Saltar al contenido

Precio de Disney Plus: cuánto cuesta la suscripción mensual

Disney Plus fue lanzada al mercado como una nueva plataforma de Streaming pensada para toda la familia. Pero, ¿Cuánto cuesta Disney Plus? es la pregunta que se hacen las personas que aún no obtienen su suscripción. Este servicio que compite contra empresas como Netflix y Amazon Prime, tiene un precio que varía en función del lugar donde se encuentre el usuario e incluso existen países donde se puede conseguir una oferta especial.

Dicha plataforma de Streaming fue anunciada a finales de 2018, desde entonces ha sido recibida con muy buenas críticas. Todo esto a pesar de no tener un amplio catálogo como sus competidores, lo cual ha sabido contrarrestar con sus estrenos exclusivos, series tanto antiguas como nuevas y mucho más. Ahora, encontrarás la información sobre los precios, descuentos y una forma de obtener Disney Plus gratis durante7 días o incluso 6 meses.

Precio para distintos países

Lo más importante para los usuarios que quieren suscribirse, es saber el precio que posee este nuevo servicio de Streaming. A continuación, se hará mención de una lista de los distintos países junto con sus respectivos costos:

  • Estados Unidos: 69,99$ al año y 6,99$ al mes.
  • Brasil: 279,90 reales por año o 27,90 reales por la membresía mensual.
  • España: 69,99€ por año y 6,99€ la suscripción mensual.
  • México: 1.599 pesos por la membresía anual y 159 pesos por la mensual.
  • Uruguay: 7,49 dólares mensuales o 74,99 dólares al año.
  • Ecuador: 59,99 dólares por el año de suscripción o 5,99 por la opción mensual.
  • Argentina: 3.850 pesos por la suscripción al año y la mensual está a 385,00 pesos.
  • Panamá: 5,99 dólares mensuales o 59,99 dólares por año.
  • Costa Rica: 59,99 dólares al año, mientras que la suscripción mensual son 5,99 dólares.
  • Colombia: 23.900 pesos mensuales o 239.900 pesos por una membresía anual.
  • Perú: 259,90 soles por año y 25,90 soles por la suscripción mensual.
  • Paraguay: 59,99$ al año y 5,99$ por la suscripción mensual.
  • Chile: 64.900 pesos al año o 6.500 pesos mensuales por la membresía.
  • Venezuela: 5,99$ al mes o 59,99$ con la suscripción anual.

En caso que desees saber el precio del servicio para otras partes del mundo, puedes optar por ingresar directamente en la página web oficial de la plataforma. Para ello, ingresa al siguiente enlace https://www.disneyplus.com/ y verifica el precio de Disney Plus en tu país.

Precios de Disney Plus aumento del costo

Aumento del costo

Recientemente se anunció que, entre los meses de febrero y marzo, entraría en vigor un aumento en el precio de la suscripción a Disney Plus. Este aumento se espera no afecte a aquellos que pagaron su membresía anual, pero no está del todo claro que ocurrirá en este periodo de renovación.

La subida de los precios colocará las suscripciones mensuales de 6,99$ a 8,99$. Por otro lado, las membresías anuales pasan de costar 69,90$ a 89,90$. Aun no se sabe cuándo se realizará el ajuste, pero en cualquier momento todos deberán pagar el nuevo costo de Disney Plus para disfrutar de todo su excelente contenido.

Promociones y descuentos

No todo son malas noticias, Disney plus cuenta con varias ventajas, como descuentos en sus precios por la adquisición de sus plataformas aliadas como Hulu o ESPN+. Además, también ofrece una forma de obtener su servicio totalmente gratis durante el tiempo de 6 meses a través de la empresa Verizon.

Descuento por Hulu y ESPN+

Al momento en que Disney compra 21st Century Fox, este adquiere el servicio de Hulu. Por otra parte, al poseer una participación mayoritaria en ESPN, la compañía puede hacerse con el servicio de transmisión deportiva de dicha marca líder en esta materia.

De esta forma la gerencia de Disney tuvo una gran idea, ofrecer un descuento por la adquisición de las tres plataformas de Streaming. Pasando a costar 13$ y con la cual se logra ahorrar 5$ dólares aquellas personas que opten por este paquete.

Descuento por Hulu y ESPN+

Disney Plus gratis

Otra de las promociones que dispone Disney para adquirir su servicio de Streaming, es ofrecer 7 días de prueba gratuita al crear y completar una cuenta. De esta forma disfrutarás de todo el servicio durante 1 semana sin gastar nada de tu bolsillo.

La segunda opción está dirigida para los clientes de la compañía Verizon. Aquellas personas que utilicen esta operadora, pueden optar por adquirir el servicio de Disney Plus. Para esto, deberán escoger uno de los planes Unlimited que ofrece esta empresa telefónica.

Los precios que se han mencionado son los que actualmente se manejan públicamente, pero los mismos están sujetos a cambios en cualquier momento por parte de la compañía dueña de la marca. También se encuentra una breve explicación del método gratuito y algunas ofertas que puedes aprovechar para suscribirte a la plataforma de Streaming Disney Plus.