Saltar al contenido

Cómo crear una cuenta o registrarse en HBO Go

Cómo crear una cuenta en HBO GO gratis registrarse en el servicio

El servicio de streaming de HBO, también conocido como HBO GO, es una de esas plataformas que compiten con Netflix en cuanto a ofrecer un catálogo de series y películas para ver y disfrutar desde teléfonos, tablets, PCs y Smart TV en todo momento. Para acceder a este servicio es necesario crearse una cuenta que nos permita disfrutar de un período de prueba gratuito y así tener un acercamiento real a todo lo que ofrece este excelente servicio.

Si no sabes cómo registrarte en HBO gratis para empezar a disfrutar de todo su contenido, entonces has llegado al lugar indicado, ya que nosotros te enseñaremos cómo registrarte en la plataforma de HBO desde tu teléfono o tu navegador web de forma rápida, cómoda y sencilla. ¿Qué esperas para seguir leyendo?

Registrarse en HBO

Si quieres sacar el máximo provecho a HBO y HBO GO, entonces acá te explicamos cómo crear tu cuenta para esta plataforma:

Desde tu smartphone

Si eres usuario de Android o iOS, puedes hacer uso de HBO GO directamente desde tu celular y disfrutar de todo el contenido de HBO desde donde quiera que estés. Para registrarse en esta plataforma, lo que debes hacer es:

  1. Descarga la app oficial de HBO GO desde Play Store o App Store según sea tu caso.
    HBO GO ®
    HBO GO ®
    Price: To be announced
  2. Una vez accedas a la app, pulsa Disfrutar HBO GO Gratis.
    registrarse gratis en hbo
  3. Ahora sólo deberás rellenar el formulario de registro para empezar tu período de prueba gratis en la plataforma.

Recuerda tener presente en qué fecha termina tu período de pruebas, ya que una vez que este finalice, el servicio empezará a cobrar tu suscripción.

Desde tu PC

También puedes disfrutar HBO GO utilizando tu computadora, para registrarte de esta manera, utiliza tu navegador web y sigue estas instrucciones:

  1. Estando en tu navegador, dirígete al sitio web de HBO GO.
  2. Una vez allí, dirígete al botón azul de Disfrutar prueba gratis.
    tener hbo go gratis
  3. Ahora deberás elegir tu país y el proveedor o plataforma que deseas usar para registrarte y empezar tu período de prueba gratis.
    como registrarse en hbo go

En caso de que utilices un dispositivo móvil, sigue el procedimiento que explicamos más arriba y luego regresa a tu ordenador e inicia sesión en HBO desde tu navegador para ver todo el contenido de esta plataforma desde tu pantalla.

Si ya cuentas con suscripción a HBO

En caso de que ya estés suscrito a los canales HBO a través de un proveedor de televisión como DirecTV o Movistar, entonces no necesitarás una suscripción aparte para disfrutar de HBO, ya que podrás utilizar la información de tu suscripción para hacer uso de esta plataforma. Si no sabes cómo hacerlo, ahora te explicamos lo que debes hacer:

  1. Accede a la app de HBO desde tu dispositivo.
  2. Pulsa Conectarse con la cuenta de su proveedor.
  3. En este formulario deberás elegir tu país y el proveedor de servicio que utilizas.
  4. Ahora solamente deberás ingresar la información referente a tu suscripción de proveedor de TV y listo.

Ahora podrás acceder a todas las series y películas alojadas en HBO sin ningún costo adicional.