Cómo conseguir o ver el contenido de Disney Plus gratis

Si quieres ver el contenido de Disney Plus gratis existen varios métodos que son completamente legales. Gracias a las promociones que ofrece esta industria de entretenimiento, puedes aprovechar una prueba gratuita de 7 días antes de comenzar a cancelar la cuota mensual o anual de suscripción. De esta manera podrás observar todo el contenido que tiene disponible para ti, tanto en tu teléfono inteligente como en cualquier ordenador con acceso a Internet.

No cabe duda que Disney+ ha tenido excelentes comentarios relacionados a sus películas y series, por lo tanto muchas personas quieren probar la calidad del servicio antes de contratarlo. En vista de ello, en este tutorial observarás las diferentes formas para conseguir Disney Plus gratis. En este punto es necesario mencionar que no es recomendable utilizar aplicaciones o páginas externas, puesto que pueden tratarse de un timo o un malware que quiere robar tu información personal.

Utilizar la prueba gratuita

Puedes ver el contenido de Disney Plus gratis si aprovechas los 7 días de prueba que ofrece esta plataforma streaming. Es un método muy sencillo, aunque primero deberás verificar si esta promoción sigue disponible en tu país. Para ello, sólo tienes que seguir estos pasos:

  1. Ingresa al sitio web de Disney Plus mediante este enlace.
  2. Escoge el plan mensual o anual presionando “Suscríbete ahora”.Cómo conseguir o ver el contenido de Disney Plus gratis paso 2
  3. Escribe tu dirección de correo electrónico.Cómo conseguir o ver el contenido de Disney Plus gratis paso 3
  4. Acepta los términos y condiciones de la suscripción.Cómo conseguir o ver el contenido de Disney Plus gratis paso 4
  5. Crea una contraseña con letras en mayúsculas, minúsculas, números y caracteres especiales.Cómo conseguir o ver el contenido de Disney Plus gratis paso 5
  6. Ahora ingresa los datos de tu tarjeta de crédito. No te preocupes, no se realizará ningún cobro en esta. Por último, presiona el botón “Aceptar y suscribirse”.Cómo conseguir o ver el contenido de Disney Plus gratis paso 6
    Con esto habrás finalizado el proceso y podrás empezar a disfrutar del contenido de Disney Plus gratuitamente.

Dispositivos disponibles para ver el contenido

Una vez que culmines el proceso de registro desde la web, podrás descargar la app en tu teléfono inteligente, bien sea Android (a través de este enlace) o iOS (mediante este enlace). Sólo debes iniciar sesión con el correo y la contraseña que elegiste. No obstante, recuerda que debes cancelar la suscripción antes de los 7 días, para que Disney Plus no realice ningún cobro a tu tarjeta de crédito.

Disney+
Disney+
Developer: Disney
Price: Free

‎Disney+
‎Disney+
Developer: Disney
Price: Free+

Cabe mencionar que Disney Plus es compatible con versiones iOS 11.0 o posteriores en iPhone, Tablet iPad y iPod Touch. Por otra parte, también es importante destacar que puedes ver el contenido de esta plataforma streaming en cualquier SmartTV, bien sea Android TV (o decodificadores), Samsung Tizen o LG WebOS.

Usar cuentas compartidas

Este no es un método completamente gratuito, pero sí con el que podrás ahorrar dinero al momento de cancelar la suscripción. Si conoces a algún familiar o amigo que tenga Disney Plus, puedes llegar a un acuerdo con él o ella para cancelar entre los dos la cuota que corresponda mensual o anualmente.

Al igual que Netflix, Disney Plus también admite 4 dispositivos con reproducción simultánea, por lo que podrás tener acceso a las películas y series con la misma cuenta pero desde otro equipo. De esta manera, si entre 2 o 4 personas cancelan el monto de suscripción a Disney Plus, el precio se reducirá de manera considerable y todos podrán disfrutar del contenido desde la comodidad de su hogar.

Revisar las ofertas de Disney Plus

Como Disney Plus aún se sigue posicionando en el mercado como una plataforma streaming de competencia directa con Netflix, cuenta con diferentes promociones asociadas a teleoperadoras, canales de televisión u otros servicios que incluyen el paquete de Disney+ entre sus ofertas. Es decir, por la adquisición de un producto externo también podrás disfrutar del contenido de esta plataforma.

En vista de ello, en la página oficial observarás las ofertas que brinda Disney+ de acuerdo a tu país de procedencia. De esta manera, con la adquisición de algún pack puedes obtener Disney Plus gratis y sin costos adicionales. Cabe destacar que la mayoría de estas promociones se encuentran disponibles en países europeos.

Como puedes observar, dispones de varias alternativas para conseguir o ver el contenido de Disney Plus gratis y legalmente. En caso de utilizar el primer método que se ha explicado en este post, solo debes recordar cancelar a tiempo la suscripción para que Disney Plus no haga recargos a tu tarjeta. En caso de usar las demás opciones, ahorrarás una buena cantidad de dinero si compartes la cuenta o adquieres un paquete externo que incluya este servicio.

Categorias: StreamingDisney+
Subir