Gmailnator: crear un correo temporal gratuito

Gmailnator crear un correo temporal gratuito

Crear un correo en Gmailnator es un procedimiento sencillo, el cual consiste en acceder a la página web de la herramienta y presionar el botón de generación de emails. De esta manera, el usuario tendrá acceso a una bandeja de entrada temporal, con opciones de copias de seguridad de hasta 7 días. En general, este tipo de cuentas suelen presentar una duración de 24 horas, aunque existen opciones para disminuir este tiempo a 10 minutos.

Gmailnator es una plataforma web que permite crear correos temporales bajo el dominio de Gmail. De esta forma, el usuario puede emplear esta clase de emails para registrarse en diferentes servicios y portales, sin comprometer su cuenta principal. Además, esta herramienta posee opciones para crear cuentas flash y direcciones de correo masivas, de acuerdo a las necesidades del individuo.

Obtener cuenta en Gmailnator

Obtener una cuenta en Gmailnator es un procedimiento rápido y sencillo, que no requiere de la introducción de datos. Por lo tanto, los pasos a seguir son:

  1. Acceda al sitio https://www.gmailnator.com/, el cual se encuentra en inglés. Para hacer fácil este procedimiento, tienes la opción de pasar la página al español en Chrome, con la función de traductor que se ubica a la derecha de la barra de direcciones.Obtener cuenta en Gmailnator. Paso 1
  2. Encontrarás un apartado con el correo temporal generado. Si deseas cambiarlo por otro, haz clic en “Generar nuevo”. Asimismo, cuentas con diferentes casillas posibles de activar o desactivar para usar un dominio, +Gmail o .gmail.Obtener cuenta en Gmailnator. Paso 2
  3. De igual forma, puedes seleccionar la opción “Haga clic aquí para obtener un correo electrónico personalizado” para elegir el dominio a usar en el email temporal, colocándole el nombre de su preferencia.

Cómo utilizar la bandeja de entrada

Una vez creado el correo temporal del cual se desea hacer uso, para utilizar la bandeja de entrada solo es necesario hacer lo siguiente:

  1. Al contar con el correo temporal, haga clic en el botón “Ir”, que se ubica sobre las casillas personalizables.Cómo utilizar la bandeja de entrada de Gmailnator Paso 1
  2. Para probar que funciona perfectamente, se recomienda enviar un correo desde otro email. Asimismo, es necesario considerar que la pestaña no se puede cerrar, por lo que se aconseja fijarla en Chrome. Si se cierra, deberás crear otra cuenta.Cómo utilizar la bandeja de entrada de Gmailnator Paso 2

Crear cuenta flash de 10 minutos

Por lo general, los correos en Gmailnator tienen una duración de 24 horas, con opciones de copias de seguridad activas durante hasta 7 días. Pese a ello, se puede crear una cuenta flash de 10 minutos. Para hacerlo, siga este procedimiento:

  1. Ingrese a https://www.gmailnator.com/ y seleccione la opción “Haga clic aquí para recibir un correo de 10 minutos”, que se encuentra debajo del botón “Generar de nuevo”.Crear cuenta flash de 10 minutos de Gmailnator Paso 1
  2. Una vez hecho, serás enviado al buzón de entrada junto a un temporizador, que indica cuánto tiempo queda del correo activo.Crear cuenta flash de 10 minutos de Gmailnator Paso 2

Crear numerosos correos temporales

Gmailnator permite a sus usuarios no solo crear un correo temporal, sino que brinda la opción de obtener hasta 1.000 emails al instante. Para hacerlo, se deben tomar en cuenta estos pasos:

  1. En la página principal de Gmailnator, haga clic en el apartado “Correos electrónicos masivos”.Crear numerosos correos temporales de Gmailnator Paso 1
  2. A continuación, deberás seleccionar la cantidad de correos a generar, siendo el mínimo 100. Asimismo, se pueden personalizar marcando las casillas mencionadas con anterioridad. Una vez hecho, solo será necesario presionar “Generar nuevo”.Crear numerosos correos temporales de Gmailnator Paso 2
  3. Una vez creados, el usuario obtendrá una lista con los correos, a cuyas bandejas de entrada podrá acceder con facilidad, como si se tratase de un email individual.

Alternativas

Existen diferentes alternativas a Gmailnator que pueden permitir al usuario crear un correo temporal de forma gratuita, entre las cuales se encuentran:

Correo temporal

Alternativas de Gmailnator Correo temporal
Es una plataforma en español
que facilita al instante el email temporal que el usuario desea usar, brindando hasta dos años de uso como máximo. De hecho, el portal se encarga de señalar su fecha de vencimiento y cuenta con la bandeja de entrada implementada de forma directa en la página principal de la web.

Página oficial: https://correotemporal.org/

Dropmail

Alternativas de Gmailnator Dropmail
Cuenta con un bot en Telegram para despejar dudas
, así como opciones para usar la dirección de correo electrónico hasta que el usuario quiera, siempre y cuando la página no sea recargada. Posee opciones de reenvío, para añadir emails adicionales e incluso permite recibir cartas con archivos.

Página oficial: https://dropmail.me/es/

Crazy mailing

Alternativas de Gmailnator Crazy mailing
Le proporciona al usuario una cuenta temporal
, la cual podrá visualizar al instante en la página principal. En la misma, tendrá acceso inmediato a su bandeja de entrada. De igual manera, permite prolongar el tiempo activo del correo y ofrece opciones para almacenar un email, en caso de ser necesario.

Página oficial: https://www.crazymailing.com/

10 Minute Mail

Alternativas de Gmailnator 10 Minute Mail
Facilita correos temporales de 10 minutos
, tal y como su nombre lo indica. Ofrece una cuenta regresiva junto a la dirección creada, las cuales no suelen presentar el dominio característico de Gmail. Sin embargo, es posible configurar esta duración para obtener un nuevo conteo de 10 minutos.

Página oficial: https://10minutemail.com/

TempMail

Alternativas de Gmailnator TempMail
Presenta una interfaz muy fácil de usar
, con opciones para descargar en Android e iOS. En su página principal se encuentra la dirección de correo electrónico y bandeja de entrada a la que el usuario podrá acceder. No obstante, al igual que la plataforma de 10 Minute Mail, no ofrece dominios Gmail.

Página oficial: https://temp-mail.org/es/

Obtener un correo temporal para evitar el spam o registrarse en servicios es posible a través de Gmailnator, pues ofrece opciones para crear cuentas flash, masivas o normal, con una duración de 24 horas o 10 minutos si el usuario lo prefiera.

Subir