • Sistema Operativo iOS 11.0.
  • Sistema Operativo Android 8.0 Oreo.
Categorias: StreamingHBO Go
Etiquetas: Fichas
Subir