Star Plus: qué es, cómo funciona, beneficios y más

Star Plus: qué es, cómo funciona, beneficios y más-mundocuentas
Enlaces patrocinados

Las opciones de entretenimiento se han masificado en los últimos años y Star Plus es uno de los representantes más buscados. Si Netflix, Amazon Prime o HBO no te parece suficiente, esta es una apuesta segura para la diversión.

Como en la mayoría de las plataformas, debes tener una cuenta y realizar un pago por uso de los servicios que ofrece. Por ello, si eres amante del contenido multimedia, descubre cómo acceder a uno de los catálogos más grandes de la actualidad, Star Plus.

Qué es

Se define como una de las plataformas o servicios de streaming propiedad de The Walt Disney Company, incluso en muchas partes es conocido como el Disney de los adultos. En su catálogo se puede encontrar series, películas, comedias, sección de deporte de ESPN y todas las temporadas de los Simpson.

Qué es Star Plus

Además, dentro de la oferta se encuentran títulos clásicos, comedias animadas de 20th Televisión, películas exclusivas, nuevas producciones y más de 60 trabajos con sello latinoamericano. Es la plataforma ideal para disfrutar de todo tipo de contenido.

Cómo funciona

Star Plus tiene un funcionamiento similar al que poseen otros servicios de streaming y permite disfrutar del contenido audiovisual en un Smart TV, en el ordenador o en el móvil. Para aprovechar la amplia gama de títulos que ofrece es necesario:

Enlaces patrocinados
  1. Descargar la aplicación e instalarla en el dispositivo o acceder directamente desde https://www.starplus.com/ para realizar el registro.
    Star+
    Star+
    Developer: Disney
    Price: To be announced
    The app was not found in the store. 🙁
  2. Seguidamente, debes crear una cuenta o suscribirte a cualquiera de los planes disponibles. Para ello, pulsa sobre Suscribirte ahora y de forma inmediata se despliega un formulario donde debes ingresar una dirección de correo electrónico.
    Cómo funciona Start Plus paso 2
  3. Luego, acepta el Acuerdo de suscripción y establece una contraseña segura de acceso. Para continuar, selecciona uno de los planes que te convenga según tus gustos y necesidades.
    Cómo funciona Start Plus paso 3
  4. Ahora, debes establecer un modo de pago, el cual puede ser con una tarjeta de crédito o con una cuenta PayPal. Una vez completado el pago, puedes empezar a disfrutar de todo lo que ofrece Star Plus.
    Cómo funciona Start Plus paso 4

Para disfrutar del contenido multimedia, debes contar con una conexión a internet de 5 MB/s para contenido de alta definición y de 25 MB/s para 4K UHD. Los dispositivos a conectar van desde navegadores, televisores inteligentes hasta consolas de videojuegos.

Características

Este servicio de streaming se encuentra disponible desde el año 2021 y en algunos países se encuentra afiliado con Disney +. Se caracteriza principalmente por los siguientes aspectos:

  • Proporciona contenido principalmente de Disney y de las empresas afiliadas, como por ejemplo, FX, Freeform, Hulu, 20th Century Studios, Searchlight Pictures, Touchstone Pictures, National Geographic, ESPN, entre otros.
  • La biblioteca de contenido varía según el país, sin embargo, es posible ver títulos como This Is Us, The Walking Dead, Love, Victor, Big Sky y mucho más. En la categoría de deportes, todo el contenido transmitido por ESPN.
  • Cuenta con la capacidad de ver hasta 4 pantallas al mismo tiempo. Los dispositivos pueden ser terminales Android, iOS, Amazon Fire TV, Android TV, Apple TV, Chromecast, Caja decodificadora, Smart TV, todo en HD y 4K UHD.
  • Viene disponible en un plan mensual por $10,43 y uno anual por 104,99. El combo de Star + con Disney + tiene un precio mensual de $13,99 y brinda sistema de control parental.

Además, posee un sistema de descarga que permite almacenar el contenido para ver sin conexión. Esto facilita que se pueda ver el contenido de forma fluida en áreas donde hay inestabilidad en la conexión.

Beneficios

Star Plus ofrece un sinnúmero de ventajas a quienes se encuentran suscritos a sus servicios, ya sea de forma individual o en combo. En primer lugar, permite acceder a varios planes de suscripción. Además, se pueden mencionar los siguientes aspectos:

  • Dispone de un pago mensual y otro anual en el plan individual. Esta particularidad permite disfrutar del contenido en función de tu presupuesto.
  • El contenido es amplio, ya que posee las series más destacadas de la televisión, contenido moderno, antiguo y clásico que deseas volver a ver.
  • Los amantes del deporte pueden disfrutar del singular contenido que ofrece ESPN y estar al día con las novedades en el campo deportivo.
  • Se actualiza con frecuencia para ofrecer a los usuarios una experiencia de uso única. Gracias a ello, cuenta con una amplia cantidad de suscriptores.

En conclusión, Star Plus es uno de los servicios streaming más usados en la actualidad. Sobresale por el hecho de que lo puedes adquirir en combo con Disney+ y potenciar la experiencia de uso de la plataforma. Además, el contenido se ajusta a todo tipo de personas.

Categorias: Streaming
Subir