Saltar al contenido

Cómo ver las historias de Instagram sin que lo sepan

Cómo ver las historias de Instagram sin que lo sepan

Aunque Instagram es una de las redes sociales más seguras, existen algunos trucos para burlar sus funciones básicas y lograr hazañas como ver Stories sin que lo sepan. Esto es posible gracias al uso de diversas herramientas, diseñadas específicamente para ocultar dicha actividad. Actualmente, existen aplicaciones para dispositivos móviles o extensiones de Chrome que podrás usar sin necesidad de instalar ningún programa.

Se han creado diversas páginas web con esta funcionalidad, pero muchas han dejado de operar con el pasar del tiempo. Por ello, en el presente post podrás conocer los métodos que continúan en funcionamiento. Por otra parte, se plantearán alternativas adicionales que siempre funcionarán. Si bien pueden ser incómodas o complicadas para el usuario, son de gran utilidad cuando quiere ver una historia de Instagram sin que la otra persona lo sepa.

Desde una página web

Este es el recurso más utilizado para ver Stories de Instagram sin que lo sepan, pero muchas de las páginas más populares ya no funcionan. Si deseas utilizar este método, entonces se recomienda el uso de SmiHub. Para acceder, solo debes pulsar el siguiente link: https://smihub.com/.

Esta página web cuenta con una interfaz sencilla y muy intuitiva. Simplemente deberás escribir el nombre de usuario y presionar en “Buscar”. Si esta persona tiene su perfil en público, podrás ver sus historias de Instagram publicadas en las últimas 24 horas, la herramienta no tardará en mostrarlas y podrás verla sin revelar tu identidad o que se den cuenta.

Ver historias de Instagram sin que nadie lo sepa utilizando una página web SmilHub

Además de ello, la página web ofrece más información sobre la cuenta que se busca. Mostrando sus publicaciones, seguidores, personas que sigue y las publicaciones a las que fue etiquetada. Incluso detalla hace cuantas horas se realizó la Storie.

Ejemplo de cómo ver las historias de Instagram utilizando SmilHub

Utilizando una extensión en el navegador

Otra opción para ver Instagram Stories sin que lo sepan desde tu navegador web es usando una extensión de Google Chrome. Una de las más recomendadas es Hiddengram, la cual se puede instalar fácilmente desde la tienda de extensiones y se activará automáticamente.

Posteriormente, podrás navegar en la versión web de Instagram normalmente y ver las historias de las cuentas que sigues sin que estas detecten la actividad. Cuando la utilices, te darás cuenta de que está funcionando porque las historias no se marcan como leídas. Para utilizar Hiddengram sigue este enlace.

Ver historias de Instagram sin que nadie lo sepa utilizando una extension de Chrome

Instalando una aplicación

Otra alternativa para ver stories de Instagram sin que se den cuenta, es instalar una aplicación especial. La mejor opción actualmente es “NoSeen para Instagram”, la cual ha sido diseñada específicamente para ocultar la actividad de esta red social relacionada con el visto en las historias. Si lo deseas, puedes descargar esta app desde la tienda oficial de Android siguiendo este enlace.

NoSeen para Instagram
NoSeen para Instagram
Developer: Meteorite studio
Price: Free

También es importante mencionar que hay opciones similares que recientemente presentan leves problemas de funcionamiento, como lo es Twitly. Por otro lado, las políticas de privacidad de Apple no permiten este tipo de aplicaciones, por lo que si tienes un dispositivo móvil de iOS, deberás optar por alguna otra alternativa planteada en la guía.

Twitly seguir y dejar de seguir
Twitly seguir y dejar de seguir
Developer: PXON
Price: Free

Otros trucos

Las extensiones, aplicaciones y páginas web mencionadas son funcionales actualmente. Sin embargo, es posible que en un futuro dejen de estar operativas. Por ello, verás a continuación una breve guía con algunas opciones adicionales que siempre servirán para ver Stories de Instagram sin que lo sepan.

Modo avión

El modo avión es de gran utilidad para ver contenido de aplicaciones con conexión a Internet, sin que los demás usuarios se den cuenta. Para aprovechar esta función, ingresa en Instagram y espera a que la información cargue, si quieres ver la historia de un perfil específico deberás dirigirte a este. Una vez se haya cargado la información completamente, activa el modo avión de tu dispositivo e ingresa en la historia para verla.

Luego de ver todo lo que quieras y que esté disponible, puedes cerrar la aplicación y utilizarla posteriormente sin el modo avión como lo harías normalmente. Al hacerlo, notarás que las historias que ya viste no se habrán marcado como leídas.

Otra cuenta

Aunque esta opción puede parecer obvia, es una manera de ver historias de Instagram sin que lo sepan que siempre va a funcionar. Simplemente crea una cuenta con otro nombre y con fotos que no sean tuyas. De esta manera, podrás utilizar Instagram de forma anónima sin incómodos procesos adicionales.

La única condición en este caso es que si los perfiles son privados, tu cuenta debería transmitir confianza para que las personas a las que quieres seguir acepten tu solicitud. La ventaja de este método es que podrás usarlo ilimitadamente, seguir a quien quieras y ver las historias de otros usuarios sin que esto afecte a tu cuenta principal.

Continuamente se desarrollan herramientas para ver historias de Instagram sin que lo sepan. Sin embargo, depende del soporte de los dueños y de las actualizaciones de la red social que estas permanezcan en funcionamiento. Por ello, no dudes en probar diversas alternativas hasta encontrar la que mejor funcione.