Gmail

Gmail, también conocido como Google mail, es un servicio de correo electrónico gratuito ofrecido por el motor de búsqueda de Google que, integrado a las demás herramientas de Google, se convierte en un sistema de productividad completo. Disponible en más de 50 idiomas, se puede acceder al servicio desde smartphones (iOS y Android), tablets, o desde un computador. En su función más básica, Gmail es una bandeja de correo electrónico donde se envían y reciben mensajes y se remunera mostrando anuncios al usuario. Sin embargo, existiendo la versión de pago del servicio, especialmente para oficinas y empresas, los usuarios se liberan de las publicidades y además, pueden conectar el servicio de Gmail al dominio que quieran.

Cerrar las sesiones abiertas de Gmail

En algunas ocasiones, se puede quedar abierta la sesión de Gmail, esto representa un inconveniente para la seguridad de la información personal de los usuarios. Por este motivo,…

Recuperar cuenta de correo Gmail

Es posible perder el acceso al correo Gmail de distintas formas, olvidar la clave o el correo electrónico exacto es un problema frecuente entre los usuarios de la…

Cambiar contraseña del correo Gmail

Para mantener segura una cuenta de Gmail es importante tener una buena contraseña y modificarla continuamente en periodos de tiempo cortos. En este texto, te enseñaremos cómo cambiar…

Eliminar una cuenta de correo Gmail

Puede ser necesario borrar una cuenta @gmail.com cuando ya no se utiliza, se quiere borrar toda la información asociada de forma fácil o cualquier otro motivo. En este…