Cómo subir o poner varias fotos en una sola historia de Instagram

Cómo subir o poner varias fotos en una sola historia de Instagram
Enlaces patrocinados

Es posible subir varias fotos a una sola historia de Instagram, pero para ello, es necesario conocer sus herramientas y saber cómo utilizarlas.

Por ello, en este artículo te explicaremos cómo hacerlo con varios ejemplos que te ayudarán a comprender mejor su elaboración.

Por medio de la función Diseño

Instagram cuenta con una función llamada “Diseño” o “Layout”, que brinda a los usuarios todas las herramientas necesarias a fin de insertar más de dos fotos en una historia. Para usarla, ejecute el siguiente paso a paso:

  1. Vaya al apartado dirigido a realizar publicaciones, al cual se puede acceder al deslizar el dedo hacia la derecha.
  2. Ubíquese en la opción “Historia” y pulse el ícono correspondiente a “Diseño”.Subir varias fotos en una sola historia de instagram por medio de la función Layout o Diseño. Paso 2
  3. Al presionar la cuadrícula, encontrarás secciones para añadir hasta 6 imágenes. Seleccione la de su agrado.
  4. Puedes tomar directamente la foto con la cámara de Instagram o añadir una desde la galería, cuyos botones se encuentran en la esquina inferior derecha e izquierda.Subir varias fotos en una sola historia de instagram por medio de la función Layout o Diseño. Paso 4
  5. Al culminar el collage, deberás tocar el ícono de check para proceder a publicarlo en su historia de Instagram.

A través de Facebook

Es factible insertar más de dos imágenes en una historia de Instagram a través de Facebook, sin importar si ambas cuentas se encuentran vinculadas. Una vez esto claro, el procedimiento a seguir es:

  1. Acceda a la aplicación de Facebook.
  2. Ahora, diríjase al apartado correspondiente a “Crear historia”.Subir varias fotos en una sola historia de instagram a través de Facebook. Paso 2
  3. A continuación, agregue la imagen principal a compartir. También cuentas con la opción de subirla desde la galería o tomarla con la cámara de su dispositivo.
  4. Ahora, oprima el ícono de “Stickers”.Subir varias fotos en una sola historia de instagram a través de Facebook. Paso 4
  5. Así aparecerán diversas secciones para agregar, donde deberás seleccionar el símbolo “Galería”.Subir varias fotos en una sola historia de instagram a través de Facebook. Paso 5
  6. Coloca el número de imágenes que deseas compartir. El usuario tiene la opción de modificarla a su gusto con ayuda de sus dedos, ya sea a fin de agrandar las fotos o cambiar su posición.
  7. Presiona el botón “Guardar”, que se encuentra en la esquina inferior izquierda. Así, almacenarás la imagen en la galería.Nota: si su cuenta de Instagram y Facebook se encuentran vinculadas, puedes compartir la historia y automáticamente aparecerá en ambas redes sociales. Para lograrlo, hay que ir a “Configuración” > “Centro de cuentas” > “Iniciar sesión con cuentas”.
  8. Posteriormente, vaya a Instagram y ubíquese en el ícono “Tu historia”. Una vez hecho, coloque el elemento creado desde Facebook.

Nota: este procedimiento no funciona para la versión Lite de la app de Facebook.

Enlaces patrocinados

Usando Toolkit for Instagram – Gbox

Una forma sencilla de subir varias fotos en una sola, es al recurrir a la app Toolkit for Instagram – Gbox. Por lo tanto, ejecute este método de la siguiente manera:

  1. Descargue e instale la app.
    Toolkit for Instagram - Gbox
    Toolkit for Instagram - Gbox
    Developer: Unknown
    Price: Free
  2. Ingrese a la Toolkit for Instagram – Gbox y diríjase al apartado “Gbox Keyboard”.Subir varias fotos en una sola historia de instagram usando Toolkit for Instagram – Gbox. Paso 2
  3. Se le preguntará si la aplicación puede acceder a su galería, a lo que deberás oprimir “PERMITIR”. Una vez hecho, iniciará un proceso para configurar este tipo de teclado como el principal.
  4. Posteriormente, entre a Instagram y vaya a la función correspondiente a subir una historia.
  5. Coloque la imagen de su preferencia, ya sea desde la cámara o galería. Luego, pulse el ícono para agregar texto.Subir varias fotos en una sola historia de instagram usando Toolkit for Instagram – Gbox. Paso 5
  6. Aparecerá el teclado de Gbox, donde tendrás que escoger el símbolo característico de la galería.Subir varias fotos en una sola historia de instagram usando Toolkit for Instagram – Gbox. Paso 6
  7. Elija las imágenes que desea añadir. En la misma encontrarás una barra que podrás presionar, a fin de cambiar de carpeta para hallar las fotografías de su preferencia.
  8. Finalmente, seleccione la opción dirigida a compartir la historia.

Empleando aplicaciones para editar fotos

Otra forma sencilla y práctica de subir varias fotos en una sola historia de Instagram, es empleando aplicaciones para editar fotos, como MOLDIV - Editor de Fotos, Collage, que permite realizar collages y compartirlos en esta red social. Asimismo, vale la pena señalar otras opciones similares, entre estas Foto Collage - Editor de Fotos, Collage de Fotos - Foto Editor y Cardinal Blue Software, Inc.

MOLDIV - Editor de Fotos
MOLDIV - Editor de Fotos
Developer: Unknown
Price: Free
Foto Collage - Editor de Fotos
Foto Collage - Editor de Fotos
Developer: Unknown
Price: Free

En fin, el usuario cuenta con un gran conjunto de aplicaciones y métodos a seguir, a fin de subir varias fotos en una sola al momento de compartir una historia en Instagram.

Categorias: Instagram
Subir