Saltar al contenido

Cómo ver TV cable por internet de forma legal y gratis

Cómo ver TV cable por internet de forma legal y gratis

¿Quieres disfrutar de la programación de tus canales de TV favoritos desde la comodidad de tu teléfono inteligente, tablet o PC? entonces es posible que te interese aprender qué plataformas existen en internet para ver TV por cable de forma legal y gratuita. Por esta razón, aunque existan cientos de opciones en la web que prometen ofrecerte justamente esto, lo cierto es que muchas de ellas están repletas de publicidad o simplemente no funcionan como querríamos.

Si has pasado por esto, no te preocupes, ya que en esta oportunidad te vamos a enseñar cuáles son las mejores plataformas para ver TV por cable online gratis y sin tener que preocuparte por el exceso de publicidad y de páginas con mala reputación. Continúa leyendo si quieres saber más al respecto y no perderte de ningún detalle.

Mejores plataformas para ver canales de cable online de forma gratuita

A continuación presentaremos un listado las mejores plataformas online a las que podemos acceder desde nuestro navegador para poder disfrutar de los mejores canales de la televisión por cable sin tener que pagar y de forma segura:

Pluto.tv

pluto tv

Pluto.tv es ampliamente conocida como una de las mejores (y probablemente la mejor) página web para ver canales de TV por cable. En este sentido, estamos frente a una plataforma que no sólo está disponible para ser utilizada desde tu PC, sino que puedes hacer uso de su app para Amazon Fire TV, Apple TV, Android, iOS, e incluso, PlayStation. Además, en cuanto a su propuesta, estamos frente a una plataforma completa que ofrece una calidad de imagen que no deja nada que desear y que, al mismo tiempo, ofrece una tasa de fluidez muy buena para poder disfrutar al máximo de nuestra programación.

En cuanto a su lista de canales, este servicio de streaming gratuito cuenta con más de 100 canales como Fox, CBSN, MTV, Cartoon Network, ESPN, HBO, Discovery Channel y otras grandes franquicias, por lo que no importa qué tipo de contenido quieras disfrutar, en Pluto.tv encontrarás todo para disfrutar desde el minuto 1.

Pluto TV - Películas y series
Pluto TV - Películas y series
Developer: Pluto, Inc.
Price: To be announced

Atresplayer

atresplayer

Consolidada como una de las plataformas de streaming de modalidad Freemium (gratuita con opción de pagar para tener más contenido), Atresplayer es una de esas opciones que cada día va ganando más seguidores a razón de su excelente cantidad y variedad de contenido. Así, podemos destacar el hecho de que esta plataforma cuenta con uno de los reproductores online más cómodos de utilizar, ofrece formato de video en HD sin importar desde qué dispositivo estés disfrutando de su contenido y mucho más.

Al ser una plataforma de origen europeo, Atresplayer da acceso a muchos canales del viejo continente como Antena 3, Hola TV o A3Cine. Además, ofrece una barra de búsquedas para ubicar el contenido que deseamos ver y conocer a qué hora será transmitido. Así, aunque no sea tan buena y amplia como Pluto.tv, Atresplayer es una opción que vale mucho la pena si quieres ver TV por cable sin tener que pagar.

Photocall

photocall tv

Con más de 500 canales a nuestra disposición y sin necesidad de pagar un solo centavo, Photocall.tv es otra forma de ver TV cable por internet de forma legal. Acá no sólo se limitan a brindarte canales españoles, y es que podrás encontrar un listado generoso y variado de canales, los cuales van desde Telemundo, hasta NBC, Univisión, Fox Sport y cientos más. Por lo que sin importar qué desees ver, siempre habrá algo que se ajuste a tus gustos y necesidades.

Una de las grandes ventajas y atractivos de Photocall.tv, es el hecho de que su plataforma no cuenta con la molesta publicidad que solemos encontrar en páginas de streaming gratuito. Al mismo tiempo, ofrece un reproductor cómodo de utilizar y capaz de mostrar video en resolución HD. En contrapartida, algunos canales ameritan del uso de una VPN para poder ejecutarse de forma correcta y disfrutar su contenido.

