Cómo saber el número de celular de una persona: métodos efectivos

Cómo saber el número de celular de una persona métodos efectivos

En el presente texto se encuentra una lista de los diferentes medios que puedes utilizar para saber el número de celular de una persona. Si se trata de alguien difícil de contactar o por el contrario es un usuario muy activo en las diferentes redes sociales, en este post aprenderás varias alternativas para averiguar su número de teléfono. Si lo necesitas con urgencia o si se trata de una situación regular, no te pierdas esta información.

Conocer el número de teléfono de una persona a la que conozcas es una tarea complicada pero no imposible, ya que hay diversos métodos para lograrlo. Aunque parezca una exageración, es posible recurrir a herramientas pagas o servicios de este tipo para encontrar la información de contacto de alguien. Así mismo, hay varios recursos gratuitos, disponibles para básicamente cualquier persona con una conexión a Internet.

Usando redes sociales

Actualmente, la mayoría de las plataformas te sugieren sincronizar la información de contacto para una mejor experiencia. Así mismo, estos datos pueden ser incluidos durante el registro a la red social. Por ello, uno de los métodos más efectivos para saber el número de celular de una persona, es buscándolo en su perfil de redes sociales.

En este sentido, es importante tener en cuenta que los usuarios podrían configurar esta información como privada o simplemente no incluirla en su perfil. En caso de que si encuentre disponible, podrás saber el número de una persona usando esta breve guía.

Facebook

Si deseas averiguar el número de alguien a través de Facebook, lo primero que debes hacer es ingresar en su perfil. Para ubicarlo, puedes introducir su nombre en el buscador y seleccionar la cuenta en la que aparezca su foto, esta parte del proceso será mucho más sencilla si ya lo tienes agregado. Una vez en su cuenta sigue estos pasos:

  1. Pulsa sobre la pestaña “Información”.
  2. Selecciona “Información básica y de contacto”.
  3. Al hacer esto, podrás visualizar a la derecha un cuadro de información en donde estará visible la información de contacto, allí debe aparecer el número de teléfono y/o correo electrónico de la persona.Cómo saber el número de celular de una persona usando Facebook pasos 1, 2 y 3

En este mismo cuadro de información se incluyen otros datos como sexo, fecha de nacimiento, entre otros datos básicos personales.

LinkedIn

Otra de las redes sociales de gran utilidad para ubicar la información de contacto de una persona es LinkedIn. Los usuarios registrados en esta red social buscan ser localizados por motivos profesionales, por lo que no suelen ocultar sus datos.

El número de teléfono es información de contacto sumamente importante en este ámbito, por lo que lo más probable es que puedas encontrarlo sin problema. Simplemente deberás ubicar el perfil de la persona a través del buscador, ingresar a este y hacer clic en “Información de contacto” para visualizar estos datos.

Cómo saber el número de celular de una persona usando LinkedIn

Otras RRSS

Generalmente, se debe seguir un proceso similar en otras redes sociales para averiguar el número de celular de un usuario. Pero en algunas plataformas, como es el caso de Instagram, la información se encuentra a simple vista en la descripción de la cuenta o en las historias destacadas.

Para comprobar si la persona tiene cuenta en otras redes sociales donde puedas verificar sus datos, tienes dos opciones. La primera es intentar localizarlo con su nombre y apellido en la plataforma correspondiente. Como segunda alternativa, puedes realizar una búsqueda en Google.

Si deseas mayor exactitud en los resultados de búsqueda, escribe primero el apellido y luego el nombre de la persona a la que deseas localizar. También puedes incluir el término “redes sociales” o directamente la red social en donde deseas buscar.

Buscando en Google

Si el número de teléfono se encuentra en algún sitio online de forma pública, es posible localizarlo con una búsqueda en Google. Sin embargo, esto es recomendado solo si posees el nombre completo y otros datos relevantes como la dirección de residencia o el correo electrónico.

Este método es sumamente sencillo, simplemente ingresa el apellido y nombre de la persona a la que quieres buscar junto con la información de contacto que tengas a tu disposición y pulsa la lupa para iniciar la búsqueda.

Si no encuentras lo que deseas, puede ser que esta información no se encuentre disponible de forma pública o al menos no de esta manera. Se recomienda también intercambiar los términos ingresados entre: nombre/dirección y nombre/correo.

Otro truco para buscar la información de contacto de una persona a través de Google es introduciendo la palabra “teléfono” luego del nombre y apellido. Con este método, será más sencillo encontrar la información que generalmente puede estar dispuesta en este orden.

Haciendo uso del directorio telefónico o Páginas Blancas

También puedes conocer el número fijo de una persona buscando en el directorio telefónico de la localidad en donde vives. Aunque normalmente solo conseguirás el número de teléfono fijo, puede ser de gran utilidad si no has podido ubicar el número de su celular.

Por otro lado, si prefieres seguir con los métodos online, puedes usar las Páginas Blancas para saber el número de teléfono de una persona. Simplemente deberás ingresar la información relevante como el correo electrónico y la ciudad o dirección. Esta es la versión online de los directorios telefónicos, por lo cual es un método sumamente cómodo y conveniente.

En este sentido, es importante considerar que deberás usar las Páginas Blancas del país en donde reside la persona cuyo número quieres conocer. Para encontrarla, puedes realizar una búsqueda rápida en Google, por ejemplo “Páginas Blancas España” o “Páginas Blancas Argentina”.

El inconveniente con este método, es que podrás encontrar el número de teléfono fijo y no el móvil. Podrás ingresar a las Páginas Blancas de los siguientes países pulsando sobre su nombre: España, Argentina, México y Chile.

Métodos pagos

Por último, existen métodos pagos con los que podrás encontrar mucho más que el número de teléfono de la persona a la que buscas. Entre estos, se encuentra la opción de contratar a un investigador privado o suscribirte a servicios como Pipl.

En ambos casos, puedes encontrar una recopilación de toda la información pública disponible acerca de esta persona, incluyendo sus datos de contacto, relaciones con otras personas y actividad reciente relevante. Sin embargo, es importante destacar que estos servicios suelen ser muy costosos.

Esta es una lista de todos los métodos que puedes utilizar para saber el número de celular de una persona, donde destaca el uso de las redes sociales, ya que es la mejor alternativa. Sin embargo, se muestran también algunas opciones adicionales para buscar el número fijo de alguien con servicios gratuitos o pagos de forma online y offline.

Categorias: Web
Subir