Saltar al contenido

MediaFire: cómo entrar o crear una cuenta gratis

mediafire

Sin lugar a dudas, Mediafire es uno de los servicios de alojamiento en la nube más populares y utilizados en el mundo. Esto se debe a su comodidad de uso y la gran ventaja que ofrece a través de su plan gratuito, el cual brinda la posibilidad de crear una cuenta con hasta 10 GB de almacenamiento para todo tipo de archivos.

No obstante, para hacer uso de todos estos beneficios, es necesario crear una cuenta en dicha plataforma online, algo que no todo el mundo sabe hacer por sus propios medios. Por esta razón, si has llegado hasta acá porque te interesa entrar a MediaFire gratis y sacar el máximo provecho a este servicio de almacenamiento en la nube, entonces no debes preocuparte, ya que te vamos a explicar paso a paso todo lo que debes hacer para crear una cuenta en MediaFire.

Crear una cuenta en MediaFire

Crear una cuenta en MediaFire gratis es bastante más sencillo de lo que podrías imaginar, lo único que debes saber desde el primer momento, es que esta plataforma está en completo inglés. No obstante, siguiendo las instrucciones que te dejamos a continuación, podrás darte de alta con el plan básico y tener una cuenta gratuita en pocos minutos.

  1. Desde tu navegador web, accede al portal de MediaFire usando este link: https://www.mediafire.com
  2. Hecho esto, pulsa SIGN UP, botón situado en la esquina superior derecha de la pantalla.
    COMO REGISTRARSE EN MEDIAFIRE
  3. Seguidamente, verás los diferentes planes que ofrece MediaFire. Para crear una cuenta gratis con 10 GB de almacenamiento, elige Get Basic.
    crear cuenta en mediafire
  4. Ahora accederás al formulario de registro. Rellena los campos solicitados con tu información personal.
    registrarse en mediafire
  5. Luego tilda “I agree to the Terms of Service” y pulsa “Create Account & Continue”.
    confirmar cuenta de mediafire
  6. Después de esto solo debes confirmar tu cuenta. Dirígete a tu email, abre el correo de MediaFire y pulsa el link que indica “Clicking this links”.
    verificar cuenta de mediafire
  7. Ahora se abrirá una nueva pestaña en el navegador, pulsa Verify Email y listo.
    verificar ahora mediafire

Hecho lo anterior, se iniciará sesión en tu nueva cuenta de MediaFire de forma automática ¡Ya estás listo para disfrutar todos los beneficios de este servicio!

Entrar en MediaFire

Si ya tienes una cuenta en MediaFire pero no sabes cómo iniciar sesión en ella, no es algo que deba preocuparte en absoluto, ya que entrar en su plataforma es muy fácil. Sigue estos sencillos pasos para hacerlo:

  1. Entra a la página de MediaFire desdes este enlace: https://www.mediafire.com
  2. Da clic en LOG IN con el botón de la esquina superior derecha de la pantalla.
    COMO ACCEDER A MEDIAFIRE
  3. A continuación verás un formulario para iniciar sesión utilizando tu email y contraseña. Rellena los campos y pulsa LOG IN.
  4. Si en cambio, utilizas MediaFire vinculando tu cuenta de Facebook o Twitter, pulsa el botón correspondiente en la derecha de la pantalla.
    como iniciar sesion en mediafire
  5. Una vez hagas esto, habrás accedido a tu perfil de MediaFire sin ningún problema.