Teledirecto

teledirecto

Sencilla, cómoda, gratuita y sin necesidad de registro, así es teledirecto.es, otra página de streaming que te ofrece los mejores canales de TV a través de internet con tan solo acceder a ella y elegir el canal de tu preferencia. ¿Eres nuevo usando este tipo de plataformas? ¡No importa! ya que teledirecto.es tiene una interfaz bastante sencilla en la que no te perderás en ningún momento.

En esta plataforma, puedes acceder a una barra superior en la que verás categorías en las que se agrupan los canales según su tipo de contenido (películas, deporte, infantiles, etc), por lo que podrás ahorrar tiempo o encontrar muy rápido lo que quieres ver si haces uso de esta herramienta. Teledirecto también te da la opción de registrarte de forma gratuita para ordenar la lista de canales y tener los de tu preferencia siempre a tu alcance.

Mitele

mitele

Mitele no sólo está disponible para PC, sino que también cuenta con una app para teléfonos inteligentes a la que podemos acceder y empezar a disfrutar de muchos canales de cable de todo el mundo de forma totalmente legal. Aunque no cuente con un listado de canales tan amplio como otras opciones, Mitele ofrece algunos de los mejores canales de América y Europa para que podamos elegir y disfrutar de nuestro contenido favorito.

Lamentablemente, Mitele contiene anuncios que aparecen cuando accedemos a algún canal, pero no se trata de publicidad invasiva que nos priva de disfrutar de nuestra programación, por lo que bastará con cerrar estos anuncios y ya no volverán a aparecer.

Teleonline

teleonline+

Teleonline es otra plataforma de TV en streaming totalmente gratuita y legal. Ofrece un listado de canales bastante generoso y nos permite acceder a cualquier canal de su lista desde una página bastante cómoda y vistosa que no nos desorienta ni abruma con anuncios y publicidad innecesaria. De hecho, Teleonline está totalmente libre de anuncios.

No obstante, esta plataforma solamente nos brinda canales de señal abierta de todo el mundo en alta resolución y en vivo. Considerando esto, aunque no podamos acceder a canales de pago como HBO o Fox, lo cierto es que tenemos una página muy cómoda y segura para ver TV cable gratis y por internet.

TDTChannels

tdtchannels

Entre las mejores plataformas gratuitas que brindan contenido en vivo se encuentra TDTChannels, una web que nos brinda emisión de radio y canales de TV de forma legal. Esta plataforma cuenta con una base de datos de código libre en la que muchas personas colaboran de forma voluntaria para ofrecer una experiencia cómoda y sin publicidad a las personas que quieran disfruta de contenido en vivo por medio de ella.

Así, basta con acceder al sitio web de TDT Channels o acceder a su app para Android y ya podremos ver un listado completo de los canales que están al aire para ser reproducidos con tan solo pulsar clic en ellos. Lo mejor de todo es que TDTChannels no nos redirige a otras páginas, sino que cuenta con un reproductor integrado que muestra lo que queremos ver justo allí.

Planetfools

plannetfools

Aunque se trate de una plataforma sin tanta popularidad como Pluto.tv o Atresplayer, Planetfools.com poco a poco ha ido sumando popularidad gracias a su propuesta sencilla, pero atractiva. Esta no es otra que brindarnos un listado de canales de Cable para poder acceder a ellos sin ningún tipo de registro y disfrutar de su programación en vivo totalmente gratis.

A diferencia de las opciones que hemos mostrado previamente, Planetfools.com posee publicidad en forma de ventanas emergentes que aparecen cada vez que accedemos a un canal. No obstante, una vez que la eliminamos, esta no vuelve a aparecer y podemos disfrutar de nuestras series y películas sin mayores contratiempos. A razón de esto, consideramos que es una opción a la que vale la pena darle una oportunidad.

¿Qué opinas de este listado con las mejores plataformas para poder ver TV cable por internet de forma legal y gratis?