Cómo poner y usar códigos en TikTok

Cómo poner y usar códigos en TikTok
Enlaces patrocinados

Para poner y usar códigos en TikTok necesitas crear una cuenta y oprimir el botón de las monedas ubicado en la esquina superior izquierda dentro de la sección “Perfil”. Por solo crearte el perfil en la red social, obtendrás una cierta cantidad de monedas que variará según el país de origen. Luego, tienes que ir hacia la celda de “Introduce el código de invitación” para ingresar los dígitos que te han ofrecido. Para finalizar, oprime “Confirmar”.

Los códigos de referencia son una estrategia para aumentar tanto seguidores como monedas dentro de TikTok. Todos los usuarios que se registren con tu código de invitación recibirán una cantidad de monedas específicas y a su vez, lograrás obtener una recompensa por haber traído a un nuevo miembro a la plataforma. Por ende, es un sistema de ganar-ganar. Las monedas se pueden canjear por dinero real en una cuenta PayPal o una cuenta de banco válida.

Para qué sirven

Los códigos en TikTok funcionan para invitar a más personas a que usen TikTok. Si se registran mediante tu código, obtendrás una recompensa y ellos también tendrán monedas acumulativas que se pueden canjear por dinero real. Funciona como un sistema de referidos en el que se multiplican las ganancias por cada persona que invites a la plataforma. De hecho, recibirás recompensa si tus invitados duran más de 10 días continuos en la app.

Generar un código para realizar invitaciones

Al crearte una cuenta en esta red social, automáticamente generarás un código para poder invitar a más personas. No obstante, para saber cuál es tu código de invitación en TikTok, solo tienes que realizar los siguientes pasos:

  1. Ingresa a tu cuenta pulsando “Perfil”.
  2. En la esquina superior izquierda, presiona el icono de moneda dorada.
  3. Ahora, pulsa la frase “Conoce como >”.
  4. Observarás el código de invitación y todas las personas a quienes has invitado a TikTok. Además, también detallarás cómo es el proceso para obtener las monedas mediante este proceso.

Nota: Si presionas el botón “Invitar”, también observarás cuál es tu código de referencia, puesto que la app abrirá una pestaña externa en el navegador y verás los pasos a seguir para invitar a tus contactos.

Cómo introducir el código de un amigo

Para introducir el código de un amigo en TikTok, únicamente debes ejecutar el siguiente procedimiento:

  1. Crea una cuenta en TikTok. Para ello, pulsa “Registrarse” y cumple con todo el proceso de registro.
  2. Una vez que hayas creado la cuenta, oprime el icono de moneda dorada en la esquina superior izquierda de la pantalla.
  3. Pulsa “Continuar”.
  4. Selecciona “Consultar saldo”.
  5. Desliza y ve a “Introduce el código de invitación y gana hasta 10.000 puntos” para introducir el código de invitación que hayas obtenido.
  6. Pulsa “Confirmar” para obtener las monedas y finalizar el proceso.

Cómo funciona el sistema de monedas con los códigos

Si compartes tu código de invitación con tus amigos, bien sea por WhatsApp, Facebook, Instagram o cualquier otra red social, ganarás monedas que se convertirán en dinero real. Ahora, la cantidad de monedas variará según el país de procedencia, por lo tanto, debes ingresar al portal para poder conocer cual es la cifra designada.

Enlaces patrocinados

De igual forma, puedes comprar monedas dentro de TikTok y los precios para cada paquete de monedas son:

  • 70 monedas: 0.99$.
  • 350 monedas: 4.99$.
  • 700 monedas: 9.99$.
  • 1400 monedas: 19.99$.
  • 3500 monedas: 49.99$.
  • 7000 monedas: 99.99$.
  • 17500 monedas: 249.99$.

Nota: Ten presente que, si no te aparece el sistema de monedas en la barra superior del perfil, seguramente es por un error de actualización o en tu país está restringido este tipo de beneficio.

Diferencias entre el código y el TikCode

Diferencias entre el código y el TikCode
El código de referidos solo
funciona para invitar a las personas a que se registren en TikTok. Este es el único medio por el cual lograrás conseguir más monedas para canjearlos por dinero. Ahora, el TikCode es un código QR para que las personas te sigan dentro de la plataforma. Al escanearlo, el proceso para convertirse en un seguidor será automático y no será necesario buscar el nombre de usuario en TikTok.

Si quieres saber cuál sería tu TikCode en TikTok, solo tienes que seguir la ruta: “Perfil > Tres líneas horizontales > Código QR”.

Recomendaciones para usar el código de invitación

Recomendaciones para el código de invitación de TikTok
TikTok no admite el Spam y detecta cuando un usuario ha abusado del link de invitación. Por lo tanto, es recomendable seguir estos consejos para evitar que se suspenda el beneficio:

  • No envíes el código a más de 20 personas por día.
  • No está permitido crear varias cuentas a la vez usando un mismo teléfono.
  • Comparte el código enviándole a través de conversaciones de Instagram, Facebook o WhatsApp. No lo expongas en videos de YouTube o TikTok.

En conclusión, para poner y usar códigos de TikTok debes ingresar a tu cuenta y presionar el icono de moneda dorada para compartir tu código de invitación o para insertar un código. Ten presente que deberás esperar hasta 72 horas para que el dinero o las monedas puedan acreditarse en tu cuenta.

Categorias: TikTok
Subir