Saltar al contenido

Cómo tener los beneficios de Tinder Gold gratis

Cómo tener Tinder Gold gratis

Tinder Gold es una membresía paga de la aplicación con acceso a otros beneficios que no posee la cuenta gratuita. Por ejemplo, con la suscripción Gold podrás ver quienes te dieron “me gusta” (like), desactivar anuncios y publicidades, regresar a un perfil al que por accidente le diste “Cancel”, obtener likes ilimitados, etc. Es un gran beneficio y más cuando quieres conocer a muchas personas para hacer amigos o conseguir pareja.

Por lo tanto, como es una suscripción para conseguir más ventajas que otras personas, no existe forma legal de obtener Tinder Gold gratis. Está comprobado estadísticamente que son más los hombres quienes utilizan la app, y por ello, la plataforma ofrece seguidamente los servicios Plus y Gold para obtener mejores resultados de conexión. No obstante, aquí podrás evaluar todos los beneficios de ambas suscripciones, seguir ciertos consejos básicos para potenciar tu perfil y conseguir posibles citas o conversaciones con otras personas.

Cuidado con las falsas apps

Internet es un lugar lucrativo con la obtención de visitas o publicidades en páginas web. Por ello, encontrarás muchos artículos que te indicarán la manera correcta e infalible de conseguir Tinder Gold gratis, o cualquier otra aplicación paga. No obstante, es importante afirmar que no debes descargar ninguna app o ingresar correos y datos bancarios en páginas de dudosa procedencia, puesto que pueden ocasionar hackeos de cuentas o datos personales.

Hackear es una actividad ilegal, por lo tanto, si consideras utilizar uno de estos recursos debes tomar en cuenta que la aplicación podrá colocar demandas legales a los responsables, pues es una vulneración a su sistema de propiedad. Asimismo, no debes crees en falsas promesas o códigos de descuento que están en páginas fuera de Tinder. Si en la página oficial de la app no aparece esa promoción de regalo o adquisición es porque no existe.

Cuenta Gold

Intentar tener Tinder Gold gratis no es un hecho de ahora. En una oportunidad, la app tenía un error de sistema en el que muchas personas se aprovechaban para poder observar las fotos de quienes les daban “Like” (me gusta). Actualmente la plataforma corrigió este detalle de programación y, por ahora, no existe forma alguna de conseguir esta membresía sin pagar.

Las ventajas que ofrece esta suscripción es ver quienes le han dado “me gusta” a tu perfil, regresar hacia un posible Match, deshacerte de las publicidades, dar hasta 5 Super-likes a quienes te gusten, etc. El precio de Tinder Gold dependerá de los meses que quieras pagar:

  • 1 mes equivale a 14.99$.
  • 3 meses quedaría en 12.33$ cada mes.
  • 12 meses serían 6.91$ por mes.

Los descuentos pueden ir desde 5% hasta 20% si adquieres más meses de suscripción. Una vez aclarado sus beneficios y precios, si quieres pagar por esta membresía sólo debes seguir estos pasos:

  1. En tu celular o computador, abre Tinder.
  2. Presiona sobre tu perfil de usuario.

    Cómo adquirir Tinder Gold paso 2

  3. Selecciona “Obtén Tinder Gold”.

    Cómo adquirir Tinder Gold paso 3

  4. Escoge la mensualidad que puedes cancelar y presiona “Continuar”.

    Cómo adquirir Tinder Gold paso 4

  5. Ingresa tus datos de la tarjeta de crédito y pulsa sobreComprar ahora”.

Tinder Plus

Es una suscripción básica cuyos beneficios se resumen en dar ilimitados “me gusta”, aparecer como perfil principal dentro de tu zona, ocultar tu edad, eliminar las publicidades, hacer rewind (si deslizaste a una persona que te interesaba, puedes regresar y darle “me gusta”), etc. Su precio varía de acuerdo a la cantidad de meses a pagar:

  • Si vas a pagar 1 mes, el precio sería 9.99$.
  • 3 meses serían 8.32$ cada mes.
  • 12 meses (1 año) sería 4.58$ por mes.

Para obtener Tinder Plus solo debes seguir la misma ruta para adquirir la cuenta Gold, es decir: “Tinder > Perfil de usuario > Mi Tinder Plus > Escoger la tarifa a cancelar > Ingresar tarjeta de crédito”. En caso de que desees adquirir esta suscripción puedes ir a este enlace.

Potenciar el perfil

Como toda cuenta gratis posee una serie de publicidades, pero no incomodan en la búsqueda de los perfiles que te gusten y puedes deslizarlos hacia la izquierda para continuar. Muchas personas quienes manejan la app aseguran que no es necesario pagar alguna membresía en Tinder pues la cuenta gratuita funciona perfectamente.

Por lo tanto, si quieres seguir utilizando la cuenta gratis de Tinder pero deseas aumentar las posibilidades de conseguir más “me gusta”, solo debes hacer algunos ajustes y retoques a tu perfil. Recuerda que tu galería de fotos y la descripción en tu biografía demuestran una pequeña parte de cómo eres. Si potencias estos campos, conseguirás más y mejores matches. Para ello, solo sigue estos pasos:

  1. Ingresa a Tinder y ubica tu perfil.

    Cómo potenciar el perfil en Tinder paso 1

  2. Presiona sobre “Editar información”.

    Cómo potenciar el perfil en Tinder paso 2

  3. Agrega tus mejores fotos (preferiblemente solo).

    Cómo potenciar el perfil en Tinder paso 3

  4. Redacta una biografía ingeniosa. Puedes agregar emoticones.

    Cómo potenciar el perfil en Tinder paso 4

  5. Presiona la flecha que está a la izquierda de “Editar perfil”. Los cambios se guardarán automáticamente.

    Cómo potenciar el perfil en Tinder paso 5

Consejos para aumentar los “Match”

Las mujeres que utilizan Tinder tienen ventaja en comparación a los hombres. Ellas solo tendrán que crear una cuenta, subir fotos atractivas en las que resalte su belleza y escoger a los candidatos con quienes les agradaría platicar. Por su parte, la aplicación le ofrece frecuentemente a los hombres las promociones de pago para “ampliar” su alcance de “matches” en la zona. Asimismo, algunos hombres no son tan selectivos como las mujeres.

En los casos de Tinder Gold y Plus, puedes pagar una suscripción pero esto no es tan necesario. Si así lo deseas, adquiere una membresía para evaluar cómo funciona la aplicación, pero si quieres utilizar tu cuenta gratuita será conveniente que tengas en cuenta estos consejos:

  • En tu biografía incluye la mayoría de cosas que haces, que te gustan y con las que te sientas identificado, bien sea deportes, música, cocina, animales, libros, etc. Los perfiles dinámicos y detallados llaman la atención. Puedes agregar emoticones para resumir.
  • Define un rango de edad acorde a tus años.
  • Agrega los idiomas que dominas. Si otras personas han pagado la suscripción podrán verte por su alcance global y tendrás más posibilidades de hablar con ellos.
  • Detalla qué buscas en la aplicación, así muchas personas sabrán anticipadamente si pueden coquetear contigo o no.

Tinder Gold es una opción para aquellos quienes desean extender su alcance de manera global e ilimitada. La aplicación obtiene dinero gracias a estas suscripciones que les generan beneficios a muchas personas interesadas en conocer a otras. Por lo tanto, su equipo de trabajo se ha encargado de evitar los fraudes, hackeos o estafas por parte de otras aplicaciones con el fin de obtener sus beneficios Premium sin pagar.