Saltar al contenido

Cómo subir archivos a MediaFire

como mediafire

Una de las cosas que más atrae del servicio de almacenamiento en la nube de MediaFire, es la posibilidad de subir archivos a la red y compartirlos con tus conocidos o con cualquier internauta que pueda llegar a estar interesado. En este sentido, MediaFire no sólo te permite respaldar de forma online tu información personal, sino que es una ventana a un sinfín de posibilidades a través de una cuenta gratuita.

Sin embargo, si ya tienes tu cuenta en MediaFire, pero no sabes cómo subir archivos a su plataforma, no tienes por qué preocuparte, ya que en este artículo te explicaremos todos los pasos que debes seguir para subir contenido a MediaFire y sacar el máximo provecho a esta útil herramienta. ¿Qué esperas?, ¡Acompáñanos!

Subir un archivo a MediaFire

Subir contenido a MediaFire implica, primeramente, tener una cuenta dentro de la plataforma. Si no la tienes, te invitamos a ver cómo crear una cuenta de MediaFire de forma gratuita. Si ya tienes una cuenta y deseas subir tus archivos a esta plataforma, sigue las siguientes instrucciones:

  1. Accede al sitio web de MediaFire desde este enlace: http://www.mediafire.com
  2. Si tu sesión no está abierta, pulsa Log In y completa el proceso de inicio de sesión.
    COMO REGISTRARSE EN MEDIAFIRE
  3. Una vez que te encuentres en la interfaz de tu perfil, pulsa el botón Upload situado en la barra superior de la pantalla.
    como subir un archivo a mediafire
  4. A continuación se abrirá una nueva pestaña en la que podrás elegir si deseas subir un archivo, carpeta o web.
    subir archivo a mediafire
  5. Da clic en la opción de tu preferencia y se abrirá un buscador para elegir el fichero que deseas subir desde tu PC. Ubícalo y pulsa Abrir.
    cargar un archivo a mediafire
  6. Una vez que hayas indicado todos los ficheros que quieres subir, pulsa Begin Upload.
    subir carpetas a mediafire
  7. A continuación empezarán a cargarse los archivos, espera se complete su carga y listo.
    compartir archivos en mediafire

Después de subir cualquier archivo, puedes copiar su URL y compartirlo de la forma que tú desees. Recuerda que si tienes una cuenta gratuita, los archivos que subas a MediaFire tienen un límite de peso de 200 MB.

Con toda esta información, esperamos que no tengas ningún problema al momento de cargar tus carpetas y archivo a uno de los mejores servicios de almacenamiento en la nube como lo es MediaFire.