Cómo ingresar o iniciar sesión en Disney Plus

Cómo ingresar o iniciar sesión en Disney Plus

Para iniciar sesión en Disney Plus solo necesitas tener a la mano tu dirección de correo electrónico y la contraseña con la que te registraste en el sitio web. Luego, el proceso para ingresar a la plataforma es sumamente sencillo y rápido, independientemente del lugar por el cual decidas acceder, bien sea desde su portal oficial, la app para móviles, una consola de video juego o desde un Smart TV.

En vista de ello, en este artículo encontrarás cómo ingresar en Disney Plus desde cualquier equipo con acceso a esta plataforma streaming. Una vez que ingreses puedes guardar los datos en el dispositivo para no tener que volver a introducirlos. De hecho, es recomendable realizar esta acción si utilizas equipos de uso personal. Ahora, si usas dispositivos de uso externos, se aconseja cerrar sesión una vez que hayas terminado de utilizar tu cuenta.

Desde la web

Los usuarios de Disney Plus suelen usar frecuentemente la plataforma web para observar el contenido desde la computadora. Por ello, aquí observarás como iniciar sesión en Disney Plus desde su página web:

  1. Abre el sitio web de Disney Plus a través de este enlace.
  2. Pulsa “Iniciar sesión”.Cómo ingresar o iniciar sesión en Disney Plus desde la página web paso 2
  3. Ingresa tu correo y presiona “Continuar”.Cómo ingresar o iniciar sesión en Disney Plus desde la página web paso 3
  4. Introduce tu contraseña y oprime “Iniciar sesión”. Automáticamente observarás todo el contenido disponible en Disney+.Cómo ingresar o iniciar sesión en Disney Plus desde la página web paso 4

Nota: Si en tu país aún no están disponibles los servicios de Disney Plus, puedes utilizar un VPN para cambiar tu dirección IP y acceder al sitio web. No obstante, para ver el contenido que tiene disponible, deberás suscribirte con una tarjeta de crédito proveniente del país en el que estás conectado.

Desde la app

Si tienes la aplicación móvil en tu Smartphone, también podrás iniciar sesión únicamente con tu correo y contraseña. Estos son los pasos que debes realizar para ingresar a Disney Plus en tu dispositivo Android o iOS:

  1. Abre la app de Disney Plus. Puedes descargarla para teléfonos Android a través de este enlace y para dispositivos iOS presionando este enlace.
    Disney+
    Disney+
    Developer: Disney
    Price: Free
    ‎Disney+
    ‎Disney+
    Developer: Disney
    Price: Free+
  2. Ve a “Iniciar sesión”.Cómo ingresar o iniciar sesión en Disney Plus desde la aplicación para Smartphones paso 2
  3. Escribe tu correo electrónico y pulsa “Continuar”.Cómo ingresar o iniciar sesión en Disney Plus desde la aplicación para Smartphones paso 3
  4. Ingresa tu contraseña y selecciona “Iniciar sesión”. Realizando este último paso estarás dentro del catálogo de Disney Plus.Cómo ingresar o iniciar sesión en Disney Plus desde la aplicación para Smartphones paso 4

Desde Xbox o PlayStation

Si cuentas con una consola que admite la aplicación de Disney Plus, entonces el procedimiento a realizar es más fácil. Solo tienes que tener una buena conexión a Internet, ingresar a la Tienda Oficial del PlayStation o Xbox One (de cualquier modelo) y descargar Disney+ para comenzar a ver el contenido desde este equipo.

Luego, la plataforma te solicitará tu correo y contraseña. Ingrésalos y espera a que se comience a cargar la información de tu cuenta. Una vez que estés dentro puedes guardar los datos para no volver a iniciar sesión en Disney Plus. De esta manera, solo escogerás directamente el contenido que deseas reproducir.

Desde un Smart TV

El primer paso que debes realizar antes de iniciar sesión en Disney Plus desde un Smart TV, es comprobar que cuenta con los componentes necesarios para reproducir dicho contenido. Es decir, debe contar con acceso a Internet y con una tienda Oficial (la cual variará de acuerdo a la marca del televisor) en la que se pueda descargar el sitio streaming.

Una vez que se haya descargado, para iniciar sesión en Disney+ desde tu Smart TV, solo deberás ingresar tu correo y contraseña. En caso de que no tengas un televisor inteligente, también cuentas con la opción de usar el “Google Chromecast” pues solo necesitarás contar con este dispositivo, tener la app en tu PC o dispositivo móvil y conectarlo a través del cable HDMI al televisor para empezar a configurarlo y tener acceso a Disney Plus.

Cómo ingresar o iniciar sesión en Disney Plus desde un Smart TV

Como puedes observar, el proceso para ingresar o iniciar sesión en Disney Plus variará un poco de acuerdo al dispositivo que utilices. No obstante, en cualquier equipo deberás contar con tu correo y contraseña para comenzar a ver todo el contenido de la plataforma. Una vez que inicies sesión en cualquiera de los dispositivos que se han mencionado, tendrás la opción de guardar tus datos para no tener que volver a introducirlos cuando quieras utilizar la plataforma.

Categorias: StreamingDisney+
Subir