Alternativas a Storieswatcher: sitios para ver historias sin ser visto

Alternativas a Storieswatcher sitios para ver historias sin ser visto

Mirar historias de Instagram de forma anónima es posible, siempre que se utilicen los métodos o herramientas correctas, como Storieswatcher, por ejemplo. Sin embargo, esta aplicación dejó de estar disponible por algún modo, causando que gran parte de los usuarios de dicha plataforma tengan que buscar una alternativa distinta con las mismas funciones. Por suerte, existe una variada lista de aplicaciones que pueden usarse en Android o en el computador, en versión web.

Las mismas permiten visualizar stories de Instagram sin ser descubiertos, de manera rápida, simple y gratuita. Algunas de ellas están disponibles en la tienda de apps de Google, por lo que se pueden descargar al móvil para mayor facilidad, sin embargo, la gran mayoría funciona de forma online a través del navegador. Entre las más populares se incluyen: BlindStory, Hiddengram, Storiesdown, Anon IG Viewer e Insta-Stories.

Aplicaciones alternativas

La mayoría de las aplicaciones alternativas a Storieswatcher funcionan de forma online, pero también hay algunas opciones que se pueden descargar desde Google Play. A continuación, se describen las mejores dentro de esta categoría.

BlindStory

Alternativas a Storieswatcher. BlindStory
Es una aplicación para Android con la que se pueden ver y descargar historias de Instagram de manera anónima, es decir, sin que el dueño de la cuenta note que vieron su contenido. BlindStory funciona de forma gratuita, sin embargo, limita la cantidad de visualizaciones a 15 Stories. Entre sus funciones principales se incluyen: ver imagen de perfil en calidad HD, guardar automáticamente nuevas historias, reproductor de videos, interfaz simple e intuitiva, etc.

Hiddengram

Alternativas a Storieswatcher.Hiddengram
Hiddengram es una extensión
que se puede instalar en Google Chrome para mirar contenido dentro de la plataforma online de Instagram, de forma anónima. La misma está disponible en la Chrome Web Store y puede descargarse sin costo. Su utilización es bastante sencilla, pues, una vez instalada en el navegador, simplemente se debe iniciar sesión en la red social y dar clic al icono de la herramienta para activar el modo oculto.

Anon IG Viewer

Alternativas a Storieswatcher.Anon IG Viewer
Es una aplicación online
con la que se pueden mirar Stories de Instagram, pero también publicaciones en general. Además, permite descargar el contenido que se desee al ordenador o el móvil, pues se adapta fácilmente. Anon IG Viewer cuenta con una interfaz simple e intuitiva, cuyo atributo principal es un motor de búsqueda integrado en el cual se debe escribir el nombre de la cuenta a “espiar”.

Storiesdown

Alternativas a Storieswatcher.Storiesdown
Storiesdown es una herramienta que funciona en ordenadores y Smartphones, a través del navegador, permitiendo visualizar o descargar contenido desde Instagram de manera anónima. Posee el mismo funcionamiento que aplicaciones anteriores, incorporando un motor de búsqueda en el que se debe escribir el nombre del usuario a investigar. Posteriormente, es necesario dar clic en la sección “Stories” y seleccionar la que se desee para mirar su contenido.

Insta-Stories

Alternativas a Storieswatcher.Insta-Stories
Como última alternativa a Storieswatcher, se encuentra Insta-Stories, una aplicación online que permite buscar y mirar Stories de Instagram de forma anónima y gratuita. Para usarla, se debe ir al sitio web de la app y escribir el nombre de la cuenta o insertar la URL desde la versión online de IG. De esta manera, se cargará el contenido del perfil en cuestión y se podrá seleccionar la historia o post que se desee visualizar o descargar.

Riesgos de utilizar apps espía

Riesgos de aplicaciones espias en Instagram
Si bien mirar contenido de Instagram de forma anónima es favorable cuando se trata de analizar a la competencia, se debe ser cuidadoso con el uso de este tipo de aplicaciones o sitios web. Puesto que no son respaldados por Instagram y cualquier información que se maneje dentro de ellos puede ser fácilmente vulnerada o robada, representando un riesgo para quienes las usan.

Además, teniendo en cuenta que Instagram es muy celoso con sus usuarios, el hecho de usar de manera recurrente este tipo de servicios puede causar la penalización del sitio web. Es por ello que, se recomienda emplear aplicaciones como las mencionadas en este texto, de forma esporádica.

En conclusión, hay diversas alternativas que se pueden emplear en lugar de Storieswatcher para mirar historias de Instagram sin ser descubierto. La mayoría de ellas de forma online, sin embargo, se debe ser precavido con el uso de aplicaciones de este tipo, pues conllevan ciertos riesgos para el usuario.

Categorias: Instagram
Subir