Saltar al contenido

Tinder: iniciar sesión o entrar a la versión online (PC o móvil)

Iniciar sesión en Tinder online

Tinder es una aplicación de citas móvil gratuita basada en la ubicación que te empareja con personas solteras en tu área. Tinder ha sido catalogada como una de las apps de citas con más fama mundial y fue ella quien prácticamente puso de moda el hecho de encontrarse con una persona por medio de una aplicación. Es posible iniciar sesión en Tinder online, a través de una versión desarrollada para navegadores del ordenador o móviles.

Acceder al servicio de Tinder online

Iniciar sesión en Tinder Online Iniciar sesión desde la app

(también puedes acceder al sitio oficial https://tinder.com/ y oprimir el botón “Iniciar sesión”)

Si no sabes cómo iniciar sesión o necesitas ayuda, ¡sigue leyendo!

En las últimas dos décadas, las citas en línea han revolucionado el juego y ahora puedes formar parte de ella y así conocer a personas cerca de tu zona para que puedas empezar a salir con alguien. La revolucionaria manera de Tinder “deslice hacia la derecha si le gusta, deslice hacia la izquierda si no” es un formato ya ha sido copiado por numerosos competidores, ya que por ser la aplicación de citas número 1 del mercado, claro está que todos querrán copiarla. Si ya tienes tu cuenta de Tinder y quieres aprender a abrir tu sesión y ver todas las maneras de hacerlo, en este artículo te guiamos paso a paso.

Iniciar sesión desde la Web (PC)

Si vas a usar tu navegador móvil para abrir tu sesión de Tinder. Lo primero que debes hacer es:

  1. Ingresa a https://tinder.com/, el sitio oficial de Tinder.
  2. Cuando ya se haya cargado la página, debes elegir en la parte superior derecha Iniciar sesión. Puede que también te aparezca un cuadro con las opciones, automáticamente.
  3. Luego, podrás elegir cualquiera de las dos modalidades con las que puedes ingresar en Tinder. Ya sea con Facebook y tu cuenta personal directa, o con tu número telefónico que es el que está vinculado a tu correo electrónico, ahí pondrás tu correo y tu clave persona de Tinder y ya tendrás acceso a tu cuenta.

Con estos pasos podrás disfrutar de todo lo que Tinder tiene para ofrecerte sin la necesidad de descargar la aplicación, todo a través de la plataforma web.

Iniciar sesión desde el celular

Si vas a iniciar sesión en tu cuenta de Tinder, debes tener muy en claro que lo puedes hacer de dos maneras: por medio de tu número telefónico personal, o en haber lo puedes hacer también por medio de tu cuenta de Facebook. Es importante que sepas que si usas una de las dos opciones la otra quedará descartada, de lo contrario, abrirás otra cuenta nueva, ya que Tinder te permite tener una sola opción.

Android

Para iniciar sesión en Tinder por medio de Facebook en Android:

  1. Si aún no tienes la aplicación descargada, descárgala desde la Play Store.
    Tinder
    Tinder
    Developer: Tinder
    Price: Free
  2. Busca el ícono de tu app y una vez estés allí, tendrás las dos opciones para iniciar sesión.
  3. Elige la opción de iniciar sesión con Facebook, o bien, la opción de iniciar sesión con tu correo electrónico.
  4. La aplicación te redireccionará a la página de inicio de sesión en tu cuenta de Facebook, o bien, directamente a tu aplicación de la red social.
  5. Acepta los permisos de Tinder para iniciar sesión con Facebook. Si ya has iniciado sesión antes, este paso no será necesario.
  6. Con esto ya tendrás la sesión iniciada.

Si vas a iniciar tu sesión en Tinder por medio de tu número telefónico, vas a tener que introducir tu correo electrónico y clave. De esta manera podrás tener un inicio de sesión exitoso en tu cuenta de Tinder desde tu smartphone.

iOS

Si vas a iniciar sesión en tu iPhone, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Si aún no tienes la aplicación, descarga Tinder para iOS desde la AppStore.
    ‎Tinder
    ‎Tinder
    Developer: Tinder Inc.
    Price: Free+
  2. Busca el ícono de la aplicación en tu teléfono, una vez estés ahí, toca en la barra azul “Iniciar sesión con Facebook” en la parte inferior si vas a abrir tu cuenta de Tinder con Facebook.
  3. Antes de poder abrir la cuenta, te van a pedir permiso los cuales debes aceptar, ya que son las políticas de privacidad de la aplicación.
  4. Registra tu perfil de Tinder, y ya así podrás usar la aplicación.

Tinder es un poco diferente porque no es tanto que te registres en Tinder, simplemente inicias sesión en Facebook porque están en colaboración. En esta página, podrás desplazarte hacia la izquierda y hacia la derecha para ver la información dependiendo de si estamos interesados.

Utilizando un emulador para entrar a Tinder

Si quieres iniciar sesión en Tinder desde tu PC Windows o MacOS utilizando la aplicación original, debes buscar un emulador, ya que tendrás que convertir tu PC en un smartphone. Te recomendamos usar BlueStacks. Para abrir tu cuenta deberás hacerlo de la siguiente manera:

  1. Descarga el emulador BlueStacks para Windows o para Mac.
  2. Instálalo en tu ordenador y seguidamente ábrelo y configura el nuevo sistema operativo virtual.
  3. Abre Play Store y descarga la aplicación Tinder.
  4. Inicia sesión con Facebook o con tu número telefónico, como lo harías en un smartphone con Android cualquiera.

Si eliges que vas a abrir tu cuenta de Tinder con Facebook, esta te va a direccionar a la página de Facebook por tratarse de una PC, ahí vas a poner tu usuario y clave de tu cuenta de Facebook y aceptar los permisos que Tinder te va a solicitar para que puedas ingresar en tu cuenta. Si vas a elegir tu número telefónico, entonces vas a tener que poner tu usuario y tu clave para poder iniciar sesión.

Cómo pudiste observar abrir tu cuenta de Tinder es sumamente sencillo y si sigues los pasos correctamente no te vas a enredar para nada. Tinder es una herramienta poderosa pero simple de usar para que cualquier persona pueda manejarla con mucha facilidad. Así que ya no tienes escusas y ya puedes empezar a buscar a la persona ideal.