¿Dailysports ha cerrado o ya no existe? Las mejores alternativas

Dailysports ha cerrado o ya no existe Las mejores alternativas

Es posible que estés buscando alternativas a DailySport, pues te has encontrado con que esta página no funciona o dejó de existir en la dirección web habitual. Esto es porque este portal, al igual que muchos otros del mismo estilo, se ve afectado por penalizaciones por parte del gobierno debido a la publicación no autorizada de contenido privado. Por suerte, aún existen páginas que puedes utilizar para seguir disfrutando del fútbol y otros deportes, en línea.

Las mismas se detallan a lo largo de este texto, en forma de lista. Ahora bien, debes tener en cuenta que los sitios como los que se mencionan a continuación, cambian constantemente de URL. Por lo que, al intentar ingresar, podrías encontrarte con que la plataforma no funciona o fue mudada a otra dirección. Por otro lado, es importante resaltar que, aunque existen opciones gratuitas en este artículo, también hallarás algunas que son de pago.

BuffStreams

BuffStreams
BuffStreams es, por mucho, la mejor alternativa a DailySport. Este increíble sitio web permite, no sólo ver fútbol en calidad HD en Streaming con conexión a canales de TV, como ESPN. Sino que también cuenta con distintas ligas como la NFL, WWE, AFL y la UFC/MMA, además de diversas categorías deportivas entre las que se incluyen: Fórmula 1, béisbol, baloncesto, tenis, golf, rugby, etc.

La interfaz de este sitio web es muy simple y, aunque no posee un gran diseño, su variado y organizado menú permite acceder a cualquier programación que desees. Por otro lado, es importante destacar que esta plataforma está en inglés, sin embargo, esto no representa un impedimento para disfrutar del mejor contenido. Lo mejor de todo es que BuffStreams no requiere el pago de membresías o suscripciones para poder ver los eventos deportivos.

Si deseas acceder a este sitio web, utiliza el siguiente vínculo: (https://buffstreams.tv)

BatmanStream

BatmanStream
Con un nombre inspirado en uno de los superhéroes más conocidos de DC Comics, este portal figura como una de las alternativas a DailySport gracias a su fantástica calidad de reproducción. Además, permite la transmisión online, no sólo de fútbol soccer, sino también de otros deportes como Basketball, hockey, fútbol americano, etc. Lo mejor de todo es que el acceso a este tipo de contenido es gratuito y está disponible en gran parte del mundo.

Por otro lado, el catálogo de BatmanStream se actualiza diariamente, permitiendo a sus usuarios disfrutar de los mejores partidos del mundo en calidad HD. Su interfaz es bastante sencilla e intuitiva, por lo que podrás navegar dentro de la web sin ningún problema. Ahora bien, este sitio tiene como condición la creación de una cuenta para poder visualizar el contenido almacenado en el mismo. No obstante, es un proceso rápido y, además, gratuito.

Disfruta de todo el contenido ingresado a su página web: (https://www.batman-stream.com)

Intergoles

Intergoles
Intergoles cuenta con una plataforma súper sencilla de entender y utilizar, en la que su ventana principal muestra una larga lista de partidos disponibles para ver en línea. Cabe mencionar que, aunque Intergoles está enfocada principalmente en la transmisión online del deporte rey, también incorpora otras disciplinas deportivas, como el baloncesto, tenis, etc.

Por otro lado, la existencia de molestos anuncios o la necesidad de dar tantos clics para poder disfrutar de los partidos, son algunos factores negativos de esta web. No obstante, se podría decir que la calidad de audio y video de sus transmisiones recompensa esta desventaja. Accede a ello mediante este enlace: (https://www.intergolestv.com/programacion.php)

Tarjeta Roja

Tarjeta Roja
Si bien la apariencia de esta plataforma no es la mejor de las opciones de esta lista, Tarjetaroja dispone de un increíble número de usuarios alrededor del mundo. Con esta página tendrás acceso a contenido en Streaming de partidos de fútbol de la liga europea o latinoamericana. Pero, además, incluye otros deportes, como hockey, baloncesto, tenis, etc., por lo que puedes disfrutar de un catálogo bastante amplio de programación deportiva.

Todo su contenido está distribuido en una larga lista a la que tienes acceso con tan sólo ingresar al portal, adicional a una serie de datos importantes, como la hora de transmisión y el idioma. Del mismo modo, encontrarás el botón “Ver” situado junto al número del canal de TV. Cabe mencionar que, puedes necesitar varios clics antes de poder disfrutar el partido que quieres, lo cual puede resultar muy molesto.

Accede a Tarjeta Roja por medio del siguiente vínculo: (https://www.tarjetarojatvonline.com)

Arenavision

Arenavision
Arenavision es una de las plataformas más utilizadas para ver eventos deportivos en línea, de forma gratuita. Esta página posee un atractivo diseño, en el que se deja ver un menú de navegación en la parte superior del sitio, desde el cual puedes acceder a distintas opciones de reproducción. Además, este portal ofrece un extenso catálogo de programación, con el que cualquier fanático del deporte estaría más que contento.

Sin embargo, cuenta con una gran desventaja, y es que Arenavision posee muchos anuncios que resultan molestos para quienes desean disfrutar de un buen partido. Los cuales no pueden bloquearse a través de un Adblock, pues esto impediría que los enlaces o la transmisión se realicen correctamente. Si deseas probar el funcionamiento de este sitio, este es enlace a utilizar: (https://arenavision.site)

S365.live

S365
Anteriormente llamada Sport 365 Live
, esta página web permite ver los eventos deportivos en vivo, desde la pantalla de tu ordenador o Smartphone. Es considerada uno de los mejores sitios en Internet para disfrutar del deporte rey, sin embargo, también extiende su lista de posibilidades a otros deportes, como el baloncesto. Cabe mencionar que, una de las mejores ventajas de este sitio es que puedes visualizar tantos partidos como quieras, sin necesidad de crear una cuenta.

Además, S365 te mantiene informado de los eventos del día y también los del día siguiente. Por otro lado, este sitio está disponible en distintos idiomas, entre los que se pueden mencionar: ruso, alemán, inglés, español, italiano, entre otros. Ahora bien, a pesar de sus increíbles beneficios también tiene un lado negativo. La página está llena de anuncios y es posible que debas dar unos cuantos clics antes de poder ver el partido que quieres.

Encontrarás todo el contenido de S365 mediante este vínculo: (http://www.s365.live/es/home)

DIRECTV Sports

DIRECTV Sport
El servicio de DIRECTV ya es algo conocido en todo el mundo, pues es una de las compañías televisivas más importantes. Ahora bien, lo que muchos de sus suscriptores desconocen es que tienen acceso gratuito a eventos deportivos desde la comodidad de su Smartphone u ordenador, gracias a DIRECTV Sports. Esto último, siempre y cuando dispongan de una cuenta o suscripción a alguno de los planes de pago de la empresa en cuestión.

En el sitio encontrarás todo el contenido deportivo que desees en Streaming, no sólo de las mejores ligas de fútbol, sino también las de otras disciplinas deportivas, como la NBA o la MLB. Para ello, lo único que tendrás que hacer será ingresar a tu cuenta MiDIRECTV y seleccionar la programación que quieras ver en tiempo real.

DAZN

DAZN
Si bien su enfoque principal es la transmisión de boxeo en calidad HD, este es otro de los sitios de Internet que permite visualizar eventos deportivos en otras ligas, como la NFL y la NBA. Ahora bien, DAZN es una página de pago, por lo que, para poder disfrutar del contenido ya mencionado, deberás suscribirte a su plataforma. Lo cual es un proceso rápido y sencillo, en el que deberás proporcionar cierta información personal, como nombre, apellido, correo electrónico, etc.

El mismo tiene un costo de $1,99 o menos y podrás cancelar tu suscripción en el momento que desees. Una vez que tengas acceso a la plataforma, el contenido deportivo de DAZN estará en tus manos. Cabe mencionar que puedes ingresar desde distintos dispositivos: ordenadores, Tablets, Smartphones, consolas de videojuego y TV o dispositivos de transmisión, como Chromecast. Accede a ello mediante este vínculo: (www.dazn.com/en-VE/welcome)

Eurosport Player

Eurosport Player
Esta es una plataforma de televisión “On Demand” (bajo demanda o elección del suscriptor), propiedad de Discovery y disponible únicamente en Internet. En ella podrás disfrutar de eventos deportivos en vivo, en disciplinas como Rugby, fútbol, ciclismo, entre otras. Es considerada uno de los sitios en Internet más completos para ver el deporte europeo. Pero, como es de esperarse, este servicio es de pago y está disponible en la mayoría de los países de la UE.

Ahora bien, si te encuentras en el extranjero, se recomienda utilizar un VPN de cualquiera de los lugares en los que funciona el sitio. Por otro lado, entre las ventajas más destacadas de Eurosport Player, están: la posibilidad de cambiar de cámara, seleccionando cualquiera de las disponibles en el campo. Además, seleccionar el idioma del audio que corresponda a tu región, siempre y cuando esta opción esté disponible en el territorio. Utiliza este vínculo (https://www.eurosportplayer.com) para acceder al contenido.

ATRESplayer

ATRESplayer
Como última alternativa en esta lista de sugerencias, se encuentra ATRESplayer. Este sitio web (https://www.atresplayer.com/), aunque no está enfocado directamente en el fútbol, cuenta con una buena lista de canales de la televisión española. De los cuales, algunos incluyen programas de pago, con transmisión de eventos deportivos. Esta página surgió como iniciativa del grupo Atresmedia, es considerada como una de las opciones de pago más económicas en Europa.

Ahora bien, para poder disfrutar de eventos deportivos, telenovelas, series y películas, deberás completar el formulario de registro, esto es algo muy sencillo de hacer y cuesta sólo €4,99. Por otro lado, es importante resaltar que este sitio web cuenta con una opción que permite visualizar la transmisión en vivo.

Como ves, son muchas las alternativas que tienes a tu disposición para reemplazar DailySport en tu lista de sitios web para disfrutar eventos deportivos en línea. No obstante, debes recordar que, aquellos que son gratuitos cambian constantemente su dirección web para seguir disponibles en la web.

Categorias: WebAlternativas
Subir