Gmail

Gmail, también conocido como Google mail, es un servicio de correo electrónico gratuito ofrecido por el motor de búsqueda de Google que, integrado a las demás herramientas de Google, se convierte en un sistema de productividad completo. Disponible en más de 50 idiomas, se puede acceder al servicio desde smartphones (iOS y Android), tablets, o desde un computador. En su función más básica, Gmail es una bandeja de correo electrónico donde se envían y reciben mensajes y se remunera mostrando anuncios al usuario. Sin embargo, existiendo la versión de pago del servicio, especialmente para oficinas y empresas, los usuarios se liberan de las publicidades y además, pueden conectar el servicio de Gmail al dominio que quieran.

Cerrar las sesiones abiertas de Gmail

Gmail es el servicio de correos gratuito que nos brinda Google. Millones de personas en el mundo estamos suscritos a él, pero muchas veces desconocemos sus funciones mas…

Recuperar cuenta de correo Gmail

No caben dudas de que el correo electrónico es un servicio imprescindible en internet, y es muy común tener que utilizarlo frecuentemente para el registro en servicios como…

Cambiar contraseña del correo Gmail

Gmail es el servicio de correo electrónico de Google al que millones de usuarios acceden cada día para revisar la bandeja de entrada o acceder a uno de…

Eliminar una cuenta de correo Gmail

Gmail se ha convertido en uno de los servicios de correo electrónico más utilizados de la web, junto con Outlook y Yahoo. Sin embargo, muchos usuarios se ven…