Cómo ver las historias de Facebook pasadas: ver archivos de historias

Cómo ver las historias de Facebook pasadas ver archivos de historias
Enlaces patrocinados

Las historias de Facebook son videos, fotos o GIF con una duración de 24 horas. Al culminar este lapso de tiempo, la historia se elimina del perfil. Sin embargo, existe un método para volverla a ver.

En este artículo, te explicaremos cómo ver las historias pasadas de Facebook y cómo configurar el archivo en tu perfil para que regreses a observar el contenido que hayas subido.

Pasos a seguir

Para configurar tu archivo de historia pasadas en Facebook, solo tienes que realizar los pasos que se mencionarán a continuación:

  1. Abre la app de Facebook y pulsa sobre las tres líneas horizontales de la esquina superior derecha de la pantalla.
  2. Desliza y presiona “Configuración y privacidad”.
  3. Pulsa “Configuración”.
  4. Desliza para buscar el apartado de “Audiencia y visibilidad” y oprime “Historias”.Cómo configurar tu archivo de historia pasadas en Facebook paso 4
  5. Oprime “Archivo de historias”.Cómo revisar el archivo de historias pasadas en Facebook paso 5
  6. Toca “Guardar en el archivo”. Debe estar en color azul.Cómo configurar tu archivo de historia pasadas en Facebook paso 6

Nota: El procedimiento que se ha explicado solo funciona para observar tus historias, no las historias de los amigos que tengas agregados a Facebook. Luego de 24 horas, no será posible observar el contenido que hayan publicado tus amigos. De igual forma, si eliminas la historia antes de las 24 horas, no se guardará dentro del archivo.

Enlaces patrocinados

Cómo revisar el archivo de historias

Si quieres saber cómo ingresar al archivo de historias de Facebook, ejecuta el siguiente procedimiento:

  1. Pulsa las tres líneas horizontales.
  2. Oprime “Ver tu perfil”.Cómo revisar el archivo de historias pasadas en Facebook paso 2
  3. Presiona los tres puntos horizontales.Cómo revisar el archivo de historias pasadas en Facebook paso 3
  4. Elige “Archivo”.Cómo revisar el archivo de historias pasadas en Facebook paso 4
  5. Selecciona “Archivo de historias”. Dentro de esta sección verás todas las historias que has publicado en Facebook.Cómo revisar el archivo de historias pasadas en Facebook paso 5

Cómo ver una historia pasada de un amigo

Si viste una historia de un amigo en Facebook y no te vuelve a aparecer, tienes que ingresar a su cuenta y presionar su foto de perfil para volver a ver la historia. Ten en cuenta que este proceso debes hacerlo antes de 24 horas, puesto que, al pasar este lapso de tiempo, la historia se eliminará y solo quedará registrada en el archivo de tu amigo.

Como has podido observar, para volver a ver historias pasadas de Facebook solo tienes que configurar el archivo e ingresar directamente a este a través de los pasos que se han explicado anteriormente.

Categorias: Facebook
Subir