Disney Cumpleaños Mágico: cómo registrarse o crear cuenta

Disney Cumpleaños Mágico cómo registrarse o crear cuenta
Enlaces patrocinados

Usar el portal de Mundo Disney cumpleaños para sorprender a los más pequeños de la casa en su día es una experiencia diferente. Sin embargo, pocas personas conocen la existencia y funcionamiento de esta herramienta.

Ahora es posible que personajes como la Princesita Sofía, Capitán Topa y hasta Mickey Mouse envíen un saludo personalizado. Descubre cómo lograrlo a continuación.

Cómo hacer el registro

Mundo Disney cumpleaños es una alternativa diferente y muy especial que permite sorprender a un ser querido en una fecha tan esperada. Es posible enviar un vídeo personalizado con su nombre empleando personajes de Disney Junior. Solo requiere de los siguientes pasos:

  1. Ingresar a la web oficial https://cumplemagico.disneylatino.com/.
  2. Una vez dentro de la página, desplázate hasta la sección Cómo funciona y en dónde puedes visualizar los pasos de forma gráfica. Pulsa el botón comenzar.
    Disney Cumpleaños Mágico registro paso 2
  3. Seguidamente, debes elegir un personaje para que salude al cumpleañero. Selecciona entre las princesas, Mickey Mouse, Nivis, Kion de la Guardia del León, Capitán Topa y la Princesita Sofía.
    Mundo Disney Cumpleaños Mágico registro paso 3
  4. Llegó el momento de personalizar el saludo y colocar el nombre del cumpleañero, la fecha de nacimiento y la relación que existe, por ejemplo, padre o madre.
    Disney Cumpleaños Mágico registro paso 4
  5. Para continuar, debes crear la cuenta ingresando el nombre, apellido, dirección de correo electrónico y contraseña. Acepta las políticas de uso y ya estarás registrado.
    Mundo Disney Cumpleaños registro crear cuenta

Una vez que culmines los pasos, el vídeo se creará de forma automática y lo podrás observar en pantalla. Luego, puedes compartir en redes sociales o descargarlo para mostrarlo el día del cumpleaños.

Enlaces patrocinados

Por qué usar el cumpleaños mágico de Disney

En la época de confinamiento, muchas celebraciones se volvieron virtuales por lo que emplear la alternativa Mundo Disney cumpleaños añade un toque de color, diversión y emoción. Además, es una plataforma gratuita que puede ser usada por cualquier miembro de la familia y así sorprender al agasajado con los dibujos animados que más le gustan.

En resumen, para Disney el cumpleaños es una fecha importante por lo que ha dispuesto los medios para celebrarlo y disfrutarlo en grande. Usar la sección de saludo mágico con un vídeo es accesible, fácil de usar y se ajusta a todo tipo de dispositivos.

Categorias: Disney+
Subir