Saltar al contenido

Cómo tener o conseguir ropa gratis en Roblox

Cómo tener o conseguir ropa gratis en Roblox

Una de las tantas virtudes de Roblox, y que le diferencian de muchos otros videojuegos, es su amplia gama de posibilidades al momento de personalizar tu personaje. En este sentido, no sólo puedes crear prendas y accesorios de vestir, sino que puedes conseguir muchas otras vestimentas creadas por los desarrolladores u otros usuarios.

Así, no tienes que preocuparte si no tienes Robux para comprar ropa, ya que existen muchas formas de conseguir ropa gratis en Roblox sin necesidad de acudir a hacks ni otras técnicas ilegales. Si quieres saber qué opciones puedes manejar para lograrlo, lo único que debes hacer es seguir leyendo.

Obtener ropa gratis

No necesitas tener Robux o gastar tus ahorros para personalizar tu Avatar en Roblox, ya que hay varias maneras de tener ropa genial y marcar la diferencia sin gastar absolutamente nada. La forma más rápida de hacerlo, es creando tu propio oufit a partir del inventario de prendas gratuitas del juego. Para hacerlo, solamente sigue estos pasos:

  1. Dentro de tu perfil de Roblox, dirígete a “Avatar”.Avatar en Roblox
  2. A continuación, verás un listado con todas tus prendas adquiridas. Para ver nuevas opciones gratuitas, dirígete a “Obtener más”.Obtener más Roblox
  3. En la nueva pantalla, pulsa Ropa > Toda la ropa.
  4. Ahora, en la opción “Relevancia”, selecciona “Precio (de menor a mayor)” para ver todas las opciones gratis.Relevancia de prendas de Roblox
  5. Escoge y equipa todas las prendas gratuitas que desees para tu avatar de Roblox.Prendas gratis de roblox

Crea tu propia ropa

Si no te llama la atención la ropa gratuita o promocional del juego, y en cambio, quieres algo más propio de tu estilo, siempre puedes optar por crear ropa personalizada en Roblox. En este sentido, debes saber que, si no tienes una membresía, la plataforma sólo te permitirá crear camisetas. Por lo que deberás optar por una cuenta Premium para tener acceso total como creador de ropa en todos los demás apartados. Para crear tu propia ropa, esto es lo que debes hacer:

  1. Dirígete a “Crear” y luego elige el tipo de prenda que deseas subir. Si no tienes cuenta Premium, solo podrás elegir camisetas (shirts). Para eso, pulsa “Shirts”.
  2. A continuación, descarga la plantilla estándar para avatares Roblox. Para eso, solamente pulsa el botón “Did you use the template? If not, download it here.Descargar plantilla de Roblox
    • Las plantillas de Roblox suelen tener dimensiones de 585 x 559 píxeles.Plantilla Roblox
  3. Ahora utiliza tu editor de imagen de preferencias para abrir la plantilla y empezar a personalizarla.
  4. Una vez tengas tu prenda, sube el archivo al servidor de Roblox en formato JPG o PNG. Para ello, pulsa el botón “Upload”.Subir ropa a Roblox

Recuerda que estas prendas, además de poder usarlas tú mismo, puedes ponerlas en venta y ganar tus propios Robux como confeccionador de prendas en la plataforma.

Usar promocodes

Promocode robloxLos promocodes, son códigos que distribuye Roblox a través de sus redes sociales y vía correo electrónico por tiempo limitado. Con estos códigos, puedes canjear ropa y otros elementos de manera completamente gratuita para ahorrarte algunos Roblox. Lo único que debes hacer es estar pendiente y utilizar los promocodes cuando estos estén disponibles